Saltar al contenido
Emx

Café Seducción - Portugal

Mensajes recomendados

Datos

Nombre del Café: Seducción

Dirección: Portugal 743 (esquina surponiente hacia el sur 50 pasos)

Página Web: www.acáestalaCECY.com

Valor consumo: 2k

Cantidad de Niñas: 4

Turno: PM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 5,5

Actitud: 6,0

Servicio: 6,0

Lugar: 5,5

Música: 4,0 (lo tipico del reggeaton)

Consumo de la niña: 2k

 

Observaciones y Comentarios:

 

Tenía programado pasar entre semana, pero hoy día fué la ocasión para poder deleitar mis anhelos con la "CECY", si la misma que estaba en el Divinas de Av. Matta.

 

Obviamente la Cecy sobresale, y demás esta decir que le sobresale la manza ra.....

 

Además en el turno hay otras tres chicas, una medio rucia que a lo lejos se ve bién, y una mas que usaba un atuendo negro de en..cajé que también esta de buen lejos, y una menos agraciada.

 

Cabe decir que los consumos son light (a 2k), pero los precios son bastante razonables

 

Como comentario adicional me informarón que esta local esta abierto los sábados hasta las 12:00 de la noche, y la Cecy siempre llega a trabajar entre semana después de las 16:00

 

 

Abur¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Le comento mi incursion a este nuevo cafe, para mi, el cual no habia ido.

 

 

Todo surgio de un reporte de actualizacion de otro forero, en cual decia que Cecy, se habia cambiado de cafe. yo con ganas de volver a ver a Cecy, parti, para aya.

 

 

 

Al ingresar pregunto, por ella, ya que no la veia y me la llamaron y fui recibido con un fuerte abrazo de su parte; su regaloneo ante de su baile. ella estaba despidiendo a otro kliente y me dices que si quiero sentarme y yo (obvio). empezo su baile y yo sentado, admirando su tremendo (_)(_), "su tatuaje, seguro".

 

Lastima que encontre corto el baile, lastima que tuve que irme.

 

Esperando de ir de nuevo.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Todo surgio de un reporte de actualizacion de otro forero, en cual decia que Cecy, se habia cambiado de cafe. yo con ganas de volver a ver a Cecy, parti, para aya.

 

¿Habre sido yo el día sábado 2 de octubre de 2010 en el megatour con conce2000?, jajaja

 

Abur¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La oferta en 10/07 está más variada que nunca, con un par de nuevos locales y la reapertura del RÍO

Mi opinión es que a estos CCP conviene ir en a.m. ya que suelen estar casi vacíos,se puede elejir mejor a la cafetina y la atención es relajada y prolongada.Quizás el mejor alejándose un poco de Vicuña Mackenna es LA CUEVA DEL PAPAGAYO....les recomiendo en la mañana a una morenita muy linda y muy hot de nombre JOHANA

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La oferta en 10/07 está más variada que nunca, con un par de nuevos locales y la reapertura del RÍO

Mi opinión es que a estos CCP conviene ir en a.m. ya que suelen estar casi vacíos,se puede elejir mejor a la cafetina y la atención es relajada y prolongada.Quizás el mejor alejándose un poco de Vicuña Mackenna es LA CUEVA DEL PAPAGAYO....les recomiendo en la mañana a una morenita muy linda y muy hot de nombre JOHANA

Salu2

 

 

 

JOHANA....ES LA PERUANITA HERMANA DE LA SISSI QUE TRABAJABAN JUNTAS HACE ALGUN TIEMPO EN CAFE RIO LIRA????????

 

SI ES ELLA VOY VOLANDO A VERLA POR LO RICA QUE ERA.......FAVOR QUE ALGUIEN ME CONFIRME

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Actualizando los datos, hace un rato pasamos por acá y hay cinco chicas (hoy día no estaba la Cecy, y al parecer volvío al Divinas de Av. Matta).

 

Una de ellas tiene un aire a "Rosario", obviamente muy sutil, pero salva. Había además una chica de color que no pudimos evaluar, y que a lo lejos se veía bastante potable; ya que es tipico que siempre mandan primero a las "Humitas" a atender como una forma de ayudarse entre ellas.

 

En resumen solo tomamos la bebida y dejamos propina. Amerita otra visita para evaluar a la chica de color.

 

Abur

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Además en ese local está una chica del Divinas de Av Matta su nombre "Amanda", bien pasable a la otra esquina si, pero con una cara de lolasauria qué desmintio hasta el último, bueno el sector la oscuridad del local, habia que ir al choqué.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado maestro, estoy en la senda del aprendizaje y quería consultar aunque parezca tonto.... que es una humita???

