Saltar al contenido
cosme fulanito

Estoy picao!

Mensajes recomendados

Pensé que mi siguiente thread relataría algún tour, o alguno de mis viajes cafeteriles.....bueno, en realidad si lo haré pero desde un distinto enfoque.

 

Muchas veces he comentado en estos lados de que lo que me mantiene cafeteando es la tristeza, y ahora mas que nunca necesitaba de un tour quita-penas que me hiciera por un minuto la frustración que siento en mi interior (esos sueños que, por mas lamparas que frote y mas monedas que lanze a piletas jamás se cumplirán). Necesito lo único que es necesario para The Beatles, pero eso es otro cuento. (si les da paja leer todo esto, simplemente no lo lean, pero necesitaba desahogarme)

 

Planifique en mi mente un tour con un poco de todo, así que vamos por partes:

- Bahía AM para visitar a mi amiga Brandón, pero no había llegado (fui cerca de las 10, y ella se atrasó). Me atendí con Karina, pero fue muy breve.

- Tsunami AM: Fui a conocer, y conocí a Karina. Muy rica ella, pero me tocó su día de bajoneo y flojera....una lata.

- Luly GP: Buscaba a Carola que me quita cualquier pena, y estaba..........pero ocupada, asi que no fue lo mismo.

 

Volví dos días después al Luly, y Carola no estaba.......me atendió Vivi, que como Kmkc es una buena masajista........la verdad no era lo que buscaba.

 

En sintesis, llevo una semana de mierda en cuanto al cafeteo, y mis emociones.............da lo mismo.

 

Eso po, al parecer el café ya no es la mejor terapia, por lo menos para mi. Y si me retiro lo haré piola, porque la vez anterior me llegó una que otra critica y con xuxas varias. Hasta ahora la mejor terapia a sido unas chelas despues de la pega y harto webeo.

 

Adios!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:happy: :happy: gracias de verdad por todos los comentarios. Fue una mezcla de reporte y desahogo.

 

Gracias por el apoyo, ya que me doy cuenta que hasta en los momentos más cuáticos puedo contar con los comentarios de este foro.

Cuando tenga la real certeza de lo que siento, voy a ser Superman. :)

 

Saludos a todos, y gracias............totales!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Cosme, no se desquite con el cafeteo, son dias buenos y malos como todos podemos tener...ahora, si no aguanta mas...vayase lejitos a un campo abierto y se manda un grito bien fuerte q quede afonico que diga"ConcheTuMa.....!!!!!" le juro que sirve, un abrazo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado.

 

Intente otra cosa.

 

Por ejemplo, hubo un tiempo en que me aburrí de los CCP (como que perdieron la gracia) y aplique un par de N&D.

Me duro poco lo anterior y de ahí me fui por la senda de los masajes.

 

Ahí encontré una grata conversación mas una terapia relajante (solo aplique masaje por si acá).

Use mi imaginación y empece a llevar chelitas mas algo pa picar para amenizar la ida.

Obvio que no iba todos los días, pero al menos 1 vez por semana.

 

Ahora que me bajo el presupuesto volví a los CCP sin ningún drama.

 

Vea si le tinca, intente y nos cuenta.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tranquilo...Don Cosme, como han reiterado hay dias buenos, y dias malos...y si esta pasando por una mala racha, ya prolongada quizas no sea tanto el cafeteo, si no otros factores que lo tienen con baja autoestima...y como lo explica...que este pasatiempo es como una distraccion a otros problemas...y si ya lo esta pasando mal tambien en el cafeteo...trate de hacer otras actividades sanas... que tampoco sean tanto tomar "chelas"......como escribir...hacer algun deporte...etc...lo que estime conveniente a sus gustos, segun mi humilde experiencia cuando estaba medio "bajado" me daba por leer...lo cual despues me dio por escribir, andar en bicicleta,trotar...corria como en la pelicula Rocky...jajaja...de hecho ahora no me pierdo ningun maraton...y eso me ayudo a canalizar mis energias en otras cosas...y no pensar tanto en preocupaciones....y lo mas importante tener la capacidad de reirse de uno mismo...eso es una buena terapia...!!!...y ya cuando vuelva re-inventado...quizas vea los problemas en otra perspectiva...por el momento..."los arboles no le dejan ver el bosque"...!!!

 

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

una de las mejores terapias que he encontrado es leer sus respuestas en este lugar, de verdad les agradezco a todos.

