Saltar al contenido
rricardo

El café ideal

Mensajes recomendados

Hola estimados colegas. El cafe ideal para mi, es que me atienda una dama bonita con buen cuerpo con un trasero grande y firme,en un local iluminado, que se note limpieza, y por supuesto que la dama que me sirva el consumo sea agradable, con un toque de cultura, en otras palabras que se pueda tener una conversacion medianamente inteligente. chao,gracias.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

<!--quoteo(post=1408417:date=08/10/10 - 12:48 AM:name=rricardo)--><div class='quotetop'>CITA(rricardo @ 08/10/10 - 12:48 AM) <a href="index.php?act=findpost&pid=1408417"><{POST_SNAPBACK}></a></div><div class='quotemain'><!--quotec--><!--sizeo:3--><span style="font-size:12pt;line-height:100%"><!--/sizeo-->Hola estimados colegas. El cafe ideal para mi, es que me atienda una dama bonita con buen cuerpo con un trasero grande y firme,en un local iluminado, que se note limpieza, y por supuesto que la dama que me sirva el consumo sea agradable, con un toque de cultura, en otras palabras que se pueda tener una conversacion medianamente inteligente. chao,gracias.<!--sizec--></span><!--/sizec--><!--QuoteEnd--></div><!--QuoteEEnd-->

 

Estimado, en la Isla de la Fantasia, podria encontrar este cafe...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estimados colegas. El cafe ideal para mi, es que me atienda una dama bonita con buen cuerpo con un trasero grande y firme,en un local iluminado, que se note limpieza, y por supuesto que la dama que me sirva el consumo sea agradable, con un toque de cultura, en otras palabras que se pueda tener una conversacion medianamente inteligente. chao,gracias.

 

Estimado, en la Isla de la Fantasia, podria encontrar este cafe... :whistling1:

 

 

Le recomiendo que se de una vuelta al Café Seducción del sector 10/7 y pregunte por Cecy. En casí todos los puntos le achunta, excepto en el toque de cultura, ya que el toque de culentura lo da ella.

 

Abur¡¡

 

PS: Y no es chiste lo que dije de la Cecy y el local, unas pompas increibles, unos tutos de buen tamaño y firmes (nada de mal del tordo), el local no es tan obscuro, se nota (con esa cantidad de luz limpio), y la mina, uuufff.

 

Lo de la conversa puede ser secundario, jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PS: Y no es chiste lo que dije de la Cecy y el local, unas pompas increibles, unos tutos de buen tamaño y firmes (nada de mal del tordo), el local no es tan obscuro, se nota (con esa cantidad de luz limpio), y la mina, uuufff.

 

 

Efectivamente Don Emx, un ASS de miedo, que rico sentirlo cuando se acerca..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Drake 2.0

no se porque se me paso por la mente el IOL pero con interacción.... es que como ahora son del lado a.... pero igual mi mente me traiciona jajajajaja :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Va a depender del que se atiende.

Po ejemplo hay quienes gozan con el masaje de gluteos en la zona erogena, otros simplemente quieren conversar, y algunos derechamente el contacto cuerpo a cuerpo en 3d, HD, terrible de aumentao y en un cafe de falditas se aburririan mas que el negro piñera en misa.

Hay un cafe ideal para cada comensal, asi como la mujer ideal no existe, el cafe ideal, es como la palabra lo dice... IDEAL!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay un cafe ideal para cada comensal, asi como la mujer ideal no existe, el cafe ideal, es como la palabra lo dice... IDEAL!

Toda la razón,agregando que también depende del estado de ánimo del comensal,que puede oscilar desde algo como el BAHÍA a algo como el FIERA 1

En cuanto a un CCP sin perreo ni consumo de la chika,encuentro que el que se acerca al ideal es el PARAÍSO A.M. con la COTÉ....rika,simpática,siempre en buena onda,en un lugar agradable,económico,y que siempre tiene novedades que ofrecer con los cuerpos pintados,la lencería,el merengue.Ah...además tiene baño.

Salu2

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo ideal, ideal...

 

 

Un café amplio, limpio, con buen baño, que toque sólo Rock o música de los 80s y principios de los 90s, que ahí atiendan sólo minas filete con pinta de modelo y todas solteras, las cuales te den el número a la primera visita y te puedas juntar para carretear con ellas antes de una semana iendo a cafetear... ups, me caí de la cama, estaba lindo el sueño...

 

:yeahright:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi cafe ideal seria; un local decente con un buen baño, buena ventilacion, que en la entrada te saluden y que te sientas que eres bien recibido, y que por un rato eres importante como cliente, en cuanto a infraestructura con segundo nivel de preferencia, para tener una panoramica de todo el local...y lo mas importante que te atienda una niña que sea tierna, simpatica, hermosa, angelical, con un fisico de ensueño, morena pelo largo, con un lunar en su cara, delicada como una flor, pero con su caracter, con una voz sensual, que sientas una conexion con ella, y que te den ganas de volver por siempre y que sueñes con ella cuando no puedes visitarla.

Parece que encontre ese cafe...o quizas estoy en un largo sueño, con diferentes niveles (como en la pelicula "el origen" )del cual no quiero despertar...!!!

 

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi Café ideal sería uno de Media Pierna en turno PM el cual estaría integrado por Denisse (Aromas 2 AM), Priscilla (Aromas 2 PM), Cony (Aromas 1 PM), Cristina (Kakos Express AM) y Barbara (Ex Bombay Teatinos PM) Sería mi perdición.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quizas un cafe con muchas estrellas juntas...tampoco funcionaria....!!!

Seria como el Real Madrid y "los galacticos" muchos nombres, muchos egos, pero pocos resultados.

 

Mejor tener una musa nacida del mismo local...que descubriste...que sea la unica dentro de todas, la mas importante para uno, cuando vas a visitar al cafe...!!!

Por lo menos yo tengo un cafe ideal.....voy un solo dia en la semana en P.M, donde me espera una bella chica, con su atuento para la ocasion, siempre espectacular...que atiende a muchos, pero cuando se dirije hacia mi...el tiempo se paraliza...y esos minutos y segundos de atencion son solo para nosotros...y que por lo menos sabe mi nombre...(por algo se empieza)jejeje.

 

sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...