 

Ok, me imagino que a comido una alguna vez, ¿No es cierto?

 

Se la traen en un plato y no sabe si es redonda, cuadrada, ó simplemente un bulto. Después que le quita la amarra y abre el envoltorio se da cuenta que parte del contenido se ha desparramado por los lados. Al final no sabe como comerla¡¡

 

Espero haberlo ayudado

 

Abur

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El Viernes recién pasado me fui a dar una vuelta en la tarde por 10/7 y, luego de pasar al Tormenta, donde me entere que la rubia Vicky estaba embarazada, enfile mis pasos a este café de Portugal, al que había pasado unos meses para atrás y era bien fomeque. Entre al local y elegí una chica, de pelo negro ondulado y blanquita, de nombre Sara. No se si seria su sonsonete tipo colombiana (la mina es 100% chilena), pero en verdad, la mina me dejo marcando ocupado, pese a que mi debilidad son las rubias. Ella es parvularia, tiene 25 primaveras (aunque parece de 20), sin hijos, tiene buena conversación y es elegante en sus gestos, cosa muy difícil de encontrar en ese sector, donde lo que predomina es el flaiterio.

 

La atención de la chica es bajo la barra y, si bien la atención no es del tipo extreme, igual se puede tocar bastante.

 

Las otras chicas eran una negra, que se veía bien jugada y estaba atendiendo simultáneamente a dos clientes y Amanda, que hizo un mal gesto al verme, y estaba esparcida sobre la barra.

 

Recomendable el local por Sara, que trabajo también en el

Divinas de Matta. Si no fuera porque mi corazón cafetero esta ocupado con una chica de reciente regreso a los cafes después de una temporada en el infierno, esta tremenda mujer seria mi musa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Información general:

 

Se encuentra trabajando el el turno AM "katy 1", ex- río, ex-fantasía (calle copiapo), ex, etc.

 

Valor del Bebestible: 1k

Consumo chica: 2k

Notas del consumo: 5 + (destacado, intenso y varios bonus track)

 

Resumén: Bien intenso el consumo con esta chica, un poco aspero, pero bien aplicado.

 

Hay oytra chica más de contextura contundente. Es posible que en marzo regresen las titulares.

 

Emx

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sigue en el local KATY (ahora de rucia platinada), y otra chica con la que converse de apelativo "CONY" que tuvo una temporada en el Mundo Gol (Ex Alí Fotocopia).

 

Los consumos siguen a 2k, y cuando menos el aire acondicionado hace más pasable la estadía.

 

A lo lejos se ven unas teen style, una flaquita y una tipo pelíteñida (desde donde yo estaba se veía que los consumos son buenos¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sigue en el local KATY (ahora de rucia platinada), y otra chica con la que converse de apelativo "CONY" que tuvo una temporada en el Mundo Gol (Ex Alí Fotocopia).

 

Los consumos siguen a 2k, y cuando menos el aire acondicionado hace más pasable la estadía.

 

A lo lejos se ven unas teen style, una flaquita y una tipo pelíteñida (desde donde yo estaba se veía que los consumos son buenos¡¡¡

 

Estimado EMX:

 

la Rucia platinada con harta carne que usted me recomendó (de acuerdo mis gustos bigbooty es la Kathy en am)?, osea después de las 11 am ?

Si es así voy a toque.

Porque la otra vez fui al Seducción el sábado 3 de abril a las 15:30 y estuve con Maria pelo largo con un poco rulos, color cafe (la con frenillos), pero revoloteó a mi lado una bajita rucia con el medio pedazo de culo, y me imagino ella es Kathy.

 

 

cordiales saludos

 

Solinvictus35

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tercera semana consecutiva visitando el seduccion, cuando me regresaba a mi hogar me dieron ganas de conocer el cafe de al lado, y me lleve la grata sorpresa, buenas chicas y lo mejor el local es amplio, incluso tiene una barra extendida al final, ideal para pololear con las chicas. En la proxima averiguo el nombre y mas datos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En horario PM, el martes, habia tres niñas. Me atendi con Camila, delgadita, buen trasero, piel suave, cara bonita, muy sencilla. Los perreos son MUY suaves, pero tan bien hechos que produce mejor efecto que los bruscos movimientos de otras niñas. No me pareciò poco tiempo por cada consumo, como en el Gazu Vip.

Vi de reojo a otra niña que me pareciò interesante.

Para volver.

Atienden hasta tarde, de madrugada. Cony se va como a las 11 o 12, aunque eso no lo he comprobado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...