Saltar al contenido
Cojonudo

Situacion Complicada

Mensajes recomendados

Publicado

El otro día con la Amanda de MH y hoy de nuevo con Sofía de seducción me tocó esa wea divertida como de peli de espías de salir con cuidado del box para no encontrarte con otro cliente, casi que contra la pared, y que déjame revisar primero (el baño), y que espera un poco, porque cuidado! no te vayas a topar con otro kliente!

thump_5275648getsmartmovie3.jpg

Jajaja. Bueno, y se agracede. En realidad no sería cómodo encontrarme con alguien de mi "vida A" en esas lides; lo que me puso pensar (lipigash), ahora más en serio ya que he visitado más centros y musas, que tampoco sería un chiste que llegara una de las lolas, digamos, a mi trabajo como clienta... :/

Quizás a muchos de los klientes por sus trabajos o estilos de vida esto no les importa demasiado, pero les aseguro que a otros sí!. Así es que, como siempre hay que estar preparado (seguro ya le pasó a alguno) recurro a la infinita sabiduría colectiva de la K:

¿Qué cresta se dice en esos casos? jaja

"El sexo es sucio sólo cuando se hace bien"
Publicado

jajaja en algunas ocaciones dices... "heeee bueno yo venia a arreglar el refrigerador jajajajja" en mi caso por lo general no digo nada uno mira para otro lado y pasa no mas....

"El odio es un lastre, la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado"

a,clockwork,orange,clockwork,orange,movies-11612ed2cf1b18c1acf4b89208adb78b_m.jpg

**Mejor Reporte del 1º Semestre 2010 Tridente de la Muerte**

**Masajeado empotado 1º Semestre 2010**

**Ganador Brika Steve Wonder II**

Publicado

Cumpita... un día yo estaba esperando a mi mujer en plaza italia, y derepente veo que frente al auto está una mina masajista, la Claudia de las terrazas de provi, no se si se acuerdan... me bajé y conversé un rato con ella, en eso llega mi mujer y le digo, "una amiga, esperame en el auto voy al tiro..." y eso... cero pregunta, cero complicación.

Creo que es la actitud la que te delata, si llega una niña masajista a tu pega, como clienta o como sea... por lo menos yo, la saludo le pregunto como está, la atiendo y aquí no ha pasado nada.

Ahora si me la encuentro en la calle y ella anda con otra persona, ahí me hago el weón... y san se acabó.

Eso estimado, espero le sirva...

PRIMER IRON MAN DUAL

MASAJEADO DEL AÑO 2010

MEJOR RETORNO 2010

MEJOR REPORTE 2010

Publicado

Chucha Brujo, te pasaste. Sangfroid ++ (jaja, había un chiste con eso); Superior a la proeza del Ironman!

Salud!

Publicado

no tendria poblemas igual , solo la ves que vi la colegiala con su mama entrando al masaje me persegui :P

Publicado

cagaste sado, ahora tení que contar la historia ... no wei po'.. cuenta, cuenta.. (dijo la vieja copuchenta ajaja)

el Máximo tiene un wena, cuando se encontró con un won en un supermercado ajjaja ojala la cuente aqui.

PRIMER IRON MAN DUAL

MASAJEADO DEL AÑO 2010

MEJOR RETORNO 2010

MEJOR REPORTE 2010

Publicado

buena la situación cojonudo, efectivamente puede evitarse mas de un momento desagradable si se está preparado y uno no se queda como won sin saber como reaccionar. asi que practique frente al espejo, estilo De Niro en Taxi Driver ajajaja

concuerdo con Brujo, que a esta altura ya puede volver a su nombre Brujo-MASTER jaja, y el tema pasa por las distintas situaciones dependiendo del tipo de su pega o las circunstancias en que la encuentra. recuerde que por lo general no conoce el nombre verdadero de la musa, por lo que tampoco puede ser muy efusivo al saludarla y luego no saber ni como se llama. Si la situación podría ponerle en algún riesgo y se puede obviar, hacerse al weon numas....

escuchemos historias de los contertulios!!

Por Votación Popular:

Masajeado del 1° Semestre 2010

Mejor Retorno del 1° Semestre 2010

Mejor Reporte del 1° Semestre 2010 Reporte Tridente!!

