Saltar al contenido
Ttn63

TEAM BOGART

Mensajes recomendados

Así es señores, ante las dudas de dónde se fueron las señoritas del Café Bogart (QEPD), bueno ahora saben que están en el Café Rito's.

 

Esta información les cae como anillo al finger a todos los admiradores de la sita J ..... también está la sita Sofía, ambas en horario AM y entiendo que los Viernes hasta más tarde ..... y toooodas las demás chicas ..... más detalles de nombres y horarios se comunicaran prontamente.

 

El Café Rito's ahora ha quedado "armado hasta los dientes" en horario AM de Lunes a Viernes sumando a Tamara y los Jueves y Viernes se agrega la bella Pamela .... me alegro por ellas y también por ..... nosotros !!!!

 

En fin

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pucha amigos, es cosa que nos organicemos ..... qué les parecería este Jueves, nos comemos algo rápido y después .... algo leeento .... wuajajajaja

 

¿ Don fanatico07, puede usted este Jueves en horario de 13:30 a 16:00 ?

 

TTN63

 

P. D. : ¿ alguien más se suma ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya poh ! Este Jueves entonces .... recién hablé con don Picard y también va, así que haciendo un resumen :

 

chikkko

Dirk

Picard

TTN63

.

.

.

fanatico07 ?????? !!!

 

Nos podemos juntar tipo 13:30, 13:45 en la puerta de la Galeria Kxera, comemos algo rápido y de ahí al toke al Rito's pa'que no nos pase lo de la otra vez en que llegamos y las chicas estaban ocupadas ...... aunque el reemplazo no estuvo nada de mal.

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dirk OK ! amigo .... pucha que te ha complicado la existencia kftera tu pega ultimamente .... ojala puedas.

 

Recapitulando respecto mi post anterior ..... esta vez nos vamos a acabronar con las chicas del Rito's, me explico ......... el Jueves no nos vamos ni kgndo .... nos quedamos hasta que se desocupen ..... cómo no vamos a poder contar con dos de este cuarteto : Tamara, Pamela, Sita J y Sofía !!!

 

Apreciado chikkko ..... hay haaarrrrta "motivación" ..... wuajajajaja

 

En fin

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Así me gusta y como dice chikkko .... se nota harrrrta motivación :

 

chikkko

dirk

Picard

TTN63

manuel rodriguez

.

.

.

fanatico07 ?????? !!!

 

TTN63

 

P.D.: dirk ..... vamos por la cuatro ..... eh eh eh

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...