Saltar al contenido
danychris

Danychris en Receso

Mensajes recomendados

Puta que es complicado escribir estas cosas cuando encuentras tanta buena honda y amistad en grupo del cual no quisieras alejarte.....

 

Aqui vamos

 

Amigos con mucha pena estoy escribiendo estas lineas para informarles que durante un tiempo pasare a receso debido a una nueva aventura laboral (empresarial) que me va a tener con el 100% de tiempo ocupado en ello y ademas con mi lado "A" batallando codo a codo en esta nueva aventura que espero que cumpla todas las espectativas que tengo cifradas....

No voy a dar nombres solo decir que me alegro de ser participe de este grupo de amigos con los cuales no solo compartimos aventuras masajisticas si no que tambien algo mas, decir tambien que no estoy retirado y espero que me consideren para proximos eventos aunque no podre partcipar en todos...... voy a estar en mas de alguno.

 

Saludos Hermanos del Aceite

 

GRACIAS TOTALES

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se me olvidaba algo.

Este receso tiene que ver basicamente con que no voya tener el mismo tiempo que ahora para entrar al foro y tambien con los tiempos libres que nos permitian juntarnos.

 

Por ultimo

 

Para los que tienen mi correo privado escriban sin problemas

Para los que tienen mi numero de celular, no olvidar los codigos.

1° presentarse como ex compañero de universidad si responde alguien que no sea yo

2° Preguntarme si puedo hablar

Si le respondo....Hoooola compadre....es por que puedo hablar

Si le respondo....dejate de equivacarte agueona'o y la CTM....es por que no puedo hablar jajajajaja

 

Saludos a todos y espero volver mas temprano que tarde

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Dany, ya me habias comentado de esta nueva etapa... así es que solo me queda desearte la mejor de las suertes en los negocios, seguiremos siendo cumpitas... como ex--compañero de la u por último en el lado A ajajaja

por cierto que lo seguiremos conciderando en los atakes, y en cada evento le enviaremos la invitación respectiva, aunque no pueda asistir a varias de ellas.

Pero como ud dijo es solo un receso, así es que lo esperamos por estos lugares aceitosos...

 

Atte,

Su compadre Brujo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

puta weon me habias dicho y te hacimos la despdida, beuno aprovechemos la chiva jejejej ais demosle una despdida.

 

bueno poniendonos serio, te deseo lo mejor compa y espero que todo te salga bien, ud compa es enpñoso y se que te va ir bien en este nuevo rumbo.

 

pero no me digas que te vas a lejar jajajaj te conosco jajaj

 

bueno compa ud estar informado de cada ataque y esperamos verte pronto y reiterando te deseo lo mejor y dele con todo pero al trabajo weon kaliente al trabajo.

 

grande amigo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, le deseo lo mejor en sus nueva aventura

siempre será bien recibido por estos lados y de seguro por los diferentes centros en donde es conocido

como usted mismo dice esto no es un adios sino hasta pronto

que le vaya bien, y si bien no lo leeremos tan seguido, espero podamos compartir en algun otro asado o compartiendo unas chelas por hay

un abrazo y mucha suerte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Solo debo decir que fue un honor participar contigo en memorables atakes, y en lo personal de todo corazon le deseo exito en todos sus planes...

sabemos que mas temprano que tarde te tendremos de vuelta, y sera un honor estar nuevamente con vos...

 

 

Hasta pronto compañero..

 

:smiliesmaker_h4h: :smiliesmaker_h4h: :smiliesmaker_h4h: :smiliesmaker_h4h:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Dany, que mas que desearte la mejor de las suertes en tu nuevo proyecto, y demás que estaremos en contacto una vez cada tanto, cuando el lado a lo permita jaja

 

Por mi parte, aprovecho esta misiva, para comentar que también me encuentro cambiando de proyecto laboral. Pero en mi caso, seguiré participando solo que no tendré la misma disponibilidad de tiempo en los próximos meses. Asi que igual me dejan en la lista de k-lientes para los eventos los weones!!!!! jajajajajjaaj

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se me olvidaba algo.

Este receso tiene que ver basicamente con que no voya tener el mismo tiempo que ahora para entrar al foro y tambien con los tiempos libres que nos permitian juntarnos.

 

Por ultimo

 

Para los que tienen mi correo privado escriban sin problemas

Para los que tienen mi numero de celular, no olvidar los codigos.

1° presentarse como ex compañero de universidad si responde alguien que no sea yo

2° Preguntarme si puedo hablar

Si le respondo....Hoooola compadre....es por que puedo hablar

Si le respondo....dejate de equivacarte agueona'o y la CTM....es por que no puedo hablar jajajajaja

 

Saludos a todos y espero volver mas temprano que tarde

 

 

puta entonces no te podremos llamar a las 23:00horas despues de algun partido wn

puta sera

 

 

 

felicitaciones perrin espero que le vaya bien

ahy nos juntaremos y nos tomaremos algo mas que una chelita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...