silas1555 Publicado 28 sep 2010, 15:09:50 Publicado 28 sep 2010, 15:09:50 Normalmente no le creo a Adoos y muchas veces me retiro antes de caer en una mala pasada. Sin embargo, la semana pasada, como me sobraba tiempo, decide llamar a Catalina http://www.adoos.cl/post/9835861/catita_una_gatita_juguetona , ya que una de sus fotos me llamo poderosamente mi ateción, por lo que fui. La llamé tipo medio día, pasado. Cero problema en la comunicación y según ella me esperaba con los brazos abiertos. Yo pensé en otra cosa abierta. Datos generales: Nombre = Catalina Edad = 22 o un poco más Internet= Adoos Costo= $ 25.000.- Nacionalidad = Chilena Ubicación= Santiago Centro, Metro Santa Lucía Lugar= Departamento, piso 18 Tipo= Independiente, pero luego llegó una amiga Conserje= Si pero no pregunta (estaba ocupado) Fono=85410732 Horarios= de lunes a viernes de 12:00 a 20:00 o si pides hora con anticipación Comunicacion: Super alegre y simpatica en el teléfono Notas servicio: Nivel de Empotamiento= Yo no estoy para eso, ya que tengo mi musa inspiradora Estatura = 160 cms Contextura = 6,0 tiene todo bien puesto. Sin embargo, tiene muchas estrías en su guatita, ya que fue mamá. Cara = 6,5 bonita, como de colegial Nivel de Photoshop= tiene pero poco, y se sabe aprovechar su buen ángulo, no muestra su guatita Trato: 6,0 Respetuoso y dócil. Se adapta a tus solicitudes, las que acata sin problemas. Besos = 6,9 al principio la encontre fome, pero después de un rato fueron buenos, largooooos y húmedos Tetas = 6,0 buenas pero le faltaba algo de durito Culo = 6,9 muy bueno, para darse vuelta en la calle. Pussy = 6,0 limpiecita, depilada sin olor, permite oral e introducción de dedos. Mamon = 5,0 solo con condon, sin americana por ahora, su parte baja Movimientos pelvicos = 6,5 buenos, rapidos lentos, atras adelante, una profesional. Calidad de sonido= 5,5 quejidos pero monótonos. Uno se da cuenta que son fingidos Anal = no alcanze a aplicar, para otra vez será Ambiente = Departamento nuevo, limpio, al entrar un colchon en el suelo, pero la pieza, ordenada, con cama y baño agua caliente y toallas limpias y secas. Atención= 6,5 muy simpática, relajada y alegre. De cambia todo el día. Uno debería darse más gustos como este. Promedio Final = sobre seis de todas formas. Comentarios a parte La llamé hace un par de semanas, ya que la tenía entre ceja y ceja. Sin embargo, no pudimos concretar por mi culpa o por ella estaba ocupada. Finamente se dió la ocasión y fui. Tal como me lo prometió estaba esperandome, lista para el ombate. Traía puestos unos jeans muy ajustados y una polera media suelta y yo pensé para esconder unos rollos. Me hizo pasar, al ver un colchon en el suelo, al fndo del living, donde no había mas muebles que la cocina, ya estaba a punto de irme. Me hizo pasar a la pieza y la cosa cambió, ya que tenía cama y radio. Ya me dije, la cosa esta mejorando y como tenía carita bonita y con sonrisa, decidí quedarme. Pasé al baño, limpio, ordenado, pedí toalla y llegó rápidamente una limpa con olor perfumado. Eso ya me cambió la cara. Saí y nos dimos unos besos, pero no muy entusiastas. Nos toqueteamos un poco, y salió la polerita y el pantalón. Y solo estaba con la toallla amarrada a la cintura. La visión cambió, ya que tiene cinturita, y se veian buenas gomas. Comenzó un franeleo corto, solo alrrededores y yo ya estaba como tetera. Ella aplicó gorrito y comenzó una fuerza chupadora que casi me manda al otro lado. Lo hace bién, pero como digo, con gorrito. Después cambiamos, ella arriba y se movía que da gusto, pero no quise terminar allí, por lo qyue le pedí que ella se pusiera abajo, así tendría tiempo de recuperarme. Pero fue inútil, ya que aún abajo se movia bien y estallé. Algo de conversa, nos reimos mucho y luego el segundo raundo. Aquí algo cambió, yalos