Don Roro, pa correr soy una bosta (tmb me gustaría participar en maratones varias, pero duraría un par de kilometros y chao =( )

Así que prefiero la caminata, ya sea por un bosque, arrancarme pa la playa, Buenos Aires, etc.....creo que todo depende con el cristal que se mire, asi que lo primero que tengo que hacer es ir a la óptica.

Sr. Manfinfla.............ud sabe a que me refiero con sus lineas destacadas, así que prefiero no explicar.

 

Eso po, nuevamente gracias gente de la K, gracias por la ayuda psicologica prestada ya que es justamente el area mas cagada que tengo.

 

Chao!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eso po, nuevamente gracias gente de la K, gracias por la ayuda psicologica prestada

Chao!!

 

No se preocupe estimado, solo falta que nos de la dirección para mandar la factura mensual por la asesoría, y eso sería¡¡

 

Abur¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eso po, nuevamente gracias gente de la K, gracias por la ayuda psicologica prestada

Chao!!

 

No se preocupe estimado, solo falta que nos de la dirección para mandar la factura mensual por la asesoría, y eso sería¡¡

 

Abur¡¡¡

 

 

 

jajajajajj si me van a cobrar mejor me busco una psicologa rica jajaj.....es broma.

 

Saludos!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

AAAHH..esos dias malos de cafeteo...

Lo que ocurre es que el cafeteo tiene ese componente fundamental de "des-tensionador" y si uno lo está pasando mal en la pega (mucha pega/poca pega/jefe vaca) o en el banco (dicom, la cuenta, la linea, la tarjeta) y cosas asi..uno va al café y espera evadir, weviar, recargar pilas y salir regaloneado..

Penca entonces cuando el dia es como el ajo... y lo peor es cuando uno va a otro cafe a mejorar suerte y te va igual de mal... y eso un apr de veces mas!! En la busqueda desesperada del relax maximo...

Lo que es pa mi, hoy tambien me fue mal. Eso si, al fial en suma y resta los dias buenos son muchos mas.

 

en todo caso una racha de una semana mala...eso es muy mala cueva..

 

saludos!!

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pucha...!! a lo mejor las minas no lo entretienen... en buena.... como una "amiga" no se pero no tome mucho amigo la dura no hace bien.... y suerte con todo besos

 

 

shiss de quien viene el consejo, bueno por el amigo Cosmefulanito, te creere Negrita, pero sólo esta vez

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para tomar solo recomiendo:

 

cortadito (sin espuma chocolate y dos sacarinas)

te (con limón y dos sacarinas)

jugo (sin espuma y poca azucar, nada de conbinaciones raras de platano con naranja si no me curo, jajaja)

Bebida (cocacola light en vaso y un poco de hielos, no muchos si no parece raspado)

Energetica (solo en casos de emergencia cuando hace mucho calor, y he caminado como kungfu por los tour).

 

Eso sería, el resto, soy abstemio¡¡

 

Abur¡¡

 

PS: Para las que me conocen, siempre me preguntan dos veces las instrucciones¡¡, jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hay dias buenos y malos pues!

 

suerte en esta semana usurpador de firmas jajaja

 

 

jajajajjajaja te pasaste sexistar !!!!! yo no soy el mismo cosme fulanito que ocupo tu firma en el chat del otro foro..........ups!!!

cuidate, y nos vemos en tu barra!! (recuerda que la makina.........jajjajjaja)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para tomar solo recomiendo:

 

cortadito (sin espuma chocolate y dos sacarinas)

te (con limón y dos sacarinas)

jugo (sin espuma y poca azucar, nada de conbinaciones raras de platano con naranja si no me curo, jajaja)

Bebida (cocacola light en vaso y un poco de hielos, no muchos si no parece raspado)

Energetica (solo en casos de emergencia cuando hace mucho calor, y he caminado como kungfu por los tour).

 

Eso sería, el resto, soy abstemio¡¡

 

Abur¡¡

 

PS: Para las que me conocen, siempre me preguntan dos veces las instrucciones¡¡, jaja

 

 

eeeeeeeeeeehhh, si igual cuando nombre las cervezas (o chelas) se me olvidó mencionar que eran "sin alcohol"

si yo con suerte tomo juguitos, las bebidas me caen pesado y el cafe me altera y me pone depresivo :(

 

eso po, gracias nuevamente por el consejo!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El cafe me altera y me pone depresivo

 

Colega tomesé unos Demerol entonces o por ultimo unos Alprazolam.

