Saltar al contenido
Guata de Perro

Pamela by Musas del valle

Mensajes recomendados

HOLA MI NOMBRE ES PAMELA 23 AÑOS, 1.70 MTS DELGADA HERMOSOS OJOS ,BLANQUITA DESHINIVIDA,JUGUETONA Y CON HERMOSOS ATRIBUTOS..SOLO VEN A CONOCERME Y LO PASARAS DE MARAVILLA.

 

NO SE PONER FOTOS PERO ESTAN EN:

 

 

http://servicios-eroticos.vivastreet.cl/es...pamela/28184465

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no entiendo este tema... guatita lo abre pone la publicidad de la mina yyy el link d ela pagina... CUEK!!!!

 

que onda... la conocio o no... quiere conocerla, si lo hizpo estuvo con ella, la tabla, da besos es solo alcachofa, etc etc etc.... no entiendo!!!!

 

 

OBIO QUE LA CONOCI PROFUNDAMENTE LITERALMENTE JAJAJA

 

Y TUBE UNA MUY BUEN SEXO CON ELLA . ACA ESTA MI MINITABLA

 

CARA 5 , UN AIRE A NATALIA ..CREO QUE SERA SU SUCESORA

BESOS 6 RIKOS PERO POCOS SACABA SU LENGUITA MUY CALENTONA CUANDO LA TENIA RECOSTADA HACIA ABAJO..

TITS 5 POQUITITO

CULO 7 CON DISTINCIÓN HECHO A MANO

ALTURA DEBE ANDAR POR 1.70 ALTA

CONTEXTURA FLAKA RIKAAA

 

 

COMENTARI APARTE TUBIMOS BUENA QUIMICA MUY BUEN CACHON ME DI UN GUSTITO..DATO RECOMENDABLE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Iñigo ella atiende en al agrado de peñuelas muy cerca del colegio davinci...buen lugar casa ordenada y limpia ..un estokador como tu ya deberia conocer donde queda este templo del placer yo ya he ido dos veces la primera fue con la desapareciada Maura un filete que por lo que supe ya se retiro del oficio pero aun vive en Serena..

 

Este lugar me ha causado muy buena impresión por sus bellas mujeres de muy buena atención en mi caso además de precios razonables..

 

P.D

 

A todos los sapos que leen y no aportan que ya van mas de 100 les digo vayance a la Conch ...de su ma...y aporten con el foro..

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me sumo a tan bicentenario saludo a todos los barzas, sanguijuelas que se cuelgan de nuestros kamikases datos para hacer usufructo de nuestras investigaciones...moraleja vamos a tener que dar los datos y los teléfonos por mp haber como se las van a arreglar los chupa datos..porque no me chu...el ... nunca tanto pero vayan mis mas cordiales reprimendas...salud

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Iñigo ella atiende en al agrado de peñuelas muy cerca del colegio davinci...buen lugar casa ordenada y limpia ..un estokador como tu ya deberia conocer donde queda este templo del placer yo ya he ido dos veces la primera fue con la desapareciada Maura un filete que por lo que supe ya se retiro del oficio pero aun vive en Serena..

 

Este lugar me ha causado muy buena impresión por sus bellas mujeres de muy buena atención en mi caso además de precios razonables..

 

P.D

 

A todos los sapos que leen y no aportan que ya van mas de 100 les digo vayance a la Conch ...de su ma...y aporten con el foro..

 

a mucho pesar estimado, se me confundio con las musas del moonlight, ahora con tu referencia se me aclaró el panorama

 

Pamela muy buen filete!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La primera foto me trae recuerdo de Emilia que culo mas apretadito...como gozaba esa flaka cuando dejaba de fingir los gemidos, en ese momento, cuando le penetraba el * le creia que lo gozab, habrá que pronunciarse con esta chica y soltará el chico ortega estimados????

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

..moraleja vamos a tener que dar los datos y los teléfonos por mp haber como se las van a arreglar los chupa datos..porque no me chu...el ... nunca tanto pero vayan mis mas cordiales reprimendas...salud

 

Muy buena idea, me sumo

 

 

y respondemos a los colegas que tengan puntos razonables (10 minimo)..no sea que algún gracioso de 1 pto se lanze a mandarnos correos para sacar los datos...es mihumilde opinión..asi como mndo a freir monos nuestro colega Rick Hunter

, que si mal no recuerdo llevaba como 2 años en el foro y tenía 3 comentarios...uf uf uf

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

NO OLVIDEMOS QUE ESTE POST ES DE PAMELA Y TRATEMOS DE NO DESVIRTUARLO ..ESTA CHICA REALMENTE VALE LA PENA AÚN PIENSO EN ESE CULITOOOOO...ESPERO REPETIRME EL PLATO..E IR A PROBAR LOS OTROS MAJARES DE ESE TEMPLO..

 

Pero sigo con mi duda pamela entrega el chiquitín???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

segun la No aplica * , pero bueno hay que regatear nomas..y chekeen las minitas que salen, pa`mi que son ls musas del valle, con alguna sorpresa.. adelante estudios.

 

 

Si te dicen que están detrás del turis runch es que son ellas..puchas que echo de menos a maura..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

NO OLVIDEMOS QUE ESTE POST ES DE PAMELA Y TRATEMOS DE NO DESVIRTUARLO ..ESTA CHICA REALMENTE VALE LA PENA AÚN PIENSO EN ESE CULITOOOOO...ESPERO REPETIRME EL PLATO..E IR A PROBAR LOS OTROS MAJARES DE ESE TEMPLO..

