Saltar al contenido
*Coke*

**Resultado promo Olimpo Septiembre**

Mensajes recomendados

Así es sres…

 

Todo por el foro tiramos el sorteo de septiembre y de los cumpleaños de Olimpo!!!!

 

Además les cuento que el tema del cumple será todo octubre también.

 

Y como se dijo se tiro un sorteo por cada 6 reportes….finalmente hubieron 14 reportes y por ello dos sorteos..

 

Tiramos el sorteo en el mismísimo olimpo junto a Nikol, Nadia, Romina, Amanda y Jocelyn, siendo los resultados los siguientes:

 

SORTEO 1

 

Agua 1 hippo makanaoshi

 

Agua 2 Cheff

 

GANADOR MR HOT

 

Reserva Demonicus

 

Sorteo%201.JPG

 

Sorteo%201b.JPG

 

 

 

SORTEO 2

 

Agua 1 Mr Hot

 

Agua 2 Cheff

 

GANADOR ALUMNO

 

Reserva Akira 70

 

Sorteo%202.JPG

 

Sorteo%202b.JPG

 

Los ganadores van por un  single sin tips (deben ponerlo ustedes)…y reportar como corresponde, respecto a las fechas máximas de cobro están mencionadas en los archivos adjuntos.

 

Gracias a Olimpo por la buena onda y la posibilidad de concretar esto….

 

Saludos a todos.

 

Coke

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ajajajaja yo le explico Domm.. y a wea que sigue...

Mire, en una brika se tiran normalmente 2 números al agua, luego un ganador, y después un reserva...

Ahora, si el ganador no cobra el premio en el plazo establecido, aplica el reserva con otra fecha limite de cobro, me entiende ?

 

Pues bien, no quiero que piense mal de mí, y diga "hoo igual el weon buena onda, me explicó..." no, lo hago solo para decirle que Mr Hot ya cobró... osea que su reserva murió.... ejejejejej

 

 

Saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lo siento tube algunos problemas pero ya estoy aca, y ahi va el reportellame y reserve con nicole para el miercoles de la semana del premio, el trato nada que decir, ella se presento con una lenceria negra infartante

le digo que si yo le hago un masaje se hizo de rogar pero acepto y ahi estava ella toda en esa camilla para mi solito y el que la conoce sabe como es masaje por ahi y por alla luego dese la vueltay otraves masajes por ahi y por ahi bueno ya saben, te toca a ti me dice y me acuesto boca arriba y masajes y me dice sientate aca ( en la camilla) y me empieza a besar hasta que llega a mi compañero de banco y despierta medio agitado el hombre, despues los dos en la camilla, como aguantas esas cosas y un respiro profundo y quedamos los dos acostados en la camilla hablamos un poco y le pido mi regalo de cumpleaños costo pero salio despues al baño ducha y para la casa, recomendable 100% un muy buen servicio, volver? si pero a un dual con nicol y steffi por que me conto que son de miedo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...