Saltar al contenido
Cojonudo

Situacion Complicada

Mensajes recomendados

Publicado

El otro día con la Amanda de MH y hoy de nuevo con Sofía de seducción me tocó esa wea divertida como de peli de espías de salir con cuidado del box para no encontrarte con otro cliente, casi que contra la pared, y que déjame revisar primero (el baño), y que espera un poco, porque cuidado! no te vayas a topar con otro kliente!

thump_5275648getsmartmovie3.jpg

Jajaja. Bueno, y se agracede. En realidad no sería cómodo encontrarme con alguien de mi "vida A" en esas lides; lo que me puso pensar (lipigash), ahora más en serio ya que he visitado más centros y musas, que tampoco sería un chiste que llegara una de las lolas, digamos, a mi trabajo como clienta... :/

Quizás a muchos de los klientes por sus trabajos o estilos de vida esto no les importa demasiado, pero les aseguro que a otros sí!. Así es que, como siempre hay que estar preparado (seguro ya le pasó a alguno) recurro a la infinita sabiduría colectiva de la K:

¿Qué cresta se dice en esos casos? jaja

"El sexo es sucio sólo cuando se hace bien"
Publicado

jajaja en algunas ocaciones dices... "heeee bueno yo venia a arreglar el refrigerador jajajajja" en mi caso por lo general no digo nada uno mira para otro lado y pasa no mas....

"El odio es un lastre, la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado"

a,clockwork,orange,clockwork,orange,movies-11612ed2cf1b18c1acf4b89208adb78b_m.jpg

**Mejor Reporte del 1º Semestre 2010 Tridente de la Muerte**

**Masajeado empotado 1º Semestre 2010**

**Ganador Brika Steve Wonder II**

Publicado

Cumpita... un día yo estaba esperando a mi mujer en plaza italia, y derepente veo que frente al auto está una mina masajista, la Claudia de las terrazas de provi, no se si se acuerdan... me bajé y conversé un rato con ella, en eso llega mi mujer y le digo, "una amiga, esperame en el auto voy al tiro..." y eso... cero pregunta, cero complicación.