 

Ahi se le acaba todo.

 

 

 

el demerol mató a michael jackson, asi que paso. aunque estoy de poco volviendo a la normalidad.....eso es bueno, o no???

 

saludos!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el demerol mató a michael jackson, asi que paso. aunque estoy de poco volviendo a la normalidad.....eso es bueno, o no???

 

Defina, normalidad...!!!

 

 

 

puxa, que dificil definir la normalidad del ser.....solo se que está entre lo bien y lo mal, siendo absolutamente todo lo contrario.

 

¿se entiende?......sino, me está haciendo mejor el demerol jajajjajajaj

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola don cosme, le doy mi humilde opinion, cuando uno se hace muchas expectativas con lo que va a pasar en un cafe, y no sucede lo que uno esperaba, podriamos deprimirnos, entonces, a lo mejor le resultaria que visitara los templos relajado, paciente, en una de esa podria cambiar el panorama en beneficio suyo. chao gracias.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola don cosme, le doy mi humilde opinion, cuando uno se hace muchas expectativas con lo que va a pasar en un cafe, y no sucede lo que uno esperaba, podriamos deprimirnos, entonces, a lo mejor le resultaria que visitara los templos relajado, paciente, en una de esa podria cambiar el panorama en beneficio suyo. chao gracias.

 

 

colega ricardo, la verdad es que ayer en la GP me cambió la suerte y con cuatica. En el pantera fui a terminar de cagarla, y me sorprendi con una musa rubia exquisita que me atendio como una diosa. Fue una experiencia que ni siquiera caabe en la imaginacion de Ron Jeremy.

 

jajajja saludos!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Voy a tener que editar un poco el tema

 

Ya no estoy tan picao, un millón de consejos me han ayudado a cambiar el chip, la Erika (Blacks PM) es capaz de espantar cualquier pena, cualquier mal; un cambio en mi suerte, etc........seguiré en mi camino normal, reportando de vez en cuando, etc.

Y como bonus track, una canción (para responder con canciones jajaj) que me encontré en un juego de PS3, que cuando le puse atención, fue para mejor!!! la dejo por aquí:

 

Saludos, y nos leemos!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que bueno que cambio el chip don cosme.... la vida es para disfrutarla y acompañarla con un cofe o una chela de vez en cuando jejeje

 

piense positivo estimado y como dijeron por hay no busque ahogar sus penas en cafe, piense positivo

 

 

pucha...!! a lo mejor las minas no lo entretienen... en buena.... como una "amiga" no se pero no tome mucho amigo la dura no hace bien.... y suerte con todo besos

jajajaja se nota que estas arrepentida, a ver si en la tarde te paso a ver a tu nueva casa XD

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigo lo entiendo perfectamente ,yo estoy a punto del retiro y es por q ya no es lo mismo nuestras musas ya no ven la buena onda , si no q es muxo mas importante una propina q de repente la seudo amistad q se da. no en una atendida sino de varios meses incluso años de atenderse junto a ella de conversar de cosas livianas de la vida hasta problemas de trabajo e incluso familiares de ella y de uno , en fin la desicion es de cada uno ahora prefiero llegar mas temprano a casita y en si como estaba hace poco botando plata

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como dirían los Beatles: "All we need is Love", ¿o no?

 

Mira, yo también he pasado por mis retiros, los cuales nunca han sido definitivos. De hecho, hace poco tuve un mes y medio de retiro, pero acá estoy ahora, de vuelta. En la actualidad cafeteo unas 4 veces a la semana. Pero con una particularidad: siempre me voy a datos calados, pues a las chicas no les doy mucha oportunidades de mostrarse. Es decir, me cargan las tragamonedas; si la mina no me suelta el celular a la tercera visita y si no me puedo juntar con ella antes de la quinta, aplico NEXT, aunque sea la mina más linda y simpática del circuito. Así, puedo decir que tal vez ya me haya atendido con todas o casi todas las minas del circuito cadenero (admito que no soy muy de ir a los cafés con ponceo, tanto por $$$ como por el nivel de minas en sí).

