Saltar al contenido
Gsx

Barbara BY GSX

Mensajes recomendados

por fin probe a esta MILF que entra en esa categoria

 

Nombre artistico Barbara (la que se promociona como barbara argentina en vivastreet)

Edad 30 y algo MILF

Contextura Normal delgada, con un poco de guata

Tetas copita caidas, no son de mi gusto

Culo normal no es ni parado ni grande, pero tiene buenas caderas, al final casi todas en 4 se ven ricas (ella se ve muy bien)

Concha al rape muy rica, se moja con facilidad

Mamon s/c de lo mejor

Besos no le di y no hizo falta

Lugar ahi no mas

 

bueno, fui a conocer a esta chica que me faltaba, la cosa es que era no tan amable por telefono pero igual llegamos a un acuerdo

ella cobra 40 la hora y 30 la media, al final fui como 40 min por 25lks

 

al verla se nota que es una milf casi perfecta si no fuera por lo chico de sus pechos, me gustan mas tetonas, pero el culo estaba rico, ella es linda y tiene bonita figura. ya en el domicilio me tire pal baño y sali casi en pelota. ella por su parte hizo lo mismo, se saco el rushh buen punto y comenzo despacio con caricias por todo el cuerpo y besitos por el cuello y pechos, bajo hasta mi herramienta y comenzo a succionar. el mamon es de lo fuerte que ella tiene por que lo hace despacio, rico profundo nunca tanto si, pero su buen rato. despues se monto y dijo que eso era lo que mas le gustaba a ella. cabalgo un buen rato. la cambie le di en varias poses hasta terminar en trocua donde la vista era inmejorable por que la mina tiene rica la concha y mojada yo viendo como entraba y salia sucumbi ante la emosion.

 

recomendable si, volveria tal vez.....me gusta la variedad

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...