laqkuelga Publicado 29 sep 2010, 18:15:49 Publicado 29 sep 2010, 18:15:49 estimados forreros: de paso por Puerto Montt, no pude más y comence a buscar en internet algun lugar para poder estokar y despues de varias llamadas diario e internet me topo con una niña del scort Surtentación, danita, le pido alguna referencia de sus servicios y me informa que ella ofrece servicios normales por la modica suma de $ 25.000, me da la dirección muy central y parto..... al subir primera sorpresa la danita es el doble de lo que figura en las fotos del portal, bueno ya estando ahi y caliente entro a la habitación y segunda sorpresa el precio del servicio sube a $ 30.000. y $ 20.000 la 1/2 hora. ya sintiendome estafado solo le cancelo la 1/2 hora y solo le solicito sexo oral, para lo cual, lo primero que informa OOOOOOOO no???? 1/2 sexo oral me duele la mandibula..... a renagadientas accede yyyyy tercera sorpresa me atiende vestida le informo que con ropa me atendera y me dice es que tengo frio...... finalmente cuando efectua su trabajito cada 1 minuto para uds. comprenderan que con este servicio paso la media hora sin obtener los resultados deseados.... en fin muy mula el scort....... como me dijo una forrero de concepcion no sea kamikace si no tiene una dato calado y lamentablemente tiene toda la razon, solo datos para poder disfrutar las estokadas sin problemas :mf_microwave:
Walking Dead Publicado 30 sep 2010, 14:21:57 Publicado 30 sep 2010, 14:21:57 socio.. primero: para otra ves no sea webon y vea en el foro segundo:la danita que aparece en las fotos esta retirada del circuito y tercero: no confie en las fotos publicadas en surtentacion..la mayoria ya no existen saludos "Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......" Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.
panch0 Publicado 1 oct 2010, 01:18:23 Publicado 1 oct 2010, 01:18:23 mmmmmmmmmmmm que mala suerte Kolega, pero que le vamos hacer, asi es la sacrificada vida de los estokadores, pero obviamente la cagaste nunca congçfies en las fotos de los portales son todsos mulas saludos XXX