Saltar al contenido
TELO

ALICIA

Mensajes recomendados

  • Administrador

A L I C I A

 

* Medidas: 100-70-100

* Edad: 22

* Servicio Normal mas adicionales, Lluvia Negra y Dorada, Trios, Cuadros Plasticos, Sado

* Valores: $30.000 incluye americana, Completo adicional

* Celular: 62707143

* Ubicación: Suecia con Holley

 

Alicia1.jpgAlicia2.jpg

Alicia4.jpgAlicia5.jpg

Alicia6.jpg

Alicia3.jpg

 

TELEFONO 62707143

 

Valor servicio: $30.000 con americana, hola llamo por el aviso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La lluvia dorada se que es orinar a un individuo....lo que si me llamo la atencion la lluvia negra...mi cabezita loca parece saber que es...ojala alguien confirme....ademas me llama la atencion las medidas...se ve flaca para tener 100 de tetas y 100 de trasero...saludos.....

Editado por Val Venis
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mire perrin.......

lluvia dorada es un termino que se utiliza para denominar a la orina, hay a quienes les gusta esa weaita

y lluvia negra se le denomina a las ases.....

 

en terminos simple si le gusta la lluvia dorada y la lluvia negra

quiere decir que le gusta que lo kagen y lo meen

 

Profesor Imre.....Magister en lluvias, tornados y ciclones

jkajkajkaajka

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gran maestro IMRE , como sabe tanto por que no se manda un reporte , haber de que se trata o nos dice si es recomendable la experiencia , por lo menos yo paso hasta el momento , por que tendria que hecharme un litro de perfume , a parte dicen que la Mier..... es plata no seria malo , no se , que opina Ud. :smiliesmaker_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El comentario fue un decir nada mas , se le agradece la informacion , y la verdad no tenia idea de que se trataba las lluvias , y si tengo la oportunidad de invitarlo a un kamikaze algun dia , tome encuenta la invitacion no tengo ningun problema queda coordialmente invitado Ud. me confirma y yo auspicio . :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...