Saltar al contenido
Jacques_De Molay

¿POR QUE ELEGISTE TU NICK?

Mensajes recomendados

Ok, el tema no es nuevo y ya se había planteado en CCP, pero acá es más general.

 

Emx es un acronimo asociado a lo que soy, seré, y nunca dejaré de ser; o mejor dicho en donde nací.

 

Abur¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¡¡¡Ohhhh!!!! ¡¡¡La media mina que creó la primera versión de este tema, won!!!!

¿Dice que es de Conce?

Ohhhh, me voy pa' Conce won...

 

En cuanto al por qué elegí este nick... ¡¡¡Ohhhh, la media mina, won!!! ¡¡¡¡Me voy pa' Conce!!!

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Avispate sexorro!!!!

 

Dice "la concepcion" NO DICE "concepcion"

 

Ella es antonia, una chica que conoci hace muchos años en la calle LA CONCEPCION en providencia...es mas creo mi segundo reporte en el foro fue sobre ella...años ya..

 

ella esta publicada hoy en el foro

 

http://www.laestokada.cl/foro/anuncios-de-...nia-t70927.html

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Más de alguno vio los monos de los Supersonicos o los JETSONS onda vola espacial. en un principio me registre como jetson pero como no participaba se me olvido la contraseña. por lo tanto a crear otro nick y que mejor jetson esé es mi tag o chapa de grafitero más la j qué es la letra inicial de mi nombre.

Pero como todo evoluciona me hago llamar jet son.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi Nick es un homenaje al gran Jacques de Molay, el último gran maese templario que murió inmolado el 19-3-1.314, tras siete años de prisión y tortura, frente al gran monumento gótico Nôtre Dame por orden de el Papa Clemente y Felipe IV, es mi héroe personal, junto a Manuel Rodríguez y Lautaro.

De Molay fue un caballero templario irreductible y su legado se prolongó durante siglos, manteniendo en pié la mística que creó la orden. Conocí personalmente la actual orden del temple en Francia a la que tengo el honor de pertenecer.

 

Saludos

 

De Molay

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi nick tiene una historia bastante más simple: primero había pensado en un nick asociado al mail creado para estos efectos, sin embargo, ya estaba ocupado. Como no fue sencillo encontrar un nick que no estuviera ya ocupado (lo que habla bien del impresionante número de foreros), de repente me acordé de que cuando yo era péndex (early 80's) El Mercurio sacó un suplemento dominical sobre un péndex de edad parecida, llamado PP. Como no estaba ocupado por ningún otro forero, decidí matricularme.

Qué relación tengo con el personaje? Una sola similitud, según recuerdo: no tenemos pecas... lo que no significa no pecar...

Salu2,

PP

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...