Saltar al contenido
TELO

ELOISA

Mensajes recomendados

  • Administrador

E L O I S A

 

Edad 25 años

Estatura 1.68

Medidas 105-68-105

 

Eloisa1.jpg . Eloisa2.jpg

Eloisa3.jpg .Eloisa4.jpg

 

FONO : 7 8241152

 

Servicios normalesl - Completos adicional

Horario Lunes a sábado 13:00 hrs a 22:00 hrs

Ubicacion Metro Bellas Artes / Sto Domingo

 

VALOR PROMOCION $ 30.000.- (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cyrus, ya hiciste tu reporte y si no te fue bien, bueno, es la vida del kamikaze, pero otros tienen derecho a conocerla y a vivir sus propias experiencias. Yo creo que tienes que dar vuelta la página, mirar hacia adelante y buscar otros targets. Tú ya hiciste tu aporte y se agradece.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una de las mejores cosas que tiene este respetable Sitio Web en el cual convergen distintos estokadores y envainadoras de todos los calibres ...es precisamente la interaccion entre los usuarios .

 

Bueno gracias a eso es que uno logra evitarse los tremendos guatasos.

 

Nada mas que decir con el reporte L A P I D A R I O de Cyrus y la confirmacion de Batiestokador ....seria todo NEXT .

 

Hay normas fundamentales para este bussiness quien no las sabe pierde.

 

:giljotiini:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Rocco ( que nick... jajajajaa ojala le hagas algo de honor po' ) yo no seria tan lapidario con ella, como dije, no alcance a terminar la incursion, pero ella siempre estubo dispuesta a llegar a un buen arreglo... no fue grosera ni pesada, como me ha pasao en otros lados, que las señoritas poco menos que te echan cagando... Yo, sinceramente, le dare otra oportunidad, en algun momento proximo.

Saludos,

B.E.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Se ve bien la chica, yo desisti de ir a verla, porque es muy pesada y cortante al teléfono, y al ver los reportes. mmmmmmm

 

Me parece mal que hace muy poco tiempo haya cobrado 20 lks mas adicionales (americana y anal) y ahora este en "PROMOCION2 a 30 lks................................. ???????????????????????????????????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...