Saltar al contenido
astroboy35

a quien le suena este aviso

Mensajes recomendados

Se nota que dejó huella en ud. la masajista colega, en todo caso el servicio era buenísimo, lamentable que el fono que todos conocíamos ya no funcione...en todo caso no creo que sea ella que se publique en el diario, a no ser que ud. halla comprobado que así es.....el otro día la ví en el centro, lamentablemente andaba acompañado por lo que no pude acercarme a consultar si estaba en el ambiente todavía.

 

saludos colegas :v:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

 

Efectuadas las revisiones de rigor, ese aviso aparece publicado en el Diario Austral y corresponde al número telefónico 83733430 pertenenciente a la señorita Carla que dice atender cerca de la Universidad Santo Tomas y que no tiene nada que ver con la Carla masajista, retirada de las pistas y que dejo "entero cagao de onda " a don Astro...jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

 

Efectuadas las revisiones de rigor, ese aviso aparece publicado en el Diario Austral y corresponde al número telefónico 83733430 pertenenciente a la señorita Carla que dice atender cerca de la Universidad Santo Tomas y que no tiene nada que ver con la Carla masajista, retirada de las pistas y que dejo "entero cagao de onda " a don Astro...jajaja

muy buen investigador amigo snop .... muy bien eso seria

pd: si a si fue es tema mio solo era una ayuda en buena honda :mf_biggrinumbrella:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Perece que eran varios los que quedaron medios cagaos , en todo caso yo igual estuve llamando el sabado y me digeron que siempre a trabajado ahi , segun la mina que atendio por que es un agencia y hay mas minas a y dijo eso si que la carla trabajaba solo de lunes a viernes y ojo que la otra carla tambien trabajaba solo de lunes a viernes,, asi si alguien se quiere inmolar ahi esta su tiradita (algun colega nuevo , pa que aporten con algo digo yo)

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estimados fui a ver a Carla del austral que atiende cerca del st. tomas pero, no creo que sea la misma a la que Uds. se refieren .Andaba nesecitado pero nunca tanto era una guatona acompañada de una nagra chica di media vuelta y chaaaao...mala onda colega ,lo que me dijeron es que en el dia atienden otras chicas .

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estimados fui a ver a Carla del austral que atiende cerca del st. tomas pero, no creo que sea la misma a la que Uds. se refieren .Andaba nesecitado pero nunca tanto era una guatona acompañada de una nagra chica di media vuelta y chaaaao...mala onda colega ,lo que me dijeron es que en el dia atienden otras chicas .

 

 

siiiii son re malas las minas del santo tomas yo tambien pase un dia por alla y naaaaaaaaaa me di vuelta de entradita la tal carla con mas rollos que pistola de marciano y mas me recibio con mini y zapatos con taco que se nota que no usa mmm que naaaaaaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...