Saltar al contenido
Invitado Drake 2.0

KATTY de Arte Sensual

Mensajes recomendados

Invitado Drake 2.0

bueno hace rato que solo leia por lo que quise compartirles esta experiencia donde la Tia Susy,

 

 

Datos Generales:

Templo= Arte Sensual

Ubicación = centro

Lugar = depto

Tipo = Centro de masajes

Costo = 15lk

Conserje = nunca molesta

Fono = 4200587

Horarios = 13:00hrs

Comunicación = un 7 siempre atentas

Ambiente, Recepcion = 7

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Katty

Nivel de Empotamiento = 99%

Edad = 21

Estatura = 1.65

Contextura = 65

Cara = 65

Nivel de Phothoshop = 0% ahora esta mejor

Trato = 70

Masaje= 65

Sensitivo= ufff

Besos = de polola

Pechos = 60

Cola = 70

Oral = 65

Movimientos Pélvicos = N/A

Calidad de Sonido = stereo

Atención = 69

 

Reporte del Clima:

 

Bueno despues de una salida fuera del pais necesitaba relajarme y que mas que recurrir a este templo que es uno de mis favoritos, por privasidad, trato, y porque las chicas aparte de lindas son muy simpaticas, bueno llamo y agendo una horita con Katty con quien ya podran ver que tengo un empotamiento profundo, llego a la hora acordada y me recibe con el delantal blanco y una mini... ufff, y la segui embrujado por sus curbas al caminar, pucha que lindo tiene las piernas y su (y) y con mini ufff ya estaba prendido, paso a la ducha y ojo compraron chalitas lo que se agradece, luegoa la camilla y a disfrutar, aplica tecnica con los dedos y antebrazos dejando todos los nudos fuera y preparandome para lo que venia, siento como se dirige a la parte de los pies y se desprende de sus ropas, y la veo subir por el espejo... puta que me gusta mirarla por el espejo ver su figura es para darse vuelta de una pero no..... espere la frace magica.... en eso me dice date vuelta al oido... y pafff en un solo movimiento ya estaba listo mejor no perder tiempo, nos besamos mis manos recorrian su cuerpo y la temperatura empeso a subir hasta que ella aplico un sensitivo de lujo, mientras por el espejo disfrutaba de la vista al paraiso.... pucha que esta rica la Katty, hasta que no aguante mas acabe con una sonriza..... luego duchita y para la pega mas feliz que flaite con pitbull.

 

 

I'll Be Back! (Volveria)?

SI, pero hay que coordinar ya que Katty esta solo hasta las 17:00 o 17:30.

PD: Michell esta de regreso.... y rocio llega a las 14:00 hrs.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Drake 2.0

Don Karnal Gracias :birgits_tiredcoffee:

 

es que si pongo mas datos sabrosones me dan ganas de pedir hora denuevo, y gastarme la plata que tengo pa comprarme un volido jajajaja, con ellas es imposible pasarlo mal.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...