Saltar al contenido
Emx

Cristina - Café Kakos Express - Turno Am

Mensajes recomendados

Publicado

Como tanto Roro, si la pequeña galeria nunca fue sin salida, tiene una salida directo Agustina jajajajaja.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Pero si era para la pelicula...po Jetson...no me eche a perder el guion...jajaja

3.000 post, a sido mi constribución para la "K"

Game Over, fin de la historia.

Gracias totales.

Publicado

ya veremos a quien corta la katana,

eso si, antes o despues de los 2000 post´s???...ajajajajaja

sl2

In lontano di mia dolce ispirazione...
omnes opus remedium: tolerantia
S_M_M_ON: Daemon_777

Publicado

jajaja...estoy con la sentencia de muerte...!!!

Sl2.

Gracias totales.

Publicado

una duda ?? en Agustinas Galeria Imperio esta el Black donde estaria Cristina , cambio de nombre ?? porqur hablan del Kakos Express si ese cafe esta en Santiago Centro ?? favor aclarar donde esta Cristina

Publicado
una duda ?? en Agustinas Galeria Imperio esta el Black donde estaria Cristina , cambio de nombre ?? porqur hablan del Kakos Express si ese cafe esta en Santiago Centro ?? favor aclarar donde esta Cristina

Estimado "nelson", en estos momentos existen tres locales que incluyen la palabra "kako's". Dos de ellos se encuentran en la "Galería Santiago Centro" (GSC).

De los de la GSC:

1. Kako's Deporte ahora es Kako's Online Ikabarú
  2. Kako's Micro sigue como tal
Agustinas con Estado

1. Kako's Express, que no ha cambiado de nombre se encuentra en la esquina nororiente de agustinas con estado (Galería en L); y ahí es donde esta "CRISTINA".
Aplique lupa con los temas, y/o mejor una visita al oftalmologo¡¡¡

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Qué pena que la Mujer 10 trabaje en este café tan fome.

Publicado

Aunqué no se si 10, pero si un 7, bueno en gustos no hay nada escrito.

El local es pará traumarse muy chico, con las mesas todas juntas terminas tomando el bebestible a lo tiranosaurio rek flayte con las manos en posición incomoda, prendes un cigarro y el qué termina fumando es el vecino de mesa jajajaja, lo unico comodo son los sofas, pero siempre están llenos.Igual buena posición pará vitrinear a las chicas de mazetero gigante del local.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Por esa misma razon estimado Jetson, no me gustan los C.M.P aunque los demas son mas espaciosos, pero el tiempo que se tiene para compartir con la musa es mas acotado, casi siempre la Criss las vueltas que se pega, son mas largas que (la esperanza del pobre...) asi que el tiempo es mucho menor que un C.C.P, por un lado igual los sillones son harto comodos y para complementar el bebestible...me compro unas medialunas....!!!...aunque me perjudica el asunto del tipo del al lado, que fuma...a pesar que el local es ventilado...pero bueno todo sea, por apoyar a la chica de bonito caminar y risa contagiosa...!!!...ahhh....y bonitas mejillas...!!!

Sl2.

Gracias totales.

Publicado
...pero bueno todo sea, por apoyar a la chica de bonito caminar y risa contagiosa...!!!...ahhh....y bonitas mejillas...!!!

Sl2.

Pero si estamos diciendo que el Café donde trabaja es horrible!! ¿Qué estamos apoyando? Al menos yo estaría feliz si se cambiara de Café, en especial a uno de Media Pierna donde no haya música y exista luz natural.

Publicado

Pero el problema es de la Criss, si quiere seguir ahi o no...ella tiene que ver sus prioridades...si el cafe es fome o incomodo...eso pasa a segundo plano...si lo principal es ver a a la chica...!!!

Sl2.

Gracias totales.

Publicado

Ella es re buena onda... pero en verdad concuerdo con el colega de arriba: que lata ver a una mina tan simpática y buena onda en un café tan fome dodne con suerte les puedes hablar a las minas al saludarte y al despedirte. No sé, ese café lo tengo vetado por fome, así que una lata que esté ahí....

Turn the page....

Publicado

Bueno...como conclusion: "el cafe es fome" gusto para viejos(sin ofender a nadie del foro, jajaja) apesar de todo eso...realize mi visita de los dias lunes(la verdad que ya cafeteo solamente el lunes y viernes...bueno pero "a quien chucha le importa eso"....jajaja.

