hotei Publicado 2 oct 2010, 11:41:51 Publicado 2 oct 2010, 11:41:51 (editado) No suelo ser muy extenso en mis informes, pero este paseo vale la pena. Suelo ir mas menos una vez al mes a santiago por motivos personales (si, tengo mi mina alla) pero komo no solo de pareja estable vive el hombre, suelo konfraternzar kon el ambiente estokeril kapitalino (kafes, masajes, skorts y obviamente N&D). Durante la visita anterior habia salido kon kaballero a un tour y me llamo la atencion de teens ke habian en el Paraiso katedral, asi ke decidi repetirme el plato. La verdad,la experiencia fue algo peor ke la vez anterior, ya ke la xika en kuestion no funko bien en la bibia ni en el resto, pero andaba avido de experiencias y siempre he dixo ke a porrazos se aprende (ademas, la vez anterior me habia ido mas ke kontento de ese templo, asi ke no es nada kontra el lugar en keustion). Espero ke Kaaballero me pueda asesorar kon el nombre de la musa, porke a mi ya se me olvido, o kizas elegi olvidarlo por lo monotona de la interaccion. Pero yo venia kon target fijo... Tambien desde la visita anterior, y despues de muxa lektura en el foro, agarre valor vaya a saber uno de donde, para ir a enfrentar a Romina del Salamandra (ke ya a estas alturas tiene kategoria de mitika). Despues de muxa espera, una bibia y kariños kon otra xika, de la kual tb decidi olvidar el nombre (aunke fue bastante mas jugada ke la anterior) logre atenderme kon Romina... Suelo jaktarme de mi kapacidad de expresar en lenguaje eskrito bastante mejor ke hablando, pero la verdad es ke me faltarian las gestikulaciones y la entonacion komo para expresar lo kontento ke sali de akel templo luego de el enkuentro kon esa xika. ¿Empotado? no... nika... kon años de webeo ya no me empoto... pero la verdad es ke puedo kontar kon una sola mano las veces ke he salido asi de kontento de algun lugar asi. Volvere... les aseguro ke volvere... P.D.: Kaaballero, por favor asesoreme kon los nombres de las musas en kuestion P.D.2: espero konocer al resto de la manada de kalientes en los proximos viajes h0t3i Editado 24 oct 2010, 16:12:03 por KaaBalleRo Looking through the flesh... right to your soul... El cirko sigue...
KaaBalleRo Publicado 5 oct 2010, 19:26:04 Publicado 5 oct 2010, 19:26:04 Este cabro es muy coshiiiiiino :punk: , y al parecer la tensión acumulada era excesiva ..... :lmfao: Estimado ... no me acuerdo del nombre de las feminas en las cuales hizo "toing" :lmfao: ®El último de los mohicanos...N&D nº69¡¡¡kaballero.lek@gmail.com