 

Pero sigo con mi duda pamela entrega el chiquitín???

 

 

 

Según me dijo ella que nop..pero quizas mostrandole unas lks mas ....quien sabe..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No aplica * , pero bueno hay que regatear nomas..y chekeen las minitas que salen, pa`mi que son ls musas del valle, con alguna sorpresa.. adelante estudios.

 

 

Si te dicen que están detrás del turis runch es que son ellas..puchas que echo de menos a maura..

 

 

 

 

noo ellas son otras ahi donde atendia una ecuatoriana alta robusta...las de musas del valle estan detras del colegio leonardo davinci..

 

Yo tambien extraño a maura era un filete de aquellos..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA CHICOSS!!

SOY PAMELA, PARA ACLARARLES UN POCO EL TEMA QUE LOS SIENTO UN POCO CONFUNDIDOS, NOSOTRAS ESTAMOS ATRAS DEL COLEGIO DAVINCI , Y SOMOS MUSAS DEL VALLE......

LOS DEJAMOS INVITADOS PARA PODER CONOCERNOS...

YO NO PRACTICO ANAL,PERO SOY JUGUETONA Y SENSUAL, PUEDEN VER EN LA PAGINA EL PERFIL DE CADA UNA Y SABER EL VALOR Y LOS SERVICIOS QUE OFRECEMOS ...Y CONSULTAR SOBRE LOS HORARIOS DE CADA UNA...

BESITOSSS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA CHICOSS!!

SOY PAMELA, PARA ACLARARLES UN POCO EL TEMA QUE LOS SIENTO UN POCO CONFUNDIDOS, NOSOTRAS ESTAMOS ATRAS DEL COLEGIO DAVINCI , Y SOMOS MUSAS DEL VALLE......

LOS DEJAMOS INVITADOS PARA PODER CONOCERNOS...

YO NO PRACTICO ANAL,PERO SOY JUGUETONA Y SENSUAL, PUEDEN VER EN LA PAGINA EL PERFIL DE CADA UNA Y SABER EL VALOR Y LOS SERVICIOS QUE OFRECEMOS ...Y CONSULTAR SOBRE LOS HORARIOS DE CADA UNA...

BESITOSSS

cual es la pagina? y tarifas estokada?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya muchachos... una vez mas este pobre forero se sacrificó y fue en busca de PAMELA... ya que ninguno de los que normalmente incursionan lo hizo y del resto de los "pasteles" ni hablar..

 

Nombre = PAMELA

Edad = unos 22 años

Internet= no se

Costo= 30K la hora

Nacionalidad = chilena

Ubicación= en un pasaje cercano al colegio del pintor

Lugar= casa

Tipo= agencia

Fono=por ahi esta... busquenlo

Comunicacion: no es la mina la que atiende... es la que antiguamente llamaban cabrona y por la voz es una pendeja que obviamente por ser su negocio te atiende la raja por telefono

 

Nivel de Empotamiento= NEXT!!!!

Estatura = como 1.70 cm

Contextura = 6,5 es una flaca muy bien hecha... lo que mas me vusto fueron su piernas... delgadas, flacas largas... aunque tiene un cola muy bien hecha...

Cara = 5.0 no me gustó... de nariz bien aguileña, dientes chuecos y al menos un par de ellos medios negrillos.. algunos granos en la pera...

Nivel de Photoshop= como no se muestra la cara diria que muy poco fgotoshop es el cuerpo d elas fotos pero de tez bien blanquita

Trato: 6.0 ella es simpatica y respetuosa

Besos = 6,5 de polola enamorada

Tetas = 5,5 chiquitas aunque bien tonificadas

Culo = 6.0 delgado pero bien formado en general esta muy armonioso con su cuerpo... se ve bien a la vista

Pussy = 6.0 normal

Mamon = 5,5 le falta tecnica... muy suave... le pasa a llevar de repente con los dientes uuuuuuyyyyyyyyyyy!!!

Movimientos pelvicos = 6.0 le falta tecnica

Calidad de sonido= poco, casi nada pero suenan reales que es lo bueno

Anal = no se parece que no.

Ambiente = 6.0 esa casa no me gusta...

Atención= 6.0

 

Promedio Final como un 5,8 o 6.0

 

pa las 30K esta bien... aunque no volveria por cuanto no me gusto de cara la chica... pa mi no se parece en nada a Natalia... además la papa!!! esa casa nunca me ha gustado... las piezas son ahi no mas... es baño es como antiguo de flexi jajaja... si alguien se acuerda... no hay toallas... mmmmm nop definitivamente no... aunque si queremos comparar es la misma onda que la casa donde atiende la natalia y romina... o sea no he dicho que es sucio o mal oliente no todo limpio pero la casa NO ME GUSTA!!! me imagino que muchos entenderan lo que quiero decir...

 

ESO!!! SALUDOS!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola Musas del valle, mira en pedir no hay engaño y espero no parecer patudo pero creo que los convenios siempre son buenos. ¿sera posible una especie de convenios para los foreros de este magno portal llamado LEK?.

Y las felicito por estar preocupadas del contexto en que se desempeñan las musas y estokadores.

esperando una buena acogida me despido, TECMEC.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...