Al principio no encontraba a la Criss...el local estaba lleno...habia que pelearse un lugar...era como la "ley de la selva" pero de entre "la fauna del local"...salio una linda "cebra"...osea, estaba vestida como una...con ese atuendo en cuanto a su diseño y color...y la verdad que su manera de caminar y sus movimientos se asemejaban a una "gazella"...con sus bellas extremidades, sin duda que era "la chica de bonito caminar y risa contagiosa" me acomodo en un sofa y bueno como siempre una divertida conversacion...aunque esta vez no fue tan breve como las otras veces, por la dinamica del local...lo cual se agradece...y nada mas que agregar...la chica "10 puntos"...y una advertencia para lo que no conocen a la Criss...no vayan en el plan de "cazar" a la chica porque al final terminaran "cazados"...como siempre ocurre con ciertas cafetinas que son ricas y ademas inteligentes.

Sl2.

PD: como dato de cultura general, cual es el color original de las cebras....???

R: es negro.

No se porque me acorde de algunas cafetinas que son "rucias"...jajajajaja

Gracias totales.

Publicado

Hace unos dias cuando pase a visitar a Cristina, la cantidad de gente qué había ahi adentro era mucha, eramos 2 personajes y solo había una diminuta mesita y solo una silla.asi qué para afuera y hasta la proxima semana.

El mejor horario pará visitarla es a las 8:30 AM.

Publicado

Se me había olvidado qué Ud. está jubilado.pero al medio dia cuando vaya a darle comida a las palomas jajajaja.

Publicado

Como siempre el viernes en el Kakos Express A.M, visite a la Criss, la chica de bonito caminar y risa contagiosa, siempre buena tela y guapa la muchacha...eso si...que me dijo que la tenian botadita...que ya no la iban a ver en frecuencia y cantidad como antes...quizas porque el local no es muy popular dentro de los cafeteros que van a ver a la Criss.

Yo igual voy...por mi cafe cortado y mis dos medialunas...y una buena, agradable y chistosa conversacion...apesar que el local se llena...la Criss siempre tiene tiempo para atenderte(que aprendan otras chicas)lo cual se agradece, la buena disposicion y humildad...de la Cristina, que con todo el potencial que tiene...podria creerse la mas diva...pero no es asi...mucho exito para ella, en todas sentido...!!!

Y bueno...ya estan avisados...!!!

Sl2.

Gracias totales.

Publicado

Como ya se dijo, el problema no es la Mujer 10, sino el Café. Ojalá emigre. Ella podría estar en el Café que quisiera, incluso en la TV. Le pone el pie encima a todas las que han estado o están en Yingo. (¡¡¡Menos a Fallon!!!)

Publicado

Igual voy a verla de repente, el otro dia pase y estabá con una traje negro ajustado, casi me voy de cuea cuando se dio vuelta, las medias mejillas qué se gasta, pero podría manejarse en los otros Kakos onda con un colales bien ajustado.

Publicado

Ella podría estar en el Café que quisiera, incluso en la TV. Le pone el pie encima a todas las que han estado o están en Yingo. (¡¡¡Menos a Fallon!!!)

Quizas la Criss, ya tiene otros intereses, que trabajar en los mismos cafes de siempre...!!!

En verdad cuando yo trabajaba en Providencia, siempre me topaba con las minas de "yingo" y viendolas detenidamente, niun brillo...la Criss o la Carita de angel....le pegan 20 mil patas en la raja...a esas minas...!!!...bueno, mi amiga Lucila Vit la dejo aparte...jejeje

sl2.

Gracias totales.

Publicado

Al parecer todos tienes sus favoritas aparte de la Cristina.

Publicado

¿Bonito caminar?, ¿Como todos los viernes?, jajaja

Cuando paso, y no solo todos los viernes me actualizan de las visitas, y para que vean les voy a contar que a este café yo le cambiaría el nombre de:

Kako's Express a Kako's Internacional, ¿o no?

Hay Chilenas, una colombiana, una Peruana, una Argentina (en el turno AM)

La ultima incorporación en AM es una colombiana de nombre "YULIVANESSA"

¿Como es eso que pasan y no reportan las novedades?¡¡¡¡¡

FORTUNAE MANENTI

Publicado

La verdad que son guapas las demas chicas de ese turno...pero no espectaculares...y al final solo voy a ver a la Criss que es quien me intereza...y no tengo necesidad de ir todos los dias(ir todos los dias, no te vas a ganar mas el aprecio de una musa)por lo menos, tengo otras instancias para saber de ella...con un solo dia me informo de todo...se que personaje fue y quien no fue...quedo actualizado de todo el "star system" del cafeteo.

Y no tengo que estar haciendo un reporte de todo el turno o de todos los locales...al final no es mi pega...!!!

