Saltar al contenido
TELO

KAMILITA

Mensajes recomendados

• Administrador
Publicado

Ya muñecos. Aquí si que les traigo a....

DATOS:

NOMBRE : KAMILITA

Estatura : 1.73

Medidas : 85-60-88

Fono : 8 2456131

Horario : De lunes a domingo de 14:00 a 20:00 horas.

Servicios a hoteles y domicilios.

Servicios Normales. Completos adicional.

SUS FOTOS:

Kamilita1.jpg . Kamilita2.jpg

Kamilita3.jpgKamilita4.jpg

Kamilita5.jpg

VALOR LEK: $ 30.000.- Servicios Normales. 1 hora.

FONO : 8 2456131

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

Esta enfermera me recupera de la alergia.. 1.73 de mujer.. ufff

Amateur con manager es agencia y oral c/c no es servicio completo N & D 62

Publicado

1.73 mts !!!! , UUUUUuuuffff , me gustaria ver una fotos mas naturales , pero se ve sanita la nena.

:mf_biggrinumbrella:

Dig in and get your hands dirty

Publicado

QUE ONDA ESTA MINA

1- LA LLAMO Y LE CONSULTO POR EL VALOR A DOMICILIO Y ME DICE QUE ES 30 LKS Y LE DIGO QUE!!!! SI SU AVISO DICE 25 LKS

2- LE DIGO QUE SI PUEDE VENIR Y ME DICE QUE QUE ELLA SOLO TRABAJA DE 14 HRS HASTA LA 20 HRS LE COMENTO QUE EL AVISO CICE 11 A 24 HRS

3- MAS RESPETO CON EL PUBLICO POR FAVOR

4- GRACIAS

ATTE

MR LOOOP

Publicado

Muy buena la flakita, justamente para aliviar mis males.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

vendra a oficinas?

asi como a hora de colacion???

de vuelta a las pistas!!!!

Publicado

wen disfraz, pero la ultima foto tiene mas fotoshop que la xuxa, ha esperar tablita...... :drunk: :drunk:

Achique su firma. LEK

Publicado

de postre no, de entrada!!

o sea en vez de almorzar algo diferente que a la vez ayuda a mantenerse en forma

de vuelta a las pistas!!!!

Publicado

...esperando reportes...

...me muero en esto, oh Dios, en esta guerra de ir y venir entre ellas por las calles, de no poder amar trescientas a la vez, porque estoy condenado siempre a una, a esa una, a esa única que me diste en el viejo paraíso.

Publicado

esta buenisima, ya con algo de experiencia, que mejor

El Lema De Mi Acompañante Es:

"No Pienso, Soy Instinto"

Publicado

Buen Dato Se Agradece......

sl2

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado
hola primera vez que posteo tube el agrado de conocer a estaq alta mujer , y debo decir que lo pase muy bien. lindos disfraces...

Estimado....lo mínimo es que se nos haga una tablita de dicha incursión, salud.

ANIMAL 040

Publicado

Amigos.......

Se las trae la Kamilita..........eso que dicen de las fotos con fotoshop mentiraaaaaa.....gastense algun billetito cagaoooo......y es real..compadre...un tremenda flaca.....tremedamente hot...........las hace todas.........compadre......

hasta la del helicoptero......la cagó........

Bien Kamilita......de las mujeres que he estado......con un nota de 1 a 7...un 7.......

amigos es insaciable........asi..que los aperrados de varias.........tienen que visitarla... y los que no son aperrados..mejor....sigan buscando...

Kamilita.nada que decir......eres top....y lo sé..porque te pude probar.... y no soy de los que opino...sin hacerlo en vivo y en direto...

Cris

Publicado

CONOCI A KAMILITA HACE UNA SEMANA ATRAS POR CASUALIDAD,CUANDO VISITE A VALERY SON AMIGAS JUSTO ELLA SE ENCONTRABA EN EL DEPARTAMENTO. LA SALUDE BIEM LINDA LA FLACA DELGADA ALTA MAS MENOS 1,77 CON TACONES PINTA DE MODELO SUPER SIMPATICA LA MINA.

EN MI CASO PERSONAL NO ME GUSTAN TAN DELGADAS,PERO ES LINDA DE ROSTRO Y SI ES AMIGA DE VALERY DEBE SER BUENA LA ATENCION. ASI QUE ME TIENTA ME TIENTA...

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...