Saltar al contenido
DemonDark

Casi empotado casi agarrado o comquistador

Mensajes recomendados

Hay dias que me siento muy bien y otros muy mal, estaré cagado, seguro que si.

 

Ya que de que me gustan las minas me gustas, pero pienso que me estoy pasando, o que esto me va a llevar a la perdición, he estado varias veces pensando en retirarme de las canchas y al final pasan dos tres diás y de nuevo recaída, no soy lindo, pero algo logro en algunas minas, y esta demas decir que me gustan muy ricas, asi que piensen que estas minas son ricas.

 

Ultimamente me recibidos llamados.

1. Me ha llamado una mina que vi hace más de un mes, muy rica, la pase de miedo, me sorprendio y me sobo las manos esperando que vuelva a la ciudad, si hasta me ofrecio el caminito.

2. Otra minita muy linda, pero extremadamente linda, el fisico para mi gusto aceptable, pero se que para otros es muy exquisita, solo me atendi una sola vez, hace más de dos meses, y al parecer quiere algo comigo, esta retirada de las canchas.

3. Otra minita más que físicamente es exquisita, que ya casi soy pololo si doy nombre se van de espalda. ja ja ja.

4. Otra tambien que me tuvo loco mucho tiempo y cagado, que me dice que me extraña y quiere conmigo, aun me tiene cagado.

5. Otra que realmente no he hecho nada para engrupirla, pero como que se nota que la cosa le gusta, me atendi con ella dos veces, pero la segunda me reconocio y eso que había pasado más de un mes, y se acordaba de detalles, y la segunda fue mejor que la primera, y logre que se soltará.

7. Otra más que quiere algo más pero ya cache que es por plata no siendo escord, igual me la cacho y despues me hago el wn, pero acá me estoy desmarcando.

8. y una más que parecio anecdota, que voy a una agencia solo aparece una mina, no era mi gusto, aunque tenia las tremendas tetas y muy linda de cara, pero rellenita para mi gusto, asi que le digo que no y me voy media vuelta, pero en su carita y el acompañarme hasta la salida le vi una cara de ganitas, como que solo queria comerme, sali muerto de la risa.

 

Si sigo asi VOY A SER LEYENDA.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y lo peor es que la sigo cagando, hoy recien en la mañana estoy tratando de engrupir una colombiana con el que ni medio trasero, que son dos verdaderos globos, llego a soñar con dogstyle, será de maravilla, no tiene nada que ver con agencia o escort, la vi en el centro y estoy atacando pesado, ufff quiero pasarla de miedo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ja ja ja ja

lo que pasa es que soy jefe, y por eso manejo mi tiempo, mando a todos a trabajar y yo me hago el wn aunque no niego que despues estoy todo cagado, o con falta de tiempo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es muy díficil confiar, al final dudas de todo.

Pero que diablos la cosa es asi.

Asi que a tratar de seguir gozando

 

Ayer de miedo, estuve con la media mina, más de dos horas dandele, que aguante, que cuerpo la pase la raja, lo penca es que aun tengo ganas.

Ya tengo telefono de la colombiana con la media trasero, siego pensando el dogstyle.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Avanzando pesado, solo me falta salir con ella, y los dardos estan tirados, y aceptados (la salida), pero tengo unas ganas de ir a varios lados, a tasar, pero me las estoy aguantando, aunque tengo nuevo empote muy exquisito.

Si logro algo con mi fascinación hacer dogstyle, les saco pica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ja ja ja ja

Me rio solo, con la colombiana del medio queque esta todo tirado solo falta el dogstyle, la cosa va por muy buen pie, ya casi depende de mi si la transpiramos.

Esta semana que viene tengo una cita que espero este de miedo, me estan ofreciendo hasta el caminito de tierra, ja ja ja ja, será cierto, tiene un culito que me fascina y me la jugaria.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya esta todo listo asi que a gozar a gozar, como me voy acordar de ustedes.

Creo que tengo que tirarme a gigolo, ja ja ja ja, asi recuperaria un poco de plata.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A alguien tengo que contar esto.

Ya se cumplio todo lo querido.

Dogstyle provado y de miedo, asi que a seguir por este lado, y sigo en buen camino.

 

La visita de otra ciudad ya llego y es de temer en la cama, si no estas preparado y tienes feeling con ella, que hace mierda, yo la pase super bien, y seguire repitiendo.

 

esta ha sido una semana de ensueño, que más puedo pedir, ya se que, pero me lo reservo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ANDAIIIII MOTIVAOOOOOOOOOO PERROO LA OTRA ES FUI UNA AGENCIA NUEVA

AVIA UNA CHARAPA STABA WENA DE CUERPOOOO

TENIA 18 AÑOS CONFIRMADOOOOOOO JAJAJA

YA SALDUOS

CUMPAAA

 

Que agencia nueva, entrega datos, la de 18, o la de tucapel u otra.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Volver a estos reencuentros sexuales son muy buenos.

No me puedo quejar.

Ahora estoy cosechando meses de arduo y sacrificado estoke.

Todo bien hecho te permite tener recompenzas.

He vuelto a estar con amigas que ya estan fuera del circuito, y la verdad que se pasa chancho, sin tener el problema del tiempo, el hacerlo con ellas simplemente porque ellas quieren hacerlo, porque tu le agradas, eso es genial, y asi mismo te ofrecen cosas nuevas, te entregan cosas sin tener que pedirlas, el ego se te va a los cielos.

Sin decir que uno derepente vuelve a tener contactos con parejas o amigas de años atras, y que de alguna forma aun vez que hay algo, que es cosa de tirar la chispita para que la polvora arda, jjajajajaja, me rio solo, el darte el lujo de no atender porque nadie te gusta, esperar hasta encontrar un filete o algo que te mueva las hormonas, es genial.

Atacar por el rubro y fuera del rubro scort.

Buena esta vida es una sola asi que a disfrutarla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...