Saltar al contenido
Gsx

Paula (EsclusivasVIP) BY GSX

Mensajes recomendados

despues de una buena experiencia con esta agencia tenia que repetir, pero esta ves fui a conocer una chica nueva. me gusta la variedad

 

Nombre artistico Paula

Fuente http://www.exclusivasvip.cl/?page_id=5&amp...&gallery=16

Edad 20 y tantos

Contextura delgada

Tetas copita

Culo normal, se trata de una chica delgada y fina de cuerpo. no es culona

Concha al rape muy rica, se moja con facilidad

Mamon c/c bueno pero no de lujo s/c

Besos ricos, te come a besos

Lugar depto un ambiente. de lujo

 

conoci a la chica. no es la de las fotos. pero esta agencia se caracteriza por poner fotos de chicas a las cuales se parecen las chicas de verdad

yo he ido 2 veces y si bien no son las modelos de la foto se parecen bastante y como dije por ahi son chicas tipo abc1 muy recomendables para mi

esta chica me agarro a besos de una. buenos besos y con mucho franeleo. para nada mecanica, nos sacamos la ropita de apoco yo a ella y viceversa

quedamos en pelotita y comenzamos a recorrer nuestros cuerpos tocandonos por entero. yo a ella gatillandola y ella me corria su buena manuela

me puso un condon y bajo a chupar. en esa estuvo su buen tiempo.....se monto y comenzo una buena cabalgata. con muchos besos, quejidos, retorcijones por parte de ella. hicimos variadas posiciones para acabar feliz. fue una hora de puro sexo rico

 

recomendable si, volveria puede ser

lo que si iria a probar las demas chicas, me gusta la variedad

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me gano en la tabla.

También estuve con Paula, y comparto presiciones. Cero que tiene 28.

Sólo que el mamón c/c fue muy weno. S/C eran 10.000 más, pero pasé.

Simpatica, muy delgada para mi gusto. Bonitos pechos.

Y hace su pega. me dio 3 en una hora relajada. Y de una a otra no había que insistirle, solita se ponía en acción.

Yo he ido varias veces a esta agencia y nunca he tenido una mala experiencia. (salvo al principio que te limitaban una en una hora lo que no saca la inversión, pero al poco andar vieron la luz y la necesidad de más eyaculaciones)

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pucha don Womanizer, no sea flojo !!!!

 

Mire, si usted pincha el link amablemente publicado por don Gsx, entrará a la página de estas chicas y si se fija hay una opción "Galería" ..... aparecen toooodas las chicas en oferta con sus respectivos precios.

 

Osea, literalmente usted está a DOS cliks de lo que está pidiendo, ¿ tamos ?

 

En fin !!

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...