Publicado

jajajaj si el weon con señora cabros chicos y todo y el dia anterior se hizo pebre en un webeo donde yo tambie participe y el cara de raja se hizo el weon jajajajaj en tres tiempo desaparecio del super como si yo lo hiba a saludar y le hiba decir "hola compa como quedo de la folletera de anoche" hay que ser muy weon si uno esta claro y no va andar diciendo wea. puta yo tengo varios amigos de aca que compartimos en la vida a y si mi señora me pregunta puta le digo un amigo de años o ex compañero de curso puta no faltara la wea de chiba.

Publicado

hablando de chivas y contamos algunas historias.... ibamos en el matemovil camino a un atake y suena el celular del Gladiador, xuuuu.... la señora!!!! pero Gladiador ni nervioso ni por si acaso, habla y le dice: bueno, si, es que voy a llegar tarde.... es que me voy a festejar con unas 5 chiquillas.... PLOP jajajjaja, YO SOY TESTIGO.... es bueeeeeeno para las chivas!!!!! Un maestro!! jajaja

Por Votación Popular:

Publicado

Yo no se si esto freak, pero me paso lo siguiente....

Un dia llame a una musa y no respondio inisisti y no respondio. Bueno me olvide del tema y llamo a mi esposa para que nos juntemos, ibamos en el auto y suena el Cel. era la musa preguntandome si me queria atender, en forma automatica o por magia divina se me prende la ampolleta.

-mi esposa mirandome fijamente-

Hola xxxx como esta'i tanto tiempo que es de tu vida

Cuentame como esta tu familia

- mi amor una ex compañera de universidad-

Si yo aca con mi señora felizmente casado

- ella siguio el juego caga de la risa y no hablaba nada...solo reia-

Queris saludar a mi señora??...aaahhh esta'i apura

y como conseguiste el n° de Telefono?? aaaahh te lo dio el David

que buenaaaaa...tanto tiiiiiempo

ya po' mira te voy a mandar de la oficina el correo de David por que ahora ando manejando.

Saludos al xxxxx y besitos a los niños

Chaaaaao, cuidate

:mf_sleep:

MASAJEADO REVELACION 1° SEMESTRE 2009

Ganador Brika Dual de Terror Terciopelo Julio 2009

Ganador Rifa Asado Fin de Año 2009 SQ

Ganador Brika Verano 2010 Terciopelo

Aunque no le temo a La Muerte, no me gustaria estar presente cuando ello ocurra

Publicado

jajajaj...no es freak para nada, a mi me pasó algo similar, y tuve que poner cara de circunstancia, asi como que otra vez me wuevea esta cliente... y "mire le llamo mañana si le parece y coordinamos un horario para ver el tema, listo, adiós... "

y me pasé yo creo la siguiente media hora quejandome de la pega, de los caxos, de la poca consideración, de que siempre quieren las cosas para ayer. etc etc etc... casi le da un colapso a mi mujer de escuchar tanta lata jjajjajajaja.... bueh, eso...

Por Votación Popular:

Publicado

xuxa cumpita... wena la sacá de pillos... me imagino que después le pegó su repasada a la mina po'.... o no ??

esa wea esta escrita con sangre que no te pueden devolver la llamada perdida, a menos que tu expresamente le digas que te llame.

o que algún weon de la k te llame en horas de lado A... ajajajaj a mas de alguno le ha pasado jajajaja

pero para eso amigos míos tenemos que tener una clave, no sé un nombre, o apodo, o una frase que siempre digamos cuando no podamos contestar... onda "yo te mando un mail" significaría --> no weí po sacoweas, que toy con mi señora, o mi jefe, etc... llamame después ctm.

jajajaj en todo caso, yo parecería spam ctm.. jajajaj

PRIMER IRON MAN DUAL

MASAJEADO DEL AÑO 2010

MEJOR RETORNO 2010

MEJOR REPORTE 2010

Publicado

WAJAJAJAJAJAJAJAJA

MASAJEADO REVELACION 1° SEMESTRE 2009

Ganador Brika Dual de Terror Terciopelo Julio 2009

Ganador Rifa Asado Fin de Año 2009 SQ

Ganador Brika Verano 2010 Terciopelo

Aunque no le temo a La Muerte, no me gustaria estar presente cuando ello ocurra

Publicado

Un día martes, que fui a MH, en la tarde ultima hora.....lo mejor de todo......me atendio.. la musa ha desenpotado a varios....( tema aparte)