Saludos.

Gracias totales.

Publicado

Dejemos las polemicas pará programas de farandula.

Publicado

El dia Miercoles la señorita estabá con traje negro con unas lineas blacas, al más puro stylo Gangster con una sombrerito fui a eso de las 8 y media, y no había nadie en el local el mejor horario pará cafetear, solamente tenia a la chica pará mi aunqué no me atendi con ella.buena pará la otra.

Publicado

Yo fui como de costumbre, el viernes por mi capuchino y un kuchen(no quedaban medialunas) la verdad que es el unico cafe donde ingiero un alimento...en esta oportunidad la Criss estaba con un ajustada mini de color lila, al saludarla siempre tengo un pequeño accidente...con mis lentes y su pelo...jajaja

Al contario del colega Jetson que madruga en el local, yo voy tipin 14:30hrs, pero siempre hay un sofa o una silla esperandome, eso pasa por ser un cliente fiel, sin necesariamente ir todo los dias...pero bueno, como siempre una atencion de primera, con una simpatia a toda prueba de "la mujer 10" perdon Don Oveja por copiarle su frase...jejeje

Es raro lo que me pasa con la Criss, pero no siento la "tension quimica sexual" que me da con otra musa, ella podria ser hasta un relacion de amigos,colegas,compadres...donde te puedes tirar tallas como los hombres en doble sentido sin ningun atado, totalmente en forma natural...nose a quien le a pasado eso con otra chica en los cafes....debe ser porque es super espontanea la chica, pero tambien con caracter.

sl2.

Gracias totales.

Publicado

Hoy día en doble turno. Solo hoy

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Cristina cada dia más buena, con unas tambor pará hacerlo pebre jajajaja, el dia de hoy me rapto, solo pasabá por la Galeria desde la calle solo pará saludarla y termine entrando al local y sirviendome un bebestible en un lugar estrategico segun ella pará poder ver a sus compañeras subir las escaleras tremendas imagenes qué vi algo impactante.

Publicado

Ayer un amigo me dijo, "¿Dónde está la chica más linda de los CCP?". No dude un segundo y partimos donde la Mujer 10. Pasadas las 13:00 hrs el café estaba lleno y ahí se encontraba CRISTINA, la más bella entre todas, ella no tiene comparación. A pesar de lo ocupada que estaba, se dió el tiempo y conversó con nosotros. Qué gran gusto observar esos ojos tan grandes que parecen unos faroles. Simplemente radiante ella a pesar de que la tenida que llevaba en mi opinión personal no la acompañaba en su brillantez.

Hoy jueves la Mujer 10 estará en ambos turnos.

Publicado

Qué pedazo de mujer, en la vispera del partido de Chile andabá con un short ajustado de color azul Uffff qué se veia de miedo.además de una polera de color rojo.ella siempre muy buena tela pará con esté servidor.

Publicado

Muy guapa la Srta. Cristina, con cualquier traje que se ponga, se ve rica igual, lo único malo es el local, que tiene que andar mas apurada, pero bueno, nada es perfecto.

thump_2101826el-erik-sabe.jpg

Publicado

Es verdad...esa chica las tiene todas, es la mujer ideal.

thump_2101826el-erik-sabe.jpg

Publicado

La mujer 10 es increíble, simplemente ¡¡¡lo tiene todo!!! Simpatía y belleza, demasiada belleza diría yo. Ciertamente y como ya se ha dicho, no tiene competencia, donde quiere que ella esté llama la atención. Me considero entre los afortunados que la hemos visto con ropa de calle, específicamente con jeans!! ¡¡Para morirse!!

Para quienes aún no la conocen tienen que ir ya, no se arrepentiran.

Publicado

Entiendo El Día De Hoy Esta En Ambos Turno De Este Café...

Osea, Cristina En Am y PM...

Onda, Pah Sacarse Los Balazos y Ver Que Tal ¿ Sera Tan 10 Como Se Escribe ? o Nos Quedamos Con La Normativa Chilena y Aplicamos Como Nota Máxima Un 7 o a Lo Fido Dido 7Up ( Un 7 y Más ) y De Mujer 10 Pasa a Ser La Chica 7Up ( Más Que Lo Normal De La Raza Chilensis y a La Chilena )...

Ahí El Dato, Para Los Pm Que La Recuerdan Del Black's GSA y Para Los Nuevos Comensales...

Atte.

io

¿ Que Pashó ?

Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra él.

Jonathan Swift

Publicado

Colega Camell la chica estabá el dia de hoy en doble Turno, se la perdio en una de esas.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...