Saltar al contenido
TELO

ALICIA

Mensajes recomendados

• Administrador
Publicado

A L I C I A

* Medidas: 100-70-100

* Servicio Normal mas adicionales, Lluvia Negra y Dorada, Trios, Cuadros Plasticos, Sado

* Valores: $30.000 incluye americana, Completo adicional

* Celular: 62707143

Alicia1.jpgAlicia2.jpg

Alicia4.jpgAlicia5.jpg

Alicia6.jpg

Alicia3.jpg

TELEFONO 62707143

Valor servicio: $30.000 con americana, hola llamo por el aviso

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

Ufff,, te agarra y te hace mierrrrrrrrrr

Amateur con manager es agencia y oral c/c no es servicio completo N & D 62

Publicado

....pero si llega a dar susto...¿kamikaze?..

...me muero en esto, oh Dios, en esta guerra de ir y venir entre ellas por las calles, de no poder amar trescientas a la vez, porque estoy condenado siempre a una, a esa una, a esa única que me diste en el viejo paraíso.

Publicado

Esos son completos para valientes!!!

de vuelta a las pistas!!!!

Publicado (editado)

La lluvia dorada se que es orinar a un individuo....lo que si me llamo la atencion la lluvia negra...mi cabezita loca parece saber que es...ojala alguien confirme....ademas me llama la atencion las medidas...se ve flaca para tener 100 de tetas y 100 de trasero...saludos.....

Editado por Val Venis

Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor.

Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime

La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu

Publicado

Está perversa la minoca, mansas medidas y con una carita de hot y su chasquilla diente de conejo.

Se agradece.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Oh, la mina la cagó pa aperrá. No sé si me entusiasma o me intimida... La lluvia dorada, ¿la aplica quién a quién?, jaja. Y la lluvia negra, no quiero ni pensarla... sería como granizada negra más bien, jaja.

Publicado

Ya po ...............alguno de los experimentados y kamikases que se atreva pa ver que onda po ................ yo soy nuevito asi que puedo morir en el intento .......... se ve brava ............XD.

El sexo es una simple, pero a la vez fundamental necesidad...............

40580_146827670.jpg

Publicado

uuuuuuuuuuuuuuy , entre tanta lluvias , yo creo que tendria que ir uno de los antiguos , para que nos explique la lluvia negra , por que para mi parecer la lluvia negra es granizo al final , pero del grande no se si me explico . :mf_biggrinumbrella:

Publicado

Este es un trabajo para Spiniak parece...aun noy hay reportes???....saludos....

Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor.

La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu

Publicado

con.......chemima, aqui no me meto, no quiero morir tan joven, esta mina me haria mierda, esta exquisita

thump_4034779thmassage.gif

No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella

Publicado

puta estimados kizas pecare de ingenuo pero alguien me puede decir cual es la

-LLUVIA NEGRA?????????

VOLVI........

N&D 105

Publicado

mire perrin.......

lluvia dorada es un termino que se utiliza para denominar a la orina, hay a quienes les gusta esa weaita

y lluvia negra se le denomina a las ases.....

en terminos simple si le gusta la lluvia dorada y la lluvia negra

quiere decir que le gusta que lo kagen y lo meen

Profesor Imre.....Magister en lluvias, tornados y ciclones

jkajkajkaajka

thump_4034779thmassage.gif

No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella

Publicado

Notable!!!..gracias por la explicacion explicita...ojala entoces la chica en su departamento tenga duchita jajajaja....saludos....

Publicado

El corchito de carne se lo pongo yo para no llevarme sorpresas jajajajajaja....saludos...

Publicado

Gran maestro IMRE , como sabe tanto por que no se manda un reporte , haber de que se trata o nos dice si es recomendable la experiencia , por lo menos yo paso hasta el momento , por que tendria que hecharme un litro de perfume , a parte dicen que la Mier..... es plata no seria malo , no se , que opina Ud. :smiliesmaker_h4h:

Publicado

El comentario fue un decir nada mas , se le agradece la informacion , y la verdad no tenia idea de que se trataba las lluvias , y si tengo la oportunidad de invitarlo a un kamikaze algun dia , tome encuenta la invitacion no tengo ningun problema queda coordialmente invitado Ud. me confirma y yo auspicio . :birgits_tiredcoffee:

Publicado

gracias imre...la wea freakkkkkkkkkkk...

VOLVI........

N&D 105

Publicado
lluvia negra se le denomina a las ases.....

Profesor Imre

Maestro,no habrá querido decir heces?

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...