Cuento corto, me fui de Mh pase a comer algo, y me fui a cumpli uno compromiso laborales , si a esa hora 21.00 tambien se trabaja, la cosa es que me encuentro con la musa en el metro..jajaj, yo la iba a saludar, pero ela se puso muy nerviosa, el que se pone nervioso caga.. la gracia es estar lo mas natural posible, bueno fui a verla de nuevo a la misma musa y ya quedamos de acuerdo , si me o la veo nos saludamos y punto que tanto.....

ah y la otra.

Una vez llame para pedir hora aun centro , y no podria comunicarme , quizas que weon caliente estaba hablando, en ese intertanto de seguir intentadolo, me llamo el Lado A, todo bien.... y luego aplico Cel, para llamar al centro otra vez, ultimos contactos o llamadas reciente marco....y con mi mejor voz de kaliente digo, hola....buenas tardes, quiero pedir una horita.....adivinen quien me contesta...jajajja LAdo A::... me hice el Weon.....una vez mas, perdona.. este dolor de cabeza no me deja y quiero y al medico..., y estoy peidjo hora hace rato...jajajja

en fin..... como dicen por ahi " El que se pone nervioso caga" y sin muchas explicaciones en tre menos mejor, porque hay otro dicho...

" El que explica , se complica".

eso

Theodem

Publicado

excelete theodem, concuerdo plenamente... si el weon no sabe mentir o aún le queda algo de conciencia... no mienta y hagase el weón... ahora si es maestro de la explicación fácil y bonita, aplique su verseo...

Ahora si es negao' para las chivas y quiere pegarse su masajito o asadito folletero, le presentamos a:

Máximo, Dany, Brujo & Asociados. Prestamos servicios de "prestá de ropa", "eventos ", nos hacemos pasar por su ex-compañero para que ud salga tranquilo, vamos a su casa abuscarlo por que un amigo esta grave, de cliente incognito...

adicionalmente Máximo le hace masajes y striper. Hacemos de "Simuladores". Precios modicos + Tips

PRIMER IRON MAN DUAL

MASAJEADO DEL AÑO 2010

MEJOR RETORNO 2010

MEJOR REPORTE 2010

Publicado

jajajajajaajja el weon ingenioso!!! la cagooooo!!!! jajajajjajajaj

Por Votación Popular:

Publicado

a mi me hicieron la Pilla!!!, fui al sutil a atenderme a ultima hora un dia x (creo que lo postee en su epoca en el foro), al dia siguiente, me voy a la pega y se me queda el celu.., como siempre llame a mi Sra. y le digo apagalo para que no te molesten y me llamen a la oficina.. en fin llego a la casa, prendo el celu.. y ohhh!!! sorpresa, un llamado al sutirl de 4,5 min. a las 13:00 hrs. y yo la vi negra, y subo a saludar a mi señora y le empiezo a puetear, que como era posible que usara el telefono, que habia llamado a un cliente que tiene una cadena de peluquerias y masajes, a los que le debia una pega, y los wns me habian llamado para preguntar como estaba su temas y habia quedado la cahgada... en fin no le hable en 2 días y pado piola... en realidad lo hice pensando la cago o me caga, ademas al otro dia fui al sutil y me indican que sa acordaban, por que preguntaron de todo..

desde esa vez mi cel con doble clave, y ya no guardo los tem`plos con nom,bre o abrebiaciones, ya que lo guardaba como MJSTILL..

en fin safe, desde esa epoca no me atiendo nunca despues de las 16:00 hrs., cosa que hayan llamadas posteriores o borro la lista de lñlamadas..

eso.

[fontKTR1E.jpg inicial.jpg inicial.jpg

ATTE.

HIPPO MAKANAOSHI

Publicado

Pero que buen tema!!!

Obviamente a todos los que tenemos pierna nos ha pasado algo similar a menor o mayor nivel.

Una vez me devolvieron la llamada y como soy medio corto con las palabras simplemente colgué y me hice el enojado y dije que era de la pega y que como me llamaban tan tarde, jajaja, creo que hacerse el enojado no falla porque evita también que empiecen a llegar las preguntas...

