Saltar al contenido
Kko

Dato masaje

Mensajes recomendados

Amigachos, buscando algún dato de masajes aquí en la zona llegue a este lugar http://servicios-eroticos.vivastreet.cl/es...nos---/27957460 , como estaba buscando un experiencia de este tipo ya que había leído harto en stgo y aquí prácticamente nada y hace rato que tenia ganas, me decidí y llamé, la niña bien agradable al teléfono me describe los servicios (sensitivo, tántrico, con delantal, con lencería, valores, etc, etc, etc.) y me da las coordenadas de rigor (edificio emporium), como trabajo por ahí cerca apague celus pa que no me huevearan mis jefes y me encamine a dicho lugar.

 

Datos Generales:

Nombre= Almendra

Ubicación = Edifico Emporium

Lugar = edificio de oficinas, re piola

Precio = 30 Lucas (masaje sensitivo, ojo sin sexo, incluso anduve tirando un poquito las manos y se me anduvo corriendo, jijijiji).

Fono = en el aviso

Comunicación = agradable

Ambiente = OK para lo que se va, limpio, baño limpio, toallas limpias.

 

El servicio, fue un masaje por todo el cuerpo con aceites desde el cuello hasta la punta de los pies, terminando con Kkito hasta que se entrego por completo.

 

La verdad es que encontré super bueno el servicio, muy buena experiencia, aunque no tengo parámetros en este tipo de servicios, pero lo repetiría sin duda, quede pero relajadísimo, yo se que por el mismo valor te podís tirar una mina, pero no era esa la idea sino que experimentar este tipo de servicio.

 

Totalmente recomendable.

 

SALUDOS.

 

:glasses3:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...estimulación manual estimado (una pajita), con respecto a los adicionales, entiendo que no hacen, no insistí mucho porque en realidad iba por el masaje, iba por lo que ellas llaman "estimulación de tus zonas erógenas" jajajaja, ya que si le sumaba mas lucas por el sexo me hubiese convenido ir directamente donde una escort. Si se que hay un masaje por 40 lucas con la mina en lencería y mayor contacto físico en colchoneta y un dual por 40 en camilla.

 

Espero le sirva.

 

Saludos.

 

:glasses3:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...