Saltar al contenido
xinoo_89

datos certerosss

Mensajes recomendados

Pero tienes que contar tu experiencia, ya que de errores y malas experencias se va aprendiendo.

Es muy comodo llegar y altiro querer datos calados, primero hay que hacer meritos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

ya cumpitas les voy a contar la unica vez que me he atendido aca en arica, fue hace como 1 semana con una minita que se para

 

donde estan los maricones casi llegando a la esso una loka morena, bueno ahy les va ese dia tenia ganas de calarme una mina y

 

entonces fui a buscar una minita y encontre a esta, la cosa es que le invite unos copetes en el auto la wea es que la mina accedio

 

y entonces despues de unas cuantas xelas y unas horas mas tarde, salto la liebre sin money de por medio, bueno la wea es que la mina

 

igual se defendio pero naaaa que ver con lo que andaba buscando jejejeeje.. por eso a mi pregunta por los datos calados.....

 

----- una mano lava a la otra ---------

 

 

despues cuento una situacion en tacna ¨cucardas¨ .

 

sean generosos jejeeje....

 

atte. xinoxxx :competitivesmiley:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya cumpitas les voy a contar la unica vez que me he atendido aca en arica, fue hace como 1 semana con una minita que se para

 

donde estan los maricones casi llegando a la esso una loka morena, bueno ahy les va ese dia tenia ganas de calarme una mina y

 

entonces fui a buscar una minita y encontre a esta, la cosa es que le invite unos copetes en el auto la wea es que la mina accedio

 

y entonces despues de unas cuantas xelas y unas horas mas tarde, salto la liebre sin money de por medio, bueno la wea es que la mina

 

igual se defendio pero naaaa que ver con lo que andaba buscando jejejeeje.. por eso a mi pregunta por los datos calados.....

 

----- una mano lava a la otra ---------

 

 

despues cuento una situacion en tacna ¨cucardas¨ .

 

 

seee, parece que conozco a esa minita.... si es una chiquitita, pero un poco gruesa y morena, con buenas gomas si, chupables, pero muuuuuy lejos de ser dato bueno, en todo caso en mi clasificación de Kamikases fracasados (que no son pocos) la tengo archivada jajaja, ella dice que en la actualidad es ella y otra rubia las únicas mujeres del sector, el resto puros maricones, incluso uno uruguayo perado, entonces tengo la certeza que se refiere socio a la que yo menciono, por que también mepidió copetito esa vez.

 

sean generosos jejeeje....

 

atte. xinoxxx :competitivesmiley:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...