manchado Publicado 5 oct 2010, 12:47:30 Publicado 5 oct 2010, 12:47:30 Datos generales: Nombre =danitza Edad = pienso yo que como unos 30 Internet= sexo.cl Costo= 20k normal Nacionalidad = parece que ecuatoriana Ubicación= santiago centro Lugar= depto con estacionamiento Tipo= independiente con amigas en el depto Conserje= si pide el carnet Fono= se me borro del celu a ver si me lo consigo Horarios= ni idea yo fui a las 15:00 Comunicacion: bien Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 que es eso yo no me empoto Estatura = 1.65 medidos con la tula Contextura = camioncito de 3/4 pero rica, las medias nalgas weonooooo Cara = bien sin ser espectacular Nivel de Photoshop= ni idea me dieron el cel Trato: bien pero se nota que es de temer, de todas maneras relajada con el tiempo besos= me dio algunos bien calentones, pa que me rete don oveja no me importa busco donde meterlo Tetas = ufff buen punto a su favor grandes turgentes un poquito caidas pero pa una rusa estan de miedo, algo se la chupetie Culo = tremendo espectacular grandote, como le aplauden los cachetes cuando te hace una llave Pussy = bien depilada sin olores se la lavo delante mio un poco vencidos los elasticos, se la urgetie con los dedos Mamon = corto con condon pero me dijo que por 10k me hacia uno que me tendria que scar la sabana de la raja asi que cuando vaya les cuento Movimientos pelvicos = uff prende la batidora wn y en reverse con los cachetes a tu vista es otra cosaaaa Calidad de sonido= pocosa algo le saque pero me fui rapido despues me dijo que por el chiquitin te la mandai de una asi que la proxima se lo mando por el camino ripiao Anal = no lo probe pero dijo que hacia voy primero por un mamon y despues por el anal Ambiente = bien pero me carga el olor a incienso Atención= bien pero le falta explicar cual es la variedad del mix y su profundidad Promedio Final= ni idea pero es positivo Comentarios a parte, bien voy a volver dos veces por el mamon y por el chiquiturri Bueno amigos el viernes pasado mas caliente que remache de caldera y pensando con caeza de abajo me puse a ver cuales eran mis opciones llame a algunos de mis ollitos abituales y no paso na, pero una que andaba con el gato negro atropellao me dio este dato, como en el sucio trabajo no se pueden ver todas las paginas no la vi pero la otra chiquilla es de confianza media si es que se puede decir esto de una de estas chiquillas, asi que me fui a ojos cerrados, cuando llegue y de weon me perdi pero me dio las coordenadas correctas y nunca se molesto de lo perdio que andaba, la vi y me di cuenta altiro que la contienda era desigual, er la media mina weonooo. Bueno pasamos al depto y habia otro chocolate, yo pense en mandarmelas a las dos pero no tenia la plata, asi que nos fuimos directo al ring de cuatro perillas, yo me empelote me bañe y ella paso al baño, yo de puro metio me asome y la pille lavandoce el collollo, mejor dije la mina es aseaita de ahi un poco de franeleo y el tonto como hasta de bandera me pone el condon l con la boca y se monta la media negra weonoooo me dejo loco como le saltaban las tetas la media raja esa wea no es cuea es bodega realmente espectacular el peaso de poto asi que en posiciones varias uff aaaa ufff aaaa y me jui corta a lo perro de ahi su wena conversa la mina habla artas tonteras pero no importa, me bañe le pague y me retire como el caballero que soy tal como lo dije voy a ir por el mamon y por el chiquiturri y no vuelvo según mi norma
Kirkson Publicado 5 oct 2010, 14:13:57 Publicado 5 oct 2010, 14:13:57 Buena su incursión colega con el chocolatito.. en relax no encontré el link y si no consigue teléfono peor.. Amateur con manager es agencia y oral c/c no es servicio completo N & D 62
manchado Publicado 6 oct 2010, 15:58:24 Autor Publicado 6 oct 2010, 15:58:24 pero don chiranjeevi voy a tratar de hacer un doblete de chocolate luego y ahi voy a tener el cel pa publicarlo, igual primero voy por la americana que me dejo muy prendio