Saltar al contenido
Osoloco

Club Taurus

Mensajes recomendados

Amigos mios debo decirles algo sobre el nuevo club que se ha instalado en nuestra ciudad, del lugar en si es muy elegante demasiado creo yo, y las damas que atienden son verdaderas modelos no es autopromo ni exagero, me tome un trago con una dama de 1,80 regia y su compañera de 1,77 con todo perfecto y repito no es exageracion, absolutamente todo regio desde el pelo las caderas, los rostros bellisimos ufffff, ahora bien lo amargo de esto es que la sola entrada cuesta 15 lukas y es con derecho a un cover despues le invitas a las niñas otro trago y asi...ni les digo los otros precios. SI pueden darse una vuelta se los recomiendo de verdad bueno eso seria por ahora....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tarifas la entrada cuesta 15 lukas con derecho a un cover, alrededor de 12 mujeres de todo tipo, dos rubias muy altas y muy voluptuosas y exuberantes muy bien vestidas (elegantes), los tragos de ellos precios normales, los tragos de las damas 10 lukas, shows continuados muy buenos , muuuuuuuy decente y de alto nivel y no estoy exagerando (en la entrada hay 3 guardias con terno y corbata) estacionamiento privado. Ahora segun el nivel de las niñas varian los precios pero las piezas salen 30 solo el arriendo ( extremadamente caro pero es el nivel) Los precios de las niñas van desde los 25 lucrecias

hasta las 80 la dama que cobra 80 mide 1,75 y posee una figura que es algo mejor que la faloon desde viña del mar. Hoy hay un evento especial la noche del baby doll, las chicas que bailan en el caño se manejan muy bien y la musica es muy buena.

 

Bueno me despido repitiendo se que es caro pero el nivel lo amerita si ven las feminas que estan ahi quedarian con la voca abierta, saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entrada + mina + pieza + trago de ella = 15 + 80 + 30 + 10 = 135 lucas por un par de cachas...

 

Bueno, como todos los puteros de Osorno miran LEK, y en la masa de puteros hay empresarios ganaderos, lecheros y retail, además de autoridades de los tres Poderes del Estado y de todos los servicios públicos, más de alguien se va a beneficiar de este dato...

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Taurus lo q tiene es q es tranquilo y nunca andaras a topones con otros contertlios. Pocos pero selectos clientes x los valores. 02 coronas acompanado me salieron $ 20.000. La dama baja cuando uno quiere compania....no al estilo paquidermo o afp. Sobre favores extras no pregunte pero cae de cajon. En mi caso....rrrrrica..... para no abrir otro foro....ojo con el pasiones de al frente....rotan rapido las minas si extranjeras juleras pero llega filete a veces. $ 5.000. La cerveza. Las minas ricas si pasan numero y solo en el dia combaten en cabanas. $ 30.000. Insisto.. .pasiones no es de lujo peri hay sorpresas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Taurus lo q tiene es q es tranquilo y nunca andaras a topones con otros contertlios. Pocos pero selectos clientes x los valores. 02 coronas acompanado me salieron $ 20.000. La dama baja cuando uno quiere compania....no al estilo paquidermo o afp. Sobre favores extras no pregunte pero cae de cajon. En mi caso....rrrrrica..... para no abrir otro foro....ojo con el pasiones de al frente....rotan rapido las minas si extranjeras juleras pero llega filete a veces. $ 5.000. La cerveza. Las minas ricas si pasan numero y solo en el dia combaten en cabanas. $ 30.000. Insisto.. .pasiones no es de lujo peri hay sorpresas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...