besos eran mejores, yo diría cercaos a la perfeción. Como se soltó. Le dije que la primera siempre debe ser del hombre porque se va muy rápiudo y la segunda es de la mujer, porque uno ya puede controlar la calentur, se rió y me dijo que ella también había acabado y lo había disfrutado. No le creí mucho, por lo que traté de aplicarme haciendo ciertas caricias malintencionadas en su conchita, ya que nuevamente me tenía agarrado mi estoke y jugeteaba con el en sus manos. Nos hicimos caricias, la lamí entrerita, y se puso golosa. Se noto un cambio. Se noto que esta vez estaba muy mojada cuando la penetré. A esas alturas no solo gemía sin que casi gritaba. Aqui fue arriba, abajo, a lo perrito y ya no la pude controlar, noté como se estiro su cuerpo y en un momento tiritó entera. En ese mismo instante yo tampoco aguanté más y caí rendido. Sin más palabras, nos recuperamos después de un pequeño rato. En el intertanto, había entrado una persona al departamente, pero como estaba tan ocupado, no le presté atención. Me dì una ducha y nos despedimos con un tremendo beso y al salir me encontré con su amiga, que si no hubiese estado tan cansado, también me la tiro. Antes de salir del depto. le pregunto si su amiga también esta disponible y me contesta en forma coqueta y porque no hacemos un trío. Allí cagué. De todas formas volveré cuando me recupere, ya que al bajar en el ascensor, que eran 18 pisos, casi no me podía mantener de pie. Fue mucho. Pero que alegría salir encontrar el cielo azul, el sol alumbrando y una tarde mucho mas alegre. espero que si alguien va, lo pase tan bien como yo. Esta vez adoos, fue real. silas1555
metilock Publicado 28 sep 2010, 15:22:21 Publicado 28 sep 2010, 15:22:21 estimado al parecer kedo EMPOTADO como para publicar el mismo aviso en 2 subforos....en fin se lee ke mal no lo paso.... VOLVI........ N&D 105
Pepe.. Publicado 28 sep 2010, 16:01:45 Publicado 28 sep 2010, 16:01:45 Contextura = 6,0 tiene todo bien puesto. Sin embargo, tiene muchas estrías en su guatita, ya que fue mamá.Cara = 6,5 bonita, como de colegial Mamon = 5,0 solo con condon, sin americana por ahora, su parte baja ...al salir me encontré con su amiga, que si no hubiese estado tan cansado, también me la tiro. Antes de salir del depto. le pregunto si su amiga también esta disponible y me contesta en forma coqueta y porque no hacemos un trío. Allí cagué. Buen reporte Don Silas. Todo bien con excepción del amón con plástico. Me tinca va a volver por un dual.
silas1555 Publicado 28 sep 2010, 16:11:29 Autor Publicado 28 sep 2010, 16:11:29 estimadoal parecer kedo EMPOTADO como para publicar el mismo aviso en 2 subforos....en fin se lee ke mal no lo paso.... No se chucha como se hace esto,por las instrucciones no son para este humilde estokador. Hago lo que puedo y tratao de compartir mis malas y buenas experiencias, para que otros no cometas mis errores. En todo caso, yo se que ustedes me comprenderán y si pueden borren uno. Con respecto al empotamiento, no es mi caso, ya que yo ya tengo mi musa y al parecer regresó. silas1555
Val Venis Publicado 29 sep 2010, 03:38:59 Publicado 29 sep 2010, 03:38:59 Buen reporte camarada....esta piola el dato...se agradece de todas formas....saludos..... Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor. Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu
fonsi Publicado 29 sep 2010, 16:24:39 Publicado 29 sep 2010, 16:24:39 Buen reporte don Silas, se ve que la paso la raja con esta señorita. Esta chica, hace tiempo que le tengo ganas, pues una vez fui a atenderme con su compañera de depa y estaba ella vestida con unas calzas y se le veia un potito muy rico. Por motivo de tiempo no he tenido el gusto de visitarla. La compañera se llama Angie. http://www.adoos.cl/post/13533988/angie_ho...lce_lolitaquot_ DE CHINCOL A JOTE ¡¡¡¡¡¡¡¡