Soy_un_equis Publicado 28 sep 2010, 17:03:16 Publicado 28 sep 2010, 17:03:16 K-lifas: Andaba buscando unas leseras en San Diego y luego de cumplir mi misión primaria se me ocurrió bajar las revoluciones después de caminar más que kung-fu... Así que como nunca ando tan cerca de la GSC se me ocurrió pasar, y entré al clásico ika marilyn tipo 12.00 Entré y primero iba a ir por Denisse, pero tuve una corazonada de irme a la barra de la izquierda casi en la puerta, justo se iba yendo un colega y la chica rubia estaba quedándose solita... Le paso la ficha y al tiro se presenta como Daniela, una chica jovencita con buena delantera y rubia... no sé si rubia rubia o rusia pero no es de las que se les ve ultra russsssioooo, aparte es como pecosita así que bien. Un par de tatus adornan su cuerpo uno es una luna en el hombro y un tribal clásico en el rubro arriba de la cola, para que no digan q sólo le mire las (.)(.) q estaban wenas wenas. De pronto se me ocurre preguntarle como va la mañana y me dice, que no sabría decirlo porque es nueva en el café...1er día y yo justo me atendí con ella jejeje. Le pregunté si era debut en cafés en general y me dijo que estuvo 2 semanas en el break blue del pasaje matte pero por cosas de la vida que no viene al caso comentar pasó al tiro al IKA... es rica asi que yo creo q la están haciendo de oro, aparte es simpática. Lo otro interesante de comentar es que mañana alparecer va a estar a prueba en el ika online, y después se decidirá su posición definitiva... El resto del turno está bien weno weno, reconozco a Denisse con su super mega cintura, y Roxana con sus lentes, aparte de ellas 3 chicas más 2 morenas una súper rica en la barra del medio y la otra en la de la izquierda, y para completar la barra del medio una rusia platinada al máximo pero con buen forro. Todas ricas papo, parra, etc etc etc Cheers! N&D 120
Methos Publicado 29 sep 2010, 02:33:45 Publicado 29 sep 2010, 02:33:45 Se agradece el dato de Soy_un_equis, compartiendo la info completa. Tambien me percate de la presencia de la nueva chica, ella ocupo la barra de Carolina, que falto hoy. Andrea es la morena que esta junto a Denisse, Roxana en su lado tradicional, y Camila (rubia platinada) junto a Carol (morena) en barras junto al baño. Debiera volver Daniela (rubia platinada) que esta enfermita. Sl2, M. CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Soy_un_equis Publicado 29 sep 2010, 13:52:27 Autor Publicado 29 sep 2010, 13:52:27 Se agradece el dato de Soy_un_equis, compartiendo la info completa. Tambien me percate de la presencia de la nueva chica, ella ocupo la barra de Carolina, que falto hoy. Andrea es la morena que esta junto a Denisse, Roxana en su lado tradicional, y Camila (rubia platinada) junto a Carol (morena) en barras junto al ba?o. Debiera volver Daniela (rubia platinada) que esta enfermita. Sl2, M. Gracias por el complemento se?or Methos. A todo esto, como bien mencion? usted en otro post, ac? tambien subieron los precios... yo ven?a un poco acalorado y pretend?a ir por bebida o jugo, pero al ver que estaban a 1.1k cambi? de parecer y fu? s?lo un tecito a 1k. Muuuuuy rica Andrea que hace una dupla de lujo con Denisse N&D 120
Emx Publicado 29 sep 2010, 14:04:01 Publicado 29 sep 2010, 14:04:01 EL sábado había una crespita de melena que estaba ¡¡A todo mecate¡¡ Se agradece la información. Abur¡¡ XIII Tempora Victor Carnis FORTUNAE MANENTI
Johnny_Cash Publicado 30 oct 2010, 00:42:22 Publicado 30 oct 2010, 00:42:22 La Danio es exquicita, en verdad una mina fuera de serie... de lo mejor que he visto en los CCP en el ultimo tiempo. Rica, rica, rica... y wena onda. Por su culpa, he vuelto con todo al mundo cafetesco... :mf_swordfight: Turn the page....
Aven. Publicado 30 oct 2010, 01:06:43 Publicado 30 oct 2010, 01:06:43 Simpática la Daniela y rikarda como todas las Viñamarinas, además tiene muchos proyectos interesantes. :mf_bleughyellow: X X traviado
hower2007 Publicado 30 oct 2010, 03:26:20 Publicado 30 oct 2010, 03:26:20 ¿Trabaja los sábados?, ¿Existe alguna fotito de la chica? y por último ¿Trabajará el Online o el marylin la próxima semana?... Quede con curiosidad, parece que promete...
Soy_un_equis Publicado 1 nov 2010, 01:15:02 Autor Publicado 1 nov 2010, 01:15:02 La Danio es exquicita, en verdad una mina fuera de serie... de lo mejor que he visto en los CCP en el ultimo tiempo. Rica, rica, rica... y wena onda. Por su culpa, he vuelto con todo al mundo cafetesco... :mf_swordfight: Lo sabía... iba a dar que hablar... jijijij yo la vi primero jijijiji N&D 120