Saltar al contenido
nene_travieso_666

Ayuda con anuncio en olx.cl

Mensajes recomendados

Estimados estokadores:

 

Vi un anuncio espectacular pero mejor le consulto a los profesionales primero, a los q saben :D :birgits_tiredcoffee: :mf_telletubbies:

 

El link es http://laserena.olx.cl/kiero-machito-fogos...o-iid-120264047

 

En una me respondio, diciendome q le cuente q edad tengo, y cuanto mide el....

pidio una foto, le respondi pero no le mande foto xsiacaso (le puse q estaba adjunta pero no viene la foto)

 

mi pregunta es : ¿voy a este dato o me quedo en casa?? :glasses-smiley02:

 

Saludos a los colegas estokadores :D

Bonus track: El otro dia venia de stgo y a la mina del asiento de al lado se le veian las mansas tetas, yo el muy gil no le saqué una foto, venia durmiendo :mf_romansoldier:

 

Contenido:

 

Kiero machito fogoso y tierno — La Serena

 

*

* Ubicación: La Serena, Coquimbo, Chile

* Barrio: **** ** *****

* Fecha de publicación: Septiembre 24

 

Hola soy Gloria tengo 25 años y busco un hombre serio, fogoso y bien dotado para una cita sin compromiso ojala de4 La Serena o de otra parte de la region. mayor de 18 años y menor de 40 espero mensajes. (si no me sentire muy sola esta primavera)

 

* Mi Edad: 25

* Estoy interesado en: Cita - Pareja para Actividades

 

Nota: Borré la sección "Barrio:"

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nota al margen que me nace que tipo de mujer necesita publicar su urgencia de sexo??? sin compromiso, tirar y listo...alguna ninfomana??? si estuvieramos en calama te diría que no fueras ...ya que capaz que te pesque un grupo oscuro y te ofrezca de sacrificio..pero por aqui todavía no se da..por último anda pero déjale avisado a algún amigo no sea que te deje amarrado a la cama ..para servirse a gusto...saludos..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nota al margen que me nace que tipo de mujer necesita publicar su urgencia de sexo??? sin compromiso, tirar y listo...alguna ninfomana??? si estuvieramos en calama te diría que no fueras ...ya que capaz que te pesque un grupo oscuro y te ofrezca de sacrificio..pero por aqui todavía no se da..por último anda pero déjale avisado a algún amigo no sea que te deje amarrado a la cama ..para servirse a gusto...saludos..

 

Quizás en una de esas sea un gay recien salido del closet.......

mejor me quedo en la casa o voy a la segura (al Rugendas) :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nota al margen que me nace que tipo de mujer necesita publicar su urgencia de sexo??? sin compromiso, tirar y listo...alguna ninfomana??? si estuvieramos en calama te diría que no fueras ...ya que capaz que te pesque un grupo oscuro y te ofrezca de sacrificio..pero por aqui todavía no se da..por último anda pero déjale avisado a algún amigo no sea que te deje amarrado a la cama ..para servirse a gusto...saludos..

 

Quizás en una de esas sea un gay recien salido del closet.......

mejor me quedo en la casa o voy a la segura (al Rugendas) :birgits_tiredcoffee:

 

 

jajajja concuerdo con el compaa de arribaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...