**AC Nº 26**

MASAJEADO KMKZ 1er SEMESTRE 2008

MEJOR REPORTE 1er SEMESTRE 2008

Publicado

Mmm parece que hay algunos haciéndose los lindos dando celular para hablar luego y se quejan los wncitos

Ahora brujo dices que son todo servicios casi??

Como diría Charlygranito.....aplican * ?? por los tips que mencionas?? Jajjajajajaj

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Publicado

Jajajajaja, la "clave!" jaja, se me caen las lágrimas de imaginarme la wea. Puta los weones psicópatas mentirosos ingeniosos jajaja

En realidad lo de las llamadas de vielta no es problema para mi. Nunca contesto llamadas de num desconocidos. Fin. Y un encuentro en la calle si voy alguien lado A me hago el santo wn no más, no creo que haiga alguna musa tan bruta como pa' desatinarse en tal caso...

Pero para un encuentro el la pega no estoy preparado. Voy a aplicar el consejo de delmate yo cacho, frente al espejo con cara de galan "Are you talking to me? Are you talking to me?!" jaja

Publicado

Coke, justo nos faltaba ese servicio asi es que está vacante... le paso el dato, le pagamos un fijo y ute maneja lo tips con los clientes... asi por ser... puede mandar su curriculum a andaichistositowon@jajaja.cl ejejejeje ; P

PRIMER IRON MAN DUAL

MASAJEADO DEL AÑO 2010

MEJOR RETORNO 2010

MEJOR REPORTE 2010

Publicado

jajajaja los wns!!! estamos para traer la prensa para salir en farandula jajajaja

a,clockwork,orange,clockwork,orange,movies-11612ed2cf1b18c1acf4b89208adb78b_m.jpg

Publicado

jajjaja... que se puso bueno el tema... efectivamente como menciona hippo y centrado para ese tipo de casos lo mejor es primero estar enojado.... con lo que sea, con la pega, con el cliente, con la gente, con el universo....jajajajajja como se dice por ahi, no hay mejor defensa....

y uno no da el número, pero sucede en algunos pocos casos que devuelven el llamado... cosa que, como MASTER Brujo dice, no puede ni debe suceder!!

Por Votación Popular:

Publicado
"amigos míos tenemos que tener una clave, no sé un nombre, o apodo, o una frase que siempre digamos cuando no podamos contestar... onda "yo te mando un mail" significaría --> no weí po sacoweas, que toy con mi señora, o mi jefe, etc... llamame después ctm."

jajajaj en todo caso, yo parecería spam ctm.. jajajaj

La cagastes Brujo no dejas de sorprender. como viene temporada de juntas y atakes, eso tiene que estar aca.

MASAJEDARIO de la K 2009, Lo seguimos construyendo entre todos

Y de ahora en adelante que sea ley.

La Familia

" Kamikaze del Año 2010 por votación popular "

Publicado

JAJAJA ME AVERGUENZO... :blush-anim-cl: es que las claves son una comunicación muy carcelaria... ajajaj

Onda...

-"Brayan, como está la abuelita?" ---> Como va la transacción ?

*"Mal esta media enferma" ---> mas o menos, los weones nos quieren cagar...

-"Pucha que pena... mandale mis saludos" ---> ctm, piteate a todos los weones de parte mía...

*"Bueno, toda la familia le daremos tus saludos" ---> vamos a ir con los cabros a hacerlos mierrrrda

ajajajaj... ven, lo que se aprende en las escuchas telefonicas ajajajja saaaaaaaaaaaaaaaa...

