Saltar al contenido
Justin Slayer

wena cabro a ca el shelo flow aportando e improvisando y weas

Mensajes recomendados

wena zorrones hoy sabado 3 de octubre y weas fui a ponerlo a tacna y me atendi con un tanke ql la raja woen poto como el de la pinky de ass parade, wenas tetas se llama valeria recien llego hoy dia

cobra 20 soles te queda chupando el pico como 20 minutos yo le puse la labios de angel XD

se mueven bien lo chupa bien (exelso)

 

de toa la wea hay como 4 que cobran 20 soles y salvan entre ellas la ultima mencionada pero igual cachureando se encuentran weas buenas pero bueno volviendo al tema valera es el peaso de mina si bien de caracho no convence el cuerpo ql lo conpensa esta wea esta certificada por shelo flow ahi le tire el moco en el poto como estampa y sello de mi follada weno cabros espero que disfruten y agradescan asi incentivan a postear mas weas ctm taba reloco skansito,3 red bull culias,.. wn todavia estoy refeliz joaoja y porsupuesto perrito,papurri,papaaaa aca sus pillas fotos y weas

 

saldos.

 

imagen002yg.jpg

 

imagen003f.jpg

 

oe agraddescan po qlsi asi como hay encantador de perros yo soy el encantador de putas las feroces cachas perro que te puedo decir ajooja sipo hermano si igual cuesta sacarle fotos a las minas a esta me la tire como 2 vees y en la segunda recien accedio joaoja recomepnsen el esfuerzo.

 

a la wea se me olvidaba la minita esta en una de las piezas que esta por donde esta el bar a mano izquierda el numero al puerta no me acuerdo porque taba ganyao XD y me habia tirao 6 polvos

taba en danger hahahahah!!! XD nada que 2 anticuchos qliaos de de soles no arreglen XD

 

ya chao cabros .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...