Saltar al contenido
Electriko

Que CCP se puede comparar con el selva en relacion precio/atencion

Mensajes recomendados

Soy un asiduo cafetero del selva siempre voy por lo menos 3 veces por semana, Niñas muy lindas pero lo mejor es que el cafe y la bebida estan a solo $1000 y las minas no piden consumo y te hacen la media atencion po metale flipper...La cosa es que quiero cambiar de aires, pero a cafe q voy las minas piden consumo pa ella o la atencion no es la misma que en el selva...por lo mismo si alguien me puede decir algun CCP en el que el consumo sea 1 LKA y las minas no cobren consumo pa ellas solo propina y te hagan zumbar, porfa se los agradeceria con algun datito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

NA' 10/7 85% MINAS MALAS ... EL PUBLICO OBJETIVO DE ESTOS ANTROS NO ES MUY EXIGENTE...

 

El otro día pase al "Café Misterio" y me dejo muy complacido¡¡

 

Abur¡¡

 

PS: Y eso que yo ando por todos lados¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Srs:

Creo que es bueno hacer este tipo de encuestas, pero no deben ser tan explisitos en cuanto al nivel de atención o ustedes creen que los im no ven estos sitios, este tipo de comentarios tan detallados lo unico que hacen es hacer que cierren nuestros sagrados templos y despues nos quejamos de que no hay nada bueno que visitar.

 

 

Ghost1

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Srs:

Creo que es bueno hacer este tipo de encuestas, pero no deben ser tan explisitos, este tipo de comentarios tan detallados lo unico que hacen es hacer que cierren nuestros sagrados templos y despues nos quejamos de que no hay nada bueno que visitar.

Ghost1

 

Aquí solo se ve la información de los asiduos, que mencionan lo atractivo del costo vs beneficio.

 

Abur¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el ke recomendo el Domo, ta apuntando mal porke ese cafe ya no es cafe es un asco.......sorry por la frankeza

 

pucha que esta serio padrino...

 

 

naaaaaaa...si se apuntar...soy el mismo de siempre...

 

 

nada mas, decia enviar un elektrico a arreglar el dommo, 

 

una broma no mas... 

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

igual que el selva?????

ninguno colega, ninguno

en todos los demas te quieren dejar en la quiebra con los consumos de $2000, salvo que tengas alguna regalona.

ademas los vasos de los consumos parecen dedales.

Recien me acordé algo parecido podría ser el Fiera de galería Bahía pero es un poco mas caro ahí.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aquí solo se ve la información de los asiduos, que mencionan lo atractivo del costo vs beneficio.

 

Abur¡¡

No me considero asiduo, sólo un visitante periódicamente regular, jajajajaja

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

 

Creo que a la pregunta del forero de la relación precio/atención...le falto una tercera variable: CALIDAD DE LA MINAS!!!

Guiado por este post, fui a este CCP en horario PM y lo que vi en terminos de belleza de las musas dejaba mucho que desear...

Estuve un par de minutos mirando una mina para que me atendiera y no había ninguna rescatable en mi opinión.

Así las cosas no me quedó otra que dar media vuelta y retirarme...

Alguien puede informarme si en horario AM es mejor el casting???

SLDS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo voy cada vez que tengo turno de noche y saliendo me pego la arrancada pa alla

y debo decir que relacion precio/calidad no hay comparacion

 

en too caso cuando me an pedido consumo, mi respuesta automatica es... (no prefieres la propina?) y obio que van por la propina....

 

y lo unico malo que tengo es que cuando voy y ando con ganas de atenderme con la sole... (niña, con cara de tierna y wenas boobs... ) me agarra la katye (rubia del fondo) y me da un poco de jugo por quererme atender con otra... y ya me paso una vez

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

 

Creo que a la pregunta del forero de la relación precio/atención...le falto una tercera variable: CALIDAD DE LA MINAS!!!

Guiado por este post, fui a este CCP en horario PM y lo que vi en terminos de belleza de las musas dejaba mucho que desear...

Estuve un par de minutos mirando una mina para que me atendiera y no había ninguna rescatable en mi opinión.

Así las cosas no me quedó otra que dar media vuelta y retirarme...

Alguien puede informarme si en horario AM es mejor el casting???

SLDS

 

 

Las queris toas xD jajajaja, weno en cafes de este tipo para mi parecer son casi todas las minas de la misma calidad, salvo un par de excepciones por ahi pero con una atencion aveces si, aveces no, tonces tampoco es comparable, bueno cada cual sus justos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cafes la verdad como he dicho en varios post no queda nada como el selva (tomando en cuenta que se parece a bahia ballenato eso si...)

Ahora si hablamos de N&D eso es otra cosa el precio/antencion/calidad es insuperable! jo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La calidad para el tipo de café del Selva, es muy buena... solo comparable (Quizás un poquito mejor) del Río, pero en dicho local el estandar es con consumos... quien encontró las minas malas, seguramente no conoce o no frecuenta este tipo de locales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aquí solo se ve la información de los asiduos, que mencionan lo atractivo del costo vs beneficio.

Abur¡¡

No me considero asiduo, sólo un visitante periódicamente regular, jajajajaja

Salu2

 

 

Claro, esa es una variante que definitivamente tiene otros matices; pero asiduo o reriódicamente regular, igual se podría definir como Kaliente Frecuente¡¡¡, jaja

 

Abur¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Kaliente o no la sita K me recibe de la mejor manera, jajajaja.

 

Salu2.

 

 

 

Las demas minas del turno PM, no son muy ricas, salvo Karen . Es estlizada y tiene siempre en mente que hay q tratar bien el cliente, cosa que otras minas de cafe no hacen. Ademas en cuanto a precio es conveniente, y no es como las minas del Fiera que cada 5 min te piden lucas.

 

Las demas son medias wariors, pero en si es un lugar dentro de lo q son los antros, que tiene ambiente, siempre hay gente y creo que en general las minas no son tan pencas como en los Macumba u otros Cafe que solo les interesa exprimir la billetera del cliente.

 

Yo recomiendo este local. Me parece dentro de los q es un antro bastante piola, nunca he salido descontento y ni con pica como en el Fiera y Macumba u otro antro de mala muerte que abundan en Stgo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

con un poco mas de luz y algo no tan extreme... G.A. pireos AM :winner_second_h4h:

El ALI Pireos desarrolló n estilo SELVA con atención personalizada sin consumo-sólo propina muy agradable,de hecho la KAREN estuvo unos días allí.

La weaita es que la mitad de las veces que iba las chikas estaban con vigilancia e inhibidas de interactuar con lod cluentes,y así no se puede.

Si el estilo se ha podido mantener,es nejor alternativa que el SELVA,entre otras cosas porque las chikas eran solidarias y uno podía atenderse simultaneamente con varias sin ningún rollo.Dejé de ir al SELVA en a.m. desde que la última vez literalmente me tironearon cada una de un brazo la PAMELA y la VICKY para que me atendiera en exclusiva con una de ellas.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...