Saltar al contenido
sniper29

Marlen de Tatio

Mensajes recomendados

les cuento, hace tiempo queria pegarme un kamikase por esos lares ya que las publicaciones que ponian en internet mostraban unas musas potables, pero hoy fui y me pegue un kamikase el sitio da mucho que desear tienen animales (perros) que utilizan el estacionamiento (entrada de la casa) como baño, la casa un asco puro desorden y olor a rodilla me entienden me hicieron pasar a una habitacion que parece que recien la habian ocupado porque olia a sudor etc.. la que me atendio me dijo que esperara mientras le avisaba a sus amigas (10 min aprox esperando)y aparecio una chata de buenas piernas sinpotica pero buena delantera y me dijo que era la unica que estaba en ese momento me dijo son 50 la hora y 30 la media me arriesgue con 1/2 nomas estaba todo bien hasta que la mina se empeloto buagg se desarmo entera (la ropa hace milagros) sera dije ya esta pagado habra que apechugar como buen estokeador que soy ella cabalgo un rato y buena para jinetear posteriormente me toco a mi, la tire a la cama como pavito de navidad y ahi fue la gota que derramo el vaso, tenia piernas de esmeril 0 depilacion y empezo a salir su olor a pez qepd y su sudor era como que no se habia duchado en dias asi que saque el predator le pedi papel higenico y el baño prestado yna muy buena lavada y arranque lo mas rapido que pude. Ese es un pequeño resumen de mi mala experiencia. a continuacion la respectiva tablita.

 

Nombre = marlen

Edad = 22 segun ella pero aparenta mas de 30

lugar= tatio xxxxx villa ayquina

Costo= 30 mil la 1/2

Tipo= casa habitacion destinada al sexo

Fono= no lo recuerdo

Horarios= todo el dia

 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0%

Contextura = 2

Cara = 3

Trato: 4 no muy conversadora

Besos = no lo se ni le pregunte

Tetas = 2 ,muy caidas por ser mamà creo

Culo = 3 simpotica

Mamon = 40 con condon y no muy entusiasta

aseo personal= -6 mas limpiesita esta mi callejera jajaja

Movimientos pelvicos =20 pero cabalga bien

Calidad de sonido= 10 fome

Anal = ni pregunte

Ambiente = 1 lugar asqueroso en general

 

 

 

Promedio Final = 1.5

 

NO VOLVERIA JAMAS Y ESPERO QUE TOMEN EN CUENTA MI RECOMENDACION MANTES DE PEGARSE UN KAMIKASE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sniper 29........pucha que lata tu experiencia, pero se agradece tu valentia para enfrentar este tipo de situaciones en todo caso me parece que esta muy claro que en la villa ayquina en relacion a mujeres no PASA NADA, asi que ni aprecerse por alli yo la verdad tengo asumido que si quiero una buena mina toy convencido en tener que buscarla por los topless. Sl2 Leo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...