 

En ese aspecto, creo que la tengo clarita: sólo voy a ver a minas con las que me puedo juntar afuera del local, ya sea a almozar, ir al cine o a otro tipo de lugares... o bien a ciertas niñas que estoy conociendo hace poco y aún no se ha dado eso de una junta "extralaboral". Las única excepción a la regla que hago es con Paula del IOL, pues sé que esa mina es de otro planeta, pero sé que algún día saldré con ella...

 

¿Por qué hago eso? Uno, porque creo que, en el fondo, busco lo mismo que Ud. (o tal vez no así como "love", pero por lo menos una amiga con ventaja) y segundo, porque no estoy para andar regalando ni mi tiempo ni mi dinero a una mujer que es un tragamonedas con patas...

 

Espero que le haya servido mi consejo compadre...

 

:birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como dirían los Beatles: "All we need is Love", ¿o no?

 

Mira, yo también he pasado por mis retiros, los cuales nunca han sido definitivos. De hecho, hace poco tuve un mes y medio de retiro, pero acá estoy ahora, de vuelta. En la actualidad cafeteo unas 4 veces a la semana. Pero con una particularidad: siempre me voy a datos calados, pues a las chicas no les doy mucha oportunidades de mostrarse. Es decir, me cargan las tragamonedas; si la mina no me suelta el celular a la tercera visita y si no me puedo juntar con ella antes de la quinta, aplico NEXT, aunque sea la mina más linda y simpática del circuito. Así, puedo decir que tal vez ya me haya atendido con todas o casi todas las minas del circuito cadenero (admito que no soy muy de ir a los cafés con ponceo, tanto por $$$ como por el nivel de minas en sí).

 

En ese aspecto, creo que la tengo clarita: sólo voy a ver a minas con las que me puedo juntar afuera del local, ya sea a almozar, ir al cine o a otro tipo de lugares... o bien a ciertas niñas que estoy conociendo hace poco y aún no se ha dado eso de una junta "extralaboral". Las única excepción a la regla que hago es con Paula del IOL, pues sé que esa mina es de otro planeta, pero sé que algún día saldré con ella...

 

¿Por qué hago eso? Uno, porque creo que, en el fondo, busco lo mismo que Ud. (o tal vez no así como "love", pero por lo menos una amiga con ventaja) y segundo, porque no estoy para andar regalando ni mi tiempo ni mi dinero a una mujer que es un tragamonedas con patas...

 

Espero que le haya servido mi consejo compadre...

 

:birgits_tiredcoffee:

 

 

Colega: todo consejo es válido y útil...........como dijo un amigo que está descansando:

 

"Todo me sirve

nada se pierde

Yo lo transformo"

 

 

Saludos, y gracias!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pucha que es dificil...entre dejar esto y no dejarlo jamás....hay que compatibilizar mejor tiempo y bolsillo.

 

Por ejemplo hoy caí en la tentación de entrar al Fotocopias a conocer a una chica con un graaan cuore: Sexistar. Para no pensar mas, haré un copy paste de mi aporte al post de esta musa:

 

Por fin!!! hoy fue el día de conocer a esta musa.

 

Se acercaba su final de turno y llegué justo a tiempo. Me fue fácil identificarla, porque su estatura la hace resaltar por sobre el ramillete que es hoy en día el Fotocopias. Atrás quedaba la vitrina, que hoy la camuflaron un poco más (para alegría de pocos y tranquilidad de muchos).

Con respecto a Carolina (Sexistar), no nos conocíamos en persona, pero su trato fue como el de la mejor de mis amigas...conversación amena, muy simpática ella, cero aire de diva, se tomaba el tiempo justo para atenderme a mi y al resto de los parroquianos que visitabamos su barra. Todo perfecto, hace tiempo que no disfrutaba tanto una visita a algún Alí.

Fue una gran experiencia, para la cual espero contar con el tiempo y poder repetirla.

 

Eso por ahora, saludos a todos.

 

PD: si lees esto Carolina....me caíste la raja!!!! muy buena onda (no creo que me identifiques, ya que no me presenté con mi nick dejando de lado el personaje del foro). Nos vemos!!!

 

 

Gracias de nuevo por la ayuda. (a esta altura este post parace el Blog de Cosme Fulanito, aunque no tan hueco como el blog de la feña)

 

Saludos!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

oiga colega y como va?? mejoro despues de su recaida al ir a ver a sexistar???

colega animo todo tiene solucion hasta la insuficiencia de cafeina....

lo importante es ver la tazita de cafe media llena y no media vacia....

asi que vamos con el blog de Cosme

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...