PRIMER IRON MAN DUAL

MASAJEADO DEL AÑO 2010

MEJOR RETORNO 2010

MEJOR REPORTE 2010

Publicado

Em que estaba pensando cuando guardas el numero de un centro....????

como dice Coco Legrand. Hay que hacerce el weon....weon permanente y si te pillan...Jamas reconocer si aceptar los carfgos..

hay que decir.. por ejemm.. " bueno si tu piensas eso...esta bien lo respeto...pero no es verdad."

o bien " Bueno si te quedas tranquila con eso es cosa tuya, para mi ya no es tema"

otra " Siempre hay sido desconfiada asi es que es un rollo tuyo..a mi no me webees"

Otra " Te gusta seguir dandole a la misma cosas.....si ya te dije hasta el cansancio que no es verdad...punto"

ya alultimo echarlo a la talla " Si oh.....voy todos los días y lo pao la raja....y iagual llego con plata"

o bien " Y vos creo que tengo plata de sobra para andar gastando plata en weas"... " Crei que vendo coca o trabajo en farandulandia que no se me acaba la plata nunca"

eso...espero que le sirva alguno--

theodem

Publicado

mish theodem se la sabe por libro , parece que se a visto en varios de esas situaciones xDD

Publicado

Theo.., cumpa eso sirve al principio.. no se si ya cometio Matricidio.., pero despues de un tiempo te cachan y no te compran ni una.. lo mejor despues de años... es patear la perra, indignado.. en el fondo las minas... piensan... la estare cagando???.. si te vas por otro lado como la talla, dicen este weon me esta haciendo el juego de mantira verdad..., si lo tomas suave... weon le dejay la duda y te hacen la vida imposible..., recuerda que en Matricidio, vives y duermes con el enemigo.. y siempre las mochas por celos.. wn las minas pescan al cabrochico.. siempre al menor en brazos y te hacen mierda para al final ponerse a llorar.. weon eso es genetico!!!

jajajajajaa!! saludos...

[fontKTR1E.jpg inicial.jpg inicial.jpg

ATTE.

HIPPO MAKANAOSHI

Publicado

Negro tranquilo. no todas son iguales..... con algunas funciona el enojo y con otras no....a que aprender a conocerla y hacrce el weon funciona simpre...

y si tengo matricidio y todo calmo tranquilo..... " Mientras la ruta del Aceite sea un placer todo bien, cuando se tranforma en vicio cagaste"

Publicado

....RICOS YA ACA LES DEJO EL ENGANCHE PARA UN MASAJE PLASTICO OSEA DOS MUJERES QUE SE TOCAN MUCHO Y AL FINAL TE DAMOS UN RICO MASAJE A TI....TE ESPERAMOS BESOS

VANNY

Publicado

tam cagos los weones

llenos de mentiras

para los suyos

jajajja

menso mal que este humilde forero

no tiene lado A asi que todo

bien

Delta

Delta

Publicado
JAJAJA ME AVERGUENZO... :blush-anim-cl: es que las claves son una comunicación muy carcelaria... ajajaj

Onda...

-"Brayan, como está la abuelita?" ---> Como va la transacción ?

*"Mal esta media enferma" ---> mas o menos, los weones nos quieren cagar...

-"Pucha que pena... mandale mis saludos" ---> ctm, piteate a todos los weones de parte mía...

*"Bueno, toda la familia le daremos tus saludos" ---> vamos a ir con los cabros a hacerlos mierrrrda

ajajajaj... ven, lo que se aprende en las escuchas telefonicas ajajajja saaaaaaaaaaaaaaaa...

Notable brujo!!! sin duda alguna que la que fuma esta muy bueeeeena..... lleva para la junta y arreglamos el mundo en 1 hora jajajaja

Publicado

Coincido 100% con Hippo, no sirve hacerse el hueón porque la mina sigue y sigue...

Ahora bien, no todas las minas son iguales, jeje

Uno debe conocerla bien y ver que funciona mejor.

**AC Nº 26**

MASAJEADO KMKZ 1er SEMESTRE 2008

MEJOR REPORTE 1er SEMESTRE 2008

Publicado
Máximo, Dany, Brujo & Asociados. Prestamos servicios de "prestá de ropa", "eventos ", nos hacemos pasar por su ex-compañero para que ud salga tranquilo, vamos a su casa abuscarlo por que un amigo esta grave, de cliente incognito...

adicionalmente Máximo le hace masajes y striper. Hacemos de "Simuladores". Precios modicos + Tips

CSM, los voy a tener que llamar amigos ... Mi polola :littleangel: me trae cortito, no hay tiempo para Kamikazes, ni Atakes, ni postear...

Si la cosa sigue asi esta semana le doy feroz PLR...

Chucha que da rabia

:evil(1): :evil(1):

La Familia

" Kamikaze del Año 2010 por votación popular "