Saltar al contenido
Emx

PAZ

Mensajes recomendados

Por fin konoci a esta Musa personalmente no la conocia antes del 2.0 ,les puedo decir ke me lleve una grata

impresión pese a ke tenia a sus k-lientes habitues se dio el tempo para konversar konmigo y no me ekivoke

se nota ya tiene el manejo de la barra a diferencia de otras musas.

 

Pd: Volvería si de todas maneras.

Saludos

K

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Justo el día de hoy pase por ahí, y la verdad me parece que hay un sindrome en el 2º piso.

 

Como no estan tan a la vista de la administración las chicas se dejan estar, y al parecer se subio demaciado el ego con el 2.0 y definitivamente "YA" no es la misma. Mas bien diría que esta cercana al sindrome "vedetismo / divismo" producto de la baba de karacol que hay esparcida en el 2º piso.

 

Es cierto que hoy día no funcionaba la maquina de café, pero eso no es excusa.

 

Lo unico que puedo "destacar" de la visita de hoy día es el "excelente" aire acondicionado que instalaron. El que existía era poco menos que "picante" para el lugar, y ahora es notoria la mejora en la sensación térmica.

 

Y aquí mi observación, que todos los que la han visitado nisiquiera se dieron cuenta de este "Vital" detalle¡¡

 

Abur

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como no estan tan a la vista de la administración las chicas se dejan estar, y al parecer se subio demaciado el ego con el 2.0 y definitivamente "YA" no es la misma. Mas bien diría que esta cercana al sindrome "vedetismo / divismo" porducto de la baba de karacol que hay esparcida en el 2º piso.

 

hmmmmm no saquemos conclusiones ni la sentenciemos por una mala tarde.... quizás estaba estresada ya que ahora aparece en MCC jjjjjajajaj(y no es chiste)

 

Sl2!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como no estan tan a la vista de la administración las chicas se dejan estar, y al parecer se subio demaciado el ego con el 2.0 y definitivamente "YA" no es la misma. Mas bien diría que esta cercana al sindrome "vedetismo / divismo" producto de la baba de karacol que hay esparcida en el 2º piso.

 

Creo que es una realidad, las veces que he ido la verdad la niña me ha desilusionado y segun el Wingman que me acompañaba, la musa estaba hace un tiempo media Diva....ojala aterrice!!

 

:birgits_tiredcoffee: DES :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer fue mi primera vez con Pazcita, y si bien no fue de las mejores atenciones tampoco fue la peor, asi que por mi parte le daría más oportunidades.

Por otra parte, la encontré super femenina y no la catalogaría de Diva, aunque es practicamente imposible que una chica que, ademas de volver 2.0, ahora va a programas de TV, participa en eventos y forma parte de un Team tenga la misma forma de ser que antes de su paso por pits.

 

Saludos

AvatarX

 

P.D. Aprovechen de conocerla porque para Enero-Febrero estará OUT CCP con el team discotequero del que forma parte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hmmmmm no saquemos conclusiones ni la sentenciemos por una mala tarde.... quizás estaba estresada ya que ahora aparece en MCC jjjjjajajaj(y no es chiste)

Sl2!!!

ven que tengo razon...y ya me estaban agarrando pal web...

 

saludos.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No me acuerdo que día fué que pase en compañía de..........a disfrutar de una tarde de PAZ, pero como eramos el grupo "FFF" (minoritario a esa hora) solo pudimos distinguir a las otras tribus urbanas que pululan en los CCP, jajaja

 

Abur

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Solo como un comentario general, el día de hoy andaba de "casualidad" por el centro, y andaban en comitiva "Nicol", "Paz", y el administrador Ika por el lado de Aromas e Café.

 

La tenida no era del tipo promocional, valla a saber cual era el objetivo; pero se veían muy bien con calzas elásticadas.

 

Abur

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Osea...ya van fuertes el periodo de Promociones, eventos, otros

 

resignarse a esperar marzo... o alguna caida por algun lugar, con suerte...

 

como dice mi compadre...Nada que hacer...

 

saludos.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aunque algunos digan lo contrario, el día anterior a que actualizará esta información (y apesar del 2x1), la concurrencia de parroquianos era la normal para cualquier día en la tarde.

 

Pero el día de ayer apenas y alcanzamos lugar en la barra, la cual esta atestada de mitícos personajes que antes de ayer ni se paraban por esos sectores¡¡¡

 

Así nomás¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...