Saltar al contenido
KaaBalleRo

A visitar la 1a xD

Mensajes recomendados

Estimados k-lifas de esas tierras :gap: , me aprontó a viajar por esos lares en solitario y por casi una semana :dev: y para no andar tan "a lo pollo" es que quisiera molestarlos en algunos datitos :gap: , ya sea cafe´s (si son bien xxxtremos mejor) scort´s (económicas ooobvio) y si existe algún N&D bueno(preferencia de dia, si es que existen por allá :ok: ), si es por MP no hay problema.

Lo anterior por que estuve leyendo un poco y sinceramente .... no entendí nada, ya que ignoro direcciones y demases.

Toda ayuda se agradecería enormemente y se retribuiría cuando alguno se dé una vuelta por santiasco :ok:

 

De antemano .... gracias :winner_first_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Socio Kaaballero, nobleza obliga, del foro que usted modera y de los datos de cafes de Santiago mas de alguna vez me he servido y por lo general no lo he pasado para nada mal, en relacion a su peticion, decir que en Iquique hay varios cafes, casi ninguno del estilo del Ika o similar.

 

La mayoria hasta donde entiendo abre por la tarde (20 hrs en adelante), si bien tienen privados que cuestan sus lucas ninguno es xxextremo como por ejemplo el PSW pero tienen lo suyo, las señoritas mas o menos hay algunas muy ricas (paraguaya cafe montercarlo) o algunas negritas bastante potables pero no son la regla general.

 

Un N&D bueno en Iquique, yo por lo menos no conozco, en todo caso los que comenta el socio en el mensaje anterior comparto que es de lo mejorcito de Iquique, el Platon es un cafe con barra y el Cesar ya es un Night Club mas producido.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y se acabó la visita a iquique :gap: , les dejo una que otra impresión en los respectivos reportes.

Estimado pc2007 nuevamente agradezco enormemente el tour dado :winner_first_h4h: , y si algún dia va a Santiasco .... no dude ni un segundo en llamarme :v:

 

Ahora ..... a Arica y Tacna los pasajes :dev:

 

Saludos :blush:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...