Saltar al contenido
shechenko

quiero mi cafe ahora

Mensajes recomendados

en el rosa salvaje, hace unas semanas atras, me toco ver un parroquiano que saco uno de los pisitos que tienen las musas pa reposar. el viejo de la caja tras esto le pidio que devolviera el piso. La reaccion del cliente fue estilo wn del mcdonalds, enojado porque no podia usar el piso (el de la caja de dijo que era pa las musas, no pa los clientes)

 

despues de eso pidio que le devolvieran la plata, y se fue. a mi musa, una rubia rica de nombre raro (como sheela, o algo asi), pa molestarla le pedi un piso, y casi me mata (a cachas jajjaja)

 

y ese fue mi aporte de hoy. saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quiero mi cafe cortado...caliente...(y boston) con dos de sacarina, ahora ya...!!!...me carga cuando el cafe esta de tibio a frio...en todo caso ya no pido tanto cafe...ahora ando en la onda de juguitos y te rojo...eso es lo que pasa por estar metido en el GYM.

 

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quiero mi cafe cortado...caliente...(y boston) con dos de sacarina, ahora ya...!!!...me carga cuando el cafe esta de tibio a frio...en todo caso ya no pido tanto cafe...ahora ando en la onda de juguitos y te rojo...eso es lo que pasa por estar metido en el GYM.

 

Sl2.

 

No sabía que había té rojo, que buena, onda teteo en vez de cafeteo, no confundir con tomar teta.

Dónde sería el tecito pa bajar la grasa proveniente de tanto cortado?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se acaso en todos los locales lo tienen...por lo menos cuando iba al Black´s, mi musa siempre tomaba de ese té...y de ahi...lo empeze a tomar...tambien el te verde....pero la verdad que no es tan comun pedir esas yerbas...!!!...pero es mucho mas sano, para descansar el higado un poco, de tanto cafe.

 

SL2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por si acaso no lo sabian, el mejor de todos es el:

 

"Té Blanco"

 

Y no es chiste, dicen que te sale el pelo, dejas de ser low profile, y hasta te crece la t.......esta.

 

Es cierto, denle una googleada y verán¡¡, si no les invito un té chino del doctor ming¡¡

 

Abur¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...