Saltar al contenido
Emx

EmxMegaTour, ¡¡Al infinito y más allá¡¡

Mensajes recomendados

Hace un par de días se me consulto sobre mi disponibilidad de tiempo para ayudar a un forero LEK de conce que nos visitaba.

 

De inmediato acepte la encomienda, y aquí el detalle de la travesía.

 

Viernes 1 de octubre de 2010

 

Black's GA

 

Siendo las 15:30, y haciendo la previa me encontre casualmente con Methos en este local a esperar el llamado del colega de conce que venia en el metro.

Aquí conversamos con la "Cristina", Errikaaaa y la otra chica del 2º piso (que en este turno se me esta llenado de regalonas).

 

Alí 1 (114)

 

La tripulación: "conce2000", Methos, Emx

Acá obviamente nos atendimos con la Ale, pero también tube que pasar con la Gina que me estaba haciendo ojitos cuando entre y me dirijí a la barra de la Ale.

 

El colega de conce se tubo que poner los lentes para poder disfrutar de la "Pechonalidad" de la Ale, y de la Gina.

 

Mencion especial para la Ale que tubo la gentileza de posar para la cámara de conce2000 (obviamente el abrazandola, uufff¡¡)

 

Bahía Internacional

 

Acá la visita obligada fué la Jenny, que también tubo la gentileza de tomarse una fotito con el forero de conce, que quedo "turnio" cuando se hacerco a esos ¡¡infartantes manantiales lacteos¡¡.

 

Y el día viernes llegamos hasta aquí, ya lamentablemente mi horario me limitaba continuar, pero ya estaba hecha la agenda para el días sábado.

 

Sábado 2 de octubre de 2010

 

Hora de inicio: 12:30

Lugar de partida: GSC

Integrantes: conce2000, Metos, Jetsonj, Emx

 

Alí Marrón

 

Integrantes: conce2000, Methos, Jetsonj, Emx

 

Acá fué indiscutible atenderse con Yocelyn (que por cierto estará de regreso el lunes en local aun no confirmado, pero lo avísare oportunamente).

 

También acá la Yocelyn se porto un siete para tomarse una foto abrazando a conce2000, que a estas alturas repetía con cierta frecuencia ¡¡Por que no vivo acá¡¡.

 

Giro's

 

Al cruzar el umbral nos encontramos con la dulce y siempre amable "Geraldine", que también le brindo sus fotitos a don conce2000, ¡¡Abrazandolo¡¡, ¡¡Que tal¡¡

 

También estaba trabajando la "Claudita", que dejo hipnotizado y marcando ocupado a conce2000. Que entre sorbo y sorbo de bebestible cabilaba sobre lo excelso de las musas que habiamos visitado, y recalcaba que si viviera en santiago, ¡¡¡Se mudaría a la GSC y sus alrededores¡¡¡

 

Integrantes: conce2000, jetsonj, Methos, Emx

 

Bombay Moneda

 

Integrantes: conce2000, jetsonj, Methos, Emx

 

Esta fué una especie de visita técnica para poder desagüar un poco, pero al entrar nos encontramos con la impresionante humanidad de "Leslie" (que la conozco desde sus inicios en el Haití de Ahumada) y que vestía un traje completo elásticado, el cual permitía dar cuenta del tamaño de su mini colaless, y que al servirnos los bebestibles permitía disfrutar en plenitud de toda su "Inmensa Pechonalidad".

 

Solo atino a decir, ¡¡Que bajitas que son las mesas¡¡, cuando mi visión se centro en los impresionantes manatiales lácteos que parecía se saldrían del estuche¡¡.

 

También conversamos con la "Carola" (Ex-Cousiño), que es una de esas chicas que podría definir como "suavecita".

 

A salir de acá perdimos a Methos, ya que nuestros pasos se encaminaban hacia "Paraíso Catedral" (N&D), y hay que respetar el perfil de cada quién.

 

"Paraíso Catedral" (N&D)

 

Integrantes: conce2000, jetsonj, Emx

 

Después de cancelar nuestra entrada nos posicionamos sobre una barra lateral para poder ver desde lejos la pista principal y el menú del día.

 

Yo por mi parte me tome un consumo con una tal camí, ya que no estaban dos datos que tenía en la agenda, pero muy bueno el consumo.

 

Don Conce2000 posiciono su mirada en una chocolate que en esos momentos realizaba un performance sobre la pista, a lo cual el colega se corrio hacia el frontis de la pista, se puso los lentes (para ver mejor) y sin decir agua va se fué a tomar sus dos consumos con la chocolate, que durante su performance uso al final un traje de eva.

 

Después de un rato aparecio conce2000 (sin los lentes, y con una sonrisa de oreja a oreja).

 

Yo estaba por terminar el tour ya que tenía agenda previa, pero fallo lo que tenía concertado así que acá viene un "Re-Load".

