Saltar al contenido
cheliito

AMANDA de Masajes Olimpo

Mensajes recomendados

De vueltas a las pistas…hace un buen tiempo andaba retirado pero volví en gloria y majestad a los masajes llamo al Olimpo para preguntar si romina estaba trabajando me dicen que no mmm y Josep me dice pero cheliito hay una chica nueva si como se llama Amanda y le pregunto como es mira me dice ella versión entre la romina y la marcela uuff prendí de una jejeje…llego al templo de los dioses y me recibe Josep me dice mi niño va a tener que esperarla un poquito si no hay drama le dije yo mientras seguimos conversando cuando en eso aparece ella con una traje transparente y era rubia y una delantera estupenda y tenia un color de lápiz labial uuufff en eso ella me dice hola y se veía bien tímida yo le dije hola ella me saluda y me da un besito en la cara y llego el momento.

Llegamos al box ella me dice amor esta lista la duchita, como siempre el Olimpo todo bien limpio agüita caliente y la ice cortita jajaja…de vuelta al box le pido un vasito de agua ella muy gentil mente me lo trae y comenzó el masaje.

Ella comenzó por mis pies y me retiro cada nudo que tenia en mi espalda por culpa del señor trabajo, y ella bien jugada en sus masajes y una mano bien suave así recorrió mi cuerpo de cuello hasta las plantas de los pies y de repente realizaba una pasada de manos por entremedio de mis piernas jajaja y eso me prendía después de haber trabajado en mi espalda, pies y llego el momento donde ella comenzó a sacarse la ropita yo cabeza agachada de repente siento una mano que toma la mía y mire en frente mío y veo su hass con un colales negrito uufff y ella comienza el baile dije entre mi (ESTA CHIQUILLA TENIA LA PURA CARA DE TIMIDA) y un hass exquisito para que les digo jejeje…luego la siento que sube sobre la camilla y aplico cremita en mi espalda con su lolas bien ricas y ella susurraba al oído algunos gemidos de placer que ya me tenían listo para la batalla.

Cuando me giro la veo a ella con su pelo rubio y sin su sostén y veo esas hermosas lolas yo ataque al tiro, en eso ella aplico cremita en mi pecho y no aguanto mas y comenzó un sexo oral ufff dios la bendiga bien jugada la niña creo que el sensitivo para ser nueva la cago rico rico...después de un rato jugando vino lo mejor y después solo me recuerdo que desperté cuando me llevaban a la ducha entre ella y la Josep jajaja.

 

Saludos muchachos atte. Cheliito

 

DATO CALADO ELLA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy´me presentaron a Amanda... es linda... suuuuperr tierna, casi timida, o habrá sido mi sonrisa de chayanne que la sonrojó ? ajajaj

bien la niña... le prometí a Josep volver por Amanda, ajajaja cagaste D.D. con las 2 Amandas....

 

 

 

 

 

pd: chelito, ute dice hass así como hass italiano ? por ser ? o como un hass tomate mayo ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cagaste D.D. con las 2 Amandas....

 

dale con la wea chayanne

ahhh juegue no mas

total todavia eres un novato

 

 

se em olvidaba

muy buen reporte estimado

solo le falto,como dice dany,

lo sabroson;por que ella es muy

jugada cuando quiere serlo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El martes pasado partí hacia ese famoso templo del,placer llamado Olimpo , me presentan a las chicas , todas ricas , Nadia y Romina a quienes ya conocía y les tengo gratisimos recuerdos , Steffy a quien no conocía en persona , pero he leido magnificos reportes de ella (con cualquiera iba a la segura) y Amanda de quien no tenía ningún antecedente pero la encontré muy rica y de puro caliente me decido por ella.

Amanda es una chica de 1, 65 cms mas o menos , piel blanca , pelo rubio largo y un cuerpo muy rico especialmente unas grandes y armoniosas pechugas (uuuffffff), y me olvidaba , muy linda de cara.

Luego de la duchita me recuesto boca abajo y comienza con un masaje muy agradable , un poco suave quizá con poca tecnica , pero rico igual , despues de un rato de recorrerme con sus manos todo mi cuerpo , se sube sobre mi y comienza a frotar esas deliciosas pechugas sobre mi espalda y de a poco ella se desprende de toda su ropa.Luego me pide darme vuelta y la veo en todo su esplendor y no me resisto el chupar esas hermosas tetas y luego ella me besa como polola despidiendose, me vuelvo a recostar y comienza a jugar con mi herramienta , acariciandola y besandola , hasta que la colocamos entre sus tetitas y me masajea al estilo ruso hasta llegar a mi primera descarga (deliciosa), depues de unos insdtantes ella se levanta a limpiarse y luego yo hago lo mismo.Al volver ella esta acostada sobre la camilla , pero atravesada , me acerco a su cara y me comienza a ahacer un delicioso oral mientras con una mano ella se masturbaba (¡que espectaculo!) , despues de unos minutos doy vuelta a la camilla para tocar y jugar con su niña, , froto mi pene sobre su clitoris y se nota que lo está disfrutando y despues de unos instantes ella misma lo toma y lo deja frente a la entrada de su vagina y como no soy de fierro , chun...pa´dentro, ella gemía y se contorneaba de placer y yo me acomodo y comienzo a darle feliz de la vida hasta llegar a un delicioso segundo orgasmo.

Terminé muy contento y suuuuuuper relajado.

