Saltar al contenido
Torero

Café Mocachino - Ñuñoa

Mensajes recomendados

Iba a hacer unos trámites a la Municipalidad de Ñuñoa y como me sobraba tiempo pasé a este local. Mala desición

 

Datos

Nombre del Café: cofee break

Dirección: Pedro de Valdivia con Irrarázaval

Página Web: www.pfff.cl

Valor consumo: 1000 bibida

Cantidad de Niñas: 1

Turno: am

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 4.5

Actitud: 1

Servicio: 1

Lugar: 3 chico y oscuro pero no va nadie así que salva

Música: nada

Consumo de la niña: no sé si aplica o no

 

Observaciones y Comentarios:

 

Vi salir a un tipo del local y asumí que salvaba...entró y hay una mina regular-corta con 2 clientes: un viejo mudo y un flaco que hablaba puras incoherencias. La mina me trae la bebida y se queda conversando con el flaco pero sin mostrar ni el más mínimo interés: con un catálogo de algo en la mano, cara de 2 metros y brazos cruzados como contando los minutos cara irse...ni el viejo ni yo fuimos pescados, pero la bebida estaba refrescante, con hielo y me la tomé con calma.

Una vez listo aplico ONE DOLLAR y me retiré: habría salido mejor ir a una máquina expendedora y gastar un par de monedas menos.

Ni siquiera malo...inexistente.

 

Para no volver

Editado por Jetson
Se modifica nombre del titulo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Así es master, ya había yo confeccionado un reporte de hace como dos meses, y la verdad es NO es visita recomendable.

 

Lo que sí es que hay una variedad de consumo, pero con la dos dientes, ¡¡Ni hablar¡¡

 

Además habren como a eso del 1/2 día, pero cierran casí a las 19:00 horas. En la oportunidad que pase había una semi-argentina, que por ahí escuche que era más chilena que los porotos.

 

Se le agradece la actualización.

 

Abur¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno aportar qué el café está en Pedro de Valdivia 3399, antiguamente llamado Coffe Break desde la administración antigua del papá del gordo Apex, ahora su nombre actual es Mocachino aunqué el letrero de las afueras sigue diciendo Coffe Break.

 

En el turno AM, solamente una chica bien linda solamente de cara su nombre "Alexandra" más fome qué cacha de caracoles pará atender igual aplike mi consumo 1K y uno pará la señorita 2K, pero sin propina por lo fome de la atención.

 

Igual habrá qué tazar en Marzo cuando llegue el total de las señoritas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se me había pasado este rema,pero como ñuñoíno tengo que salir en defensa del mejur CCP de mi comuna(obvio,si es el unico que hay...)

 

Este lokal no es malo,quizás "reguleque"...pero es difícil esmerarse mucho en cpmpetir si el CCP más cercano está a 30 cuadras.

 

Concuerdo en que es chico y obscuro,pero las cafetinas son bastante lindas.El staff actual es de sójo 2 chikas,en turno largo

-la histórica ALEXANDRA,que tiene 26 años y 8 en el lokal---no es linda sólo de cara.Aparte de los ojos más verdes del circuito es abundante de todo pero con cinturita bien moldeada

-la argentina BARBARA es alta y atleticamente curvilínea

 

Puede que la atención sea algo deficiente con los clientes nuevos pero pienso que es por tratarse de un lokal aislado con clientela cautiva donde no dejan bajarse de la barra ni menos perrear,los parroquiaos antiguos estamos acostumbrados a ese consumo de 2 lks por conversar y de a poco ir tirando suavemente las manos.

 

En resumen,no recomiendo a nadie pegarse un pique para conocerlo,pero sí que pasen cada vez que anden por ahí,les va a terminar gustando.

 

Otros alcances...la música depende de un wurlitzer y de las monedas que pongan o le pasen a las chikas.La tenida habitual es lencerí sexy.El staff máximo ha llegado a 2 chikas en a.m. y 3 en p.m.

Ha habido de variadas nacionalidades...dominicanas,colombiana,la bolivianita EVELYN que venía del MUSAS y se casó con un cliiente,y la mexicanita ANGIE,que está en ese CCP en a.m.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fui una vez habia una mina que me atendio con cara de perro aprate entrada al kg le deje propina pk con la carita que tenia supuse que le estaba llendo como el *

 

La argenta me parecio atractiva simpatica buen trasero me la he topado por casualidad en la calle y en el litoral central y si se gasta un buen ( )*( )

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se como ese cafe se a mantenido en el tiempo, claro, que tratandose de la comuna de Ñuñoa es una gracia que exista. Tengo entendido que esta comuna no da patente a este tipo de locales.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

REPORTE

Café Koffe Break

Local en Pedro Valdivia esq. Irarrazaval

 

Datos

Nombre del Café: coffe break

Dirección:Pedro de Valdivia 3399 lado costa, esquina Irarrazaval lado norte.