 

Sector 10/7

 

Café Seducción

 

Integrantes: conce2000, Emx

 

Aquí tenía programado pasar en la semana, ya que sabía con antelación que me podría encontrar con la "CECY" (Ex-Divinas, la de la mansa ra...jajaja, y que no al final no se quedo en el Marilyn de GSC).

 

Al verme me brindo una cálido y fogoso saludo, así que ipsofacto pedí mi combo (bebestible + consumo, que fué como estar en el cielo con esa manza ra...zón¡¡Qué barbaridad¡¡¡)

 

Ya como para terminar le dije a conce2000 que pasaramos a otro que nos quedaba a unos pasos.

 

Café Misterío

 

Integrantes: conce2000, Emx

 

En este local me agrada mucho la disposición de espacios, así que estubimos conversando con "Barbie" (una morenita que esta de re-chupete y que lleva su nombre pintado en sus botas largas hasta arriba). Esta chica ostenta un biotipo físico atipico de la mujer caribeña. Todo muy bien proporcionado en calidad y cantidad, nada exagerado de pechonalidad pero una pompas redonditas y muy bien delineadas; muy firme al tacto.

 

En fín, como la hora seguía avanzando y el colega de conce debía cumplir con otras diligencias, decidimos poner termino a esta travesía.

 

Como adicional estaban abiertos en 10/7, el luna azul, Montana, y otros de la esquina.

 

Así que si tienen telé, ahí se ven

 

Abur¡¡¡

 

PS: A ver si el colega de conce envía después las fotos para dejar registro gráfico de la "Odisea"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen reporte Emx, camino mas qué Kun fu, con el colega de Conce.

 

Decir qué la amabilidad de la señorita Yocelyn en Marrón se pasó y con unas tremendas curvas está como para pistearla y la Leslie de Bombay un infarto andaria a lo schumacher con ella todo el rato, una tarde agradable de un mini tour por Santiago.

 

Se agradece por la invitación.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que tour se pegaron...supongo que conce2000 quedo mas que satisfecho...debe irse con una sonrisa de oreja a oreja...mas encima fue una buena seleccion de musas; bellas y simpaticas...y de locales...pasando de kadeneros, media pierna, kamikases...hasta un N&D...!!!

 

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo felicito donEmx... que gran tour!

Muy balanceado y bien elegido, como para que el kamarada penquista conociera y admirara una muy buena muestra de los ccp stgo. ...hasta N&D!!!...jajaja

 

saludos

 

KR

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Asi no mas fue el dia viernes ......

Me encontre con don Emx en BLACKS GA. De ahi vamos a un punto de encuentro para recibir a conce2000.

Un requisito que nos pone nuestro kamarada del sur es poder tomarse fotos con alguna musa. Lo otro es que no dispone de mucho tiempo, pues tiene compromisos en lado A. Rumbo a GSC.

 

Alejandra nos recibe en su nuevo horario del ALI 114 PM. Tambien divise a Gina, Paloma, Maggie y otra chica habitue del turno.

Aqui entran las comparaciones de los locales entre ambas urbes, las costumbres foreras de la capital y obviamente las chicas.

Despues del recuerdo grafico de rigor emprendemos rumbo a otro local.

 

Vamos al BAHIA y le presentamos el abanico de alternativas a conce2000. El no duda en elegir a Jenny, da fe que es mucho mas linda en persona. Ya el compromiso en lado A comienza a flaquear y esta que se queda mas tiempo.......jaaja

Comprobado: las fotos de Alejandra y de Jenny tuvieron el impacto deseado.

 

Sl2,

M.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Emx

 

Realmente viajo al infinito y mas alla, con su tour viajero que realizo con el colega de conce debe haber quedado con muchas ganas de quedarse en stgo jajaja, como seria el viaje que duro caso dos dias pero lo genial fue en paraido el amigazo perdio hasta los lentes o se le derritieron, como simpre un embajadro don Emx para estas tierras muy buen paso.

 

Saludos

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uffff tremendo tour que se pegaron, asi da gusto a que lo apadrinen a uno ... directo a lo bueno.

Se agradece el sacrficado reporte don Emx, que incluye varios datos de interes para el resto de los mortales.

 

Salu2

AvatarX

 

P.D. No se porque me tinca que don conce2000 quedó soñando con las rubias de poderosa delantera

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es que don EMX, altiro le tiro toda la artilleria pesada...con la Ale y la Yenny...cualquiera tiene sueños humedos...tienen poderozas razones para dejar loco a cualquiera...!!!...Conce2000...quizas que esta haciendo con las fotos...jajaja

 

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados, me pongo al dia en la pega y hago el reporte como corresponde, eso si desde ya Gracias Totales Emx!!!

 

 

No sabe el sacrificio, cuanto sufrí, casí como penitencia, jajaja

 

Abur¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados, me pongo al dia en la pega y hago el reporte como corresponde, eso si desde ya Gracias Totales Emx!!!