 

De esta atencion puedo destacar lo hermoso de la chica y su buenisima dispocicion ademas de su extraordinaria fogocidad y desos de pasarlo bien, en otras palabras lo caliente que es.Lo único por mejorar es que el masaje es un poco suave y con poca tecnica y que la duracion de la atencion fue menos de 50 minutos , lo que con cieta frecuencia ocurre en este centro.

 

 

En todo caso volvería a ojos cerrados.Todo me salió $13000 en promo de los martes mas propina.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Soy un cliente ya casi asiduo a este centro de relajación y mi casera no estaba así que en vista de algunos comentarios leidos en este foro me atreví a probar algo nuevo y opte por Amanda...

 

Datos Generales:

Templo= Olimpus

Ubicación = Centro

Lugar = Depto. Todos cachan

Tipo = Centro de masajes

Costo = 15K + tips

Conserje = No hay poh

Fono = busquelo

Horarios = en la pagina dice.

Comunicación = Siempre bien

Ambiente, Recepcion = bien

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Amanda

Nivel de Empotamiento = (0%, vacunado)

Edad = 25+ (aprox)

Estatura = 1,65

Contextura = 6 (no tiene cuerpo de modelo pero bien)

Cara = 6 (calentona)

Nivel de Phothoshop = N/A (es la de la foto?, no existe foto)

Trato = 7 cariñosisssisisisima (modo chavo del 8)

Masaje= 5,5 (da lo mismo)

Sensitivo= 7 (es lo que importa)

Besos = 7 (jugosa)

Pechos = 7 (grandes, un poco caidos)

Cola = 6,5 (bien... mis deditos entraron sin problema)

Oral = 7 (garganta profunda)

Movimientos Pélvicos = 7 (ufffff me dejó al borde)

Calidad de Sonido = 6

Atención = 7

 

Reporte del Clima:

Es cosa de verle la cara a la niña al principio para saber que se las trae, te sonríe todo el rato, te seduce y al final te come.

El masaje en si es cortito cosa que a nadie le importa y agradece a veces porque sólo espera las palabras mágicas para mirar al cielo, ahí comenzó el problema porque la chica no te lo suelta, como si quisiera llevárselo para la casa y seguir con el todo el día, harto de todo, hasta que se sube a la camilla y se puso en posición "sácalo pa dentro" y obligado a darle tres estokes a fondo para descargar todas las balas entre su ombligo y sus labios... me mató en tiempo record y cuando vi la hora apenas habían pasado 40 minutos (con los ojos blancos no pude ver el reloj) bueno así que duchita de salida, besos y adios.

Mmmmm me imagino un dual con la Romi...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ercelente reporte y que se preocupan si se puso foro o no, no saben que las iguanas cambian la piel, a lo mejor estaba en eso aquel dia....jajajaja

Buen reporte como debe ser, se agradece y lo del forrito uffff.....ojala haya estado confesado....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo que dice Theodem es muy cierto. La tentación en un momento así es demasiado fuerte......pero el gorrito es indispensable.

 

Nunca he ido al Olimpo, soy mas adicto a M.H. Pero como le tengo ganas a este templo ya se que cuando vaya el gorrito me lo voy a poner en el ascensor....... por si acaso..... digo yo..... :rm_sperm:

 

En todo caso, notable su incursión... :clapping:

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:

 

Templo= Olimpo

Ubicación = Centro

Lugar = Depto

Tipo = Centro de masajes

Costo = 10.000 (promo) + tips merecidicimos

Conserje = no molesta

Fono = 6381691

Horarios = 22/10/2010 a las 19 hrs

Comunicación = Excelente y con la mismisima Amandita

Ambiente, Recepcion = Buena

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Amanda

Nivel de Empotamiento = Trato de resistirme, pero me acuerdo.............

Edad = 23

Estatura = 1.60

Contextura = Delgada Rica

Cara = Linda

Nivel de Phothoshop = sin foto

Trato = Me regaloneo todo el rato

Masaje= casi no hubo

Sensitivo= Espectacular un 7

Besos = Muchos y ricos

Pechos = Lindos pechos

Cola = Ufff, me acuerdo y quiero volver

Oral = Muy pero muy profundo, un 7

Movimientos Pélvicos = Totales

Calidad de Sonido = A mil

Atención = Como rey

 

 

Como en Octubre estoy de cumpleaños decidi utilizar la promo para la ocasion, llamo a las 12 para pedir hora con Amanda y me dice que hablo con ella, muy simpatica y atenta al fono, coordinamos horario a las 19 horas. Llegada la hora subo al depto me recibe Tania y paso al box y espero por Amanda, a los minutos entra y nos presentamos, con un rico beso, paso a la ducha, vuelvo al box y comienza la accion. Conversacion amena y un cortisimo masaje ya que ella me dijo que queria darme un regalito de cumpleaños, le saco su lenceria y me regala unos besos muy ricos, caricias mutuas y comienza con un exquisito y profundo oral, ella me dice que es una gata en celo, ufffffff, luego ella recibe mi oral, se humedece su niña riquisima, ahora viene el regalito, me coloca forrito y me dice que entre por la puerta trasera, nunca me imagine que el regalito seria tan jugado, y como buen caballero acepte de inmediato el regalo, estube ahi un buen rato, despues nuevo oral, y como todo cumpleaños termino con un gran champañazo, inolvidable..............

 

En conclusion el mejor regalo de cumpleaños que recibi este año, Amanda muy pero muy recomendable, y vuelvo sin pensarlo, Muchas Gracias a Amandita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...