Página Web: nosé

Valor consumo: 1.000 una bebida

Cantidad de Niñas: 3

Turno:A M

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 3

Actitud: 5

Servicio: 5, ahi no mas

Lugar: 4

Música: 4

Consumo de la niña: $2.000 (solo el vaso)

 

Observaciones y Comentarios:

 

En la mañana pasé por esa esquina camino a un tramite y me llamo la atención el nombre repetido con otro local.

 

Entré, y no tenia naque ver con el otro, este es pequeño, y de partida la niña que me atendió estaba con . . . parka, claro, como esta con puerta a la calle le entra todo el viento, la de más adentro estaba con chaleco y la tercera, al fondo, con una tenida como corresponde.

Por suerte que, después de sacarme un “consumo”, también se saco la parca; ahí sí que quedamos bien. Dijo que se llamaba Evelyn, las tres chicas son promedio 4 a 5 , no son exuberantes, pero se veían simpáticas; como no se ve competencia cercana, seguro son lo mas cotizado de esa esquina, y como debo volver a esa esquina seguramente pasaré a verlas.

 

Nos vemos, cecuarentaequis.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buen reporte master

a que se refiere con otro local

break blue es uno que esta en la eskina esa

y como atiende un cafe con piernas con parka jaja,

si asta vay a una libreria y te pareceria poco arreglado ver a la señora con parka

yo antes fui a algunos que no eran del centro, como buskando un oasis, una picada poco inesperada, jaja

puros sueños tontos

con respecto a las señoritas, usted dijo que eran muy simpaticas y era para volver

le tomo la palabra master

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El nombre koffe break no es novedoso.

 

yo iba a un local en una galeria de Ahumada con Huerfanos, cerrado hace meses.

ahora esta el coffe break de metro los leones y

el break de san antonio con huerfanos.

seguro los nombres se repiten

 

La verdad, la parca era delgada, casi un cortaviento, pero igual desentona, pa pensar que es la cajera jajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se me había pasado este rema,pero como ñuñoíno tengo que salir en defensa del mejor CCP de mi comuna(obvio,si es el unico que hay...)

 

Este lokal no es malo,quizás "reguleque"...pero es difícil esmerarse mucho en cpmpetir si el CCP más cercano está a 30 cuadras.

 

Concuerdo en que es chico y obscuro,pero las cafetinas son bastante lindas.El staff actual es de sójo 2 chikas,en turno largo

-la histórica ALEXANDRA,que tiene 26 años y 8 en el lokal---no es linda sólo de cara.Aparte de los ojos más verdes del circuito es abundante de todo pero con cinturita bien moldeada

-la argentina BARBARA es alta y atleticamente curvilínea

 

Puede que la atención sea algo deficiente con los clientes nuevos pero pienso que es por tratarse de un lokal aislado con clientela cautiva donde no dejan bajarse de la barra ni menos perrear,los parroquiaos antiguos estamos acostumbrados a ese consumo de 2 lks por conversar y de a poco ir tirando suavemente las manos.

 

En resumen,no recomiendo a nadie pegarse un pique para conocerlo,pero sí que pasen cada vez que anden por ahí,les va a terminar gustando.

 

Otros alcances...la música depende de un wurlitzer y de las monedas que pongan o le pasen a las chikas.La tenida habitual es lencerí sexy.El staff máximo ha llegado a 2 chikas en a.m. y 3 en p.m.

Ha habido de variadas nacionalidades...dominicanas,colombiana,la bolivianita EVELYN que venía del MUSAS y se casó con un cliiente,y la mexicanita ANGIE,que está en ese CCP en a.m.

Salu2

 

Reitero este post porque los conceptos emitidos en él son de mi exclusiva responsabilidad y sigo manteniendo mi opinión tal cual.

Aprovecho de actualizar:la argentina se retiró para concentrarse en sus estudios.

En el turno a.m. sigue mi regalona ALEXANDRA y 2 lolas de negra cabellera y cuepecitos bien propocionados:IVETE y NÉLIDA.

Otro día informo del turno vspertino.

Salu2

P.S. con respecto a la mexicanita ANGIE,actuálmente está en el ALI exPireos,turno a.m.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si bien soy ñuñoíno desde hace 30 años y le tenía mucho afecto a este solitario CCP de la comuna, cada vez se me hacía más difícil pasar por ahí ya que mi desplazamiento habitual es hacia Provi y no hacia el sur.

Además que lo asociaba inseparablemente con ALEXANDRA a quien visité desde sus tiernos 19 hasta sus exuberantes 26 añitos.

La nena era linda con sus ojitos verdes y sus meloncitos naturales,nunca le tincó irse a otro CCP y no creo que lo haya hecho ahora.

Los que la conocimos no la olvidaremos.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...