 

 

No sabe el sacrificio, cuanto sufrí, casí como penitencia, jajaja

 

Abur¡¡

 

 

 

Uff...me imagino, devio haber sido una "via crucis"...que sufrimiento...jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo prometido es deuda....comienzo a relatar mi aventura en la capital.

 

Tenia pensado ir a stgo, y como no, aprovechar de visitar los nunca bien ponderados Cafe con piernas...por esas cosas del destino contacte a EMX y comenzo la aventura.....

 

Me dirigi a encontrarme con mi Guia turistico, EMX, en el centro de stgo, nos encotnramos en el punto acordado, el saludo de rigor y directo a GSC!!

 

Primero conoci a Alejandra en el Ali 1, una mujer muy guapa y simpatica, entre conversa y conversa me conto que tambien era del sur, asi que por ahi fue la chachara....claro qeu yo estaba medio mongolico al ver tanta mina rica, ya que si bien es cierto aca en conce hay cafes, no se comparan al nivel de alla....la simpatiquisima Ale accedio a tomarnos unas fotos y asi inmortalizar ese hermoso momento....

 

 

Luego nos fuimos a otro cafe de la misma GSC, parece que era el Bahia, y ahi vi lo mas impresionante que vi en mi visita....Jenny....que monumento de mujer, que hermosura, creo que me enamore....jajaja....yo la habia visto en Fotos y era uno de mis sueños conocerla , sin embargo en persona es mucho pero mucho mejor que en fotos....claro que el momento culmine fue cuando accedio a tomarle fotos y a tomarme una con ella, descansando en esos manantiales como dice EMX, sencillamente una foto para enmarcarla y pegarla en la pared......y asi se nos fue el dia viernes, por lo que nos pusimos de acuerdo altiro para el Sabado.....ahh.. ademas de EMX nos aompaño Metos y Jetsonj.

 

El sabado nos juntamos a mediodia en el mismo lugar y partimos en un Ali, donde estaba una morenita espectacular, Yocelin, muy buena moza y agradable, tomamos unas bebiditas y yo no podia creer tanta belleza junta, menos un dia sabado AM.....las fotitos de rigor y a continuar con la gira.....a pasos de ahi nos fuimos al GIROS, siempre en la GSC, y nos recibio Geraldine....como dije el dia anterior me habia enamorado de Jenni, creo que el Sabado me enamore de Geraldine....que mujer mas guapa, y de hecho como ya estaba mas canchero, creo que fue con la que mas rato conversamos, y por supuesto nos tomamos algunas fotitos....a esas alturas del dia mi viaje ya estaba pagado!!

 

Luego me invitaron a un cafe de media pierna.....vamos entonces...Bombay Moneda...un concepto diferente relamente, nos recibio Leslie, con un cuero espectaCular...literalmente...el ambiente totalmente relajado, y estuvimos planificando el resto de la gira un buen rato...aca no hubo fotos y la camara se guardo....

 

Venia algo realmente desafiante, un cafe Kamikase....kami cuanto me dijeron??...vamos no mas!!!...methos nos dejo y nos fuimos los 3 directo a Paraiso Catedral

 

 

 

Entramos y debo reconocer que no veia nada...todo oscuro...hasta que de a poco cache las chicas y el show...el lugar era bastante mas turbio que los otros, pero como la idea era conocer, le dimos no mas....en eso sale al escenario una negrita muy wena, yo me acerque para ver mas de cerca su performance y ella gentilmente me puso todo lo que su tremendo c...en la cara...sera puh!!. directo a tomarnos un tragito con la negrita entonces!!!....esta parte lal voy a omitir pero estuvo piola....

 

ya era tarde y de puro califa queria ir a conocer el sector 10/7...el gran EMX se ofrecio gentilente a acercarme....pero su amabilidad no tiene limites, por lo que me acompaño personalmente a ver el terreno,....de aca lo mas rescatable fue Cecy, una yayita!!!.....si quede loco con los manantiales de Jenny, quede igual de loco con esas caderas.....

 

fueron 6 horas de cafe, desde lo mas top a lo mas turbio, pasando por todas las matices....no me queda mas que agradecer a los colegas del foro: Metos y Jetsonj, pero sobre todo al gran EMX!!!!!!!!!

 

conclusion: apenas pueda me arranco de nuevo!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

fueron 6 horas de cafe, desde lo mas top a lo mas turbio, pasando por todas las matices....no me queda mas que agradecer a los colegas del foro: Metos y Jetsonj, pero sobre todo al gran EMX!!!!!!!!!

 

conclusion: apenas pueda me arranco de nuevo!!!!!

 

Ya sabe, las chicas lo estan esperando, jajaja

 

Abur¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puedo dar fe de la buena disposicion de los foreros kapitalinos en mis visitas.

Desde ya agradecido y planeando el siguiente viaje (estoy alla mas menos una vez al mes, por eso el komentario)

 

Avíse y organizamos¡¡¡

 

Abur¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...