Saltar al contenido
Superlaji

PAULA de Masajes Huerfanos

Mensajes recomendados

Datos Generales:

Templo= MH

Ubicación = Centro

Lugar = Dpto. con muchos boxes.

Tipo = Templo de masajes

Costo = 15K + tips.

Conserje = no se si existe

Fono = 6331449

Horarios = Miércoles pasado las 6 y cuarto

Comunicación = Cordial, rápida.

Ambiente, Recepción = Muy buena recepcion.

 

Notas del Servicio

 

Musa = Paula

Nivel de Empotamiento = No me empoto

Edad = me la dijo pero no la diré

Estatura =160

Contextura = agradable

Cara = agradable, bonitas facciones.

Nivel de Phothoshop = no hay foto

Trato = 7.0

Masaje= 6.0

Sensitivo=6.0

Besos =7.0 abundantes y ricos

Pechos = 6.0

Cola = 6.0

Oral = 6.0

Movimientos Pélvicos = Jugada la niña jeejee

Calidad de Sonido = muy bien

Atención = 6.5

 

Reporte del Clima:

 

Tenia que hacer hora el viernes pasado porque debía juntarme con mi vieja para ir a comprar ropa... pero le dije como a las 7:10, por lo tanto tenia una horita libre para ir a descontracturarme. Dirigí mis pasos al centro y me dispuse a llamar desde abajo. Pregunté por Amanda, pero pa variar un calentón me la ganó, así que tuve que preguntarle a Magaly quienes estaban... me indicó que Pía y dos niñas más... como a Pía ya la conocía (me atendí con ella la vez anterior), decidí probar a alguna de las dos nuevas... se presentaron y me decidí por Paula, una niña bien encantadora.

 

Pasé a la duchita correspondiente y luego me encomendé a las manos de la masajista, quien se notaba nerviosa al principio, pero luego se soltó a medida que ibamos conversando y mientras hablabamos distintas cosas, el masaje fue distendiendo mis musculos que si bien no se encontraban dañados, se encontraban resentidos por todo el vacilón dieciochero.

De a poco, empezó la comunión entre nosotros y nos empezamos a soltar, y ella comenzó a despojarse de sus ropas lentamente mientras yo hacía un esfuerzo sobrehumano para no mirar ese cuerpo, que estaba bien formadito y que ella mostraba coquetamente, seduciendome al moverse.

Empezamos a jugar entonces, pero ella me comentó que le dolía un poco la espalda y seductoramente me indicó si le hacía un masaje. Como buen caballero le dije que si y le hice un masaje que la dejó relajada y lista para la acción.

 

Me ordenó ponerme sobre la camilla y las pasiones se empezaron a desatar, los besos, abrazos y caricias se sucedían ininterrumpidamente entre nosotros. Esta ninfa comenzó a besarme en lugares intimos, con completa complicidad entre los dos, mirandome coquetamente mientras hacía un trabajo de joyería, pues yo estaba sudoroso, y completamente entregado a lo que hacía. Sin embargo, no crean que yo estaba simplemente disfrutando de ella... comencé a besar su boca, su cuello, sus pechos, su cintura y finalmente comencé a degustar el manantial de su miel, donde estaba la ambrosía de los dioses... Cuando ella empezó a sentir y a entregarse a las sensaciones y emociones, me besó apasionadamente y nos entregamos a la lujuria y al placer, recorriendo cada espacio de los cuerpos y fundiendonos en un torbellino de pasión, al cual entre medio de escalofríos y descontrol, pude sucumbir.

 

Me preguntó si volvería, le prometí que si...

 

PD: Preciosa, tengo bien presente lo que te iba a regalar y lo recuerdo perfectamente ;)

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:

Templo= MH

Ubicación = Centro

Lugar = Dpto.

Tipo = Templo de masajes

Costo = 15K + tips.

Conserje = es un mito, nadie sabe si existe

Fono = buscar…

Horarios = Lunes a Viernes de 11:30 a 20:30 Sábados también pero no se los horarios

Comunicación = Muy cordial y amena.

Ambiente, Recepción = Fue hace no tanto redecorado y renovado en algunos muebles.

 

Notas del Servicio

 

Musa = Paula

Nivel de Empotamiento = Mi vacuna ha funcionado sin problemas

Edad = no tengo idea ni me importa, pero joven

Estatura =1.60??

Contextura = tiene!!!, pero no es gorda

Cara = bella

Nivel de Phothoshop = no he visto foto

Trato = 7.0

Masaje= 6.5

Sensitivo=6.5

Besos =7.0 exquisitos

Pechos = 6.5 o sea bien!!!

Cola = 6.0 bien

Oral = 6.0 rico pero quedé con gusto a poco

Movimientos Pélvicos = debe bailar bien y sensual

Calidad de Sonido = lo mejor de todo

Atención = 6.5

 

Reporte del Clima:

La cosa es que me recibió Pía, que tenía una hora tomada y afortunadamente pude conocer bien de cerca a Paulita, una chica de cara linda, con generosos atributos que además con su simpatía me atendió (nótese que no estaba en sus mejores días). Sin embargo supo coquetearme y me preguntaba, después de cosquillearme con su lengüita y otras cositas ricas: “¿Te gusta?” – o sea!!!, me tiritaba la pera para contestarle, y seguía con sus roces y metiéndome mano, hasta que vino el “date vuelta”, ahí se fue directo al punto neurálgico en cuestión, creo que su oral es de lujo, pero muy poquito y le da más al manual, que lo hace bien, pero le falta todavía training, no obstante yo diría que es imposible resistirse a esas manitos, a ese cuerpo y a esa delicadeza de Paulita, esa es la palabra que mejor define su atención, delicadeza, sensualidad y aun así es jugada. Difícil equilibrio el de esta musa, es una de las más sensuales y que te prenden mas en el masaje, yo me pregunto, ¿Cómo será cuando ande en sus mejores momentos? , demás está decir que con el tiempo MH, es una tremenda escuela, sólo basta ver la evolución de las chicas, muchas se han emancipado, como Belén, Pía y Massiel (con Almendra por cierto), ellas son famosas por su atención, pero la verdad es que todos sabemos cual es la escuela, con excepción de Massiel que es una escuela ella sola, Paulita ya es un dato calado y de lo mejorcito, pero promete más.

Volveré???

 

Claro que volveré, porque espero que como con Pía y el vino, Paulita con el tiempo esté cada vez mejor.

 

 

Manosuave,

Su servidor

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:

Templo= mh

Ubicación = huerfanos estado

Lugar = depto

Tipo = Centro de masajes

Costo = 15.000 mas tips

Conserje = estaba cerrada la ventanilla

Fono = aplique lupa no sea flojo

Horarios = 19:30

Comunicación = la nueva recepcionista, patricia un amor

Ambiente, Recepcion = excelente

 

Notas del Servicio:

 

Musa = paula

Nivel de Empotamiento = controlado

Edad = jamas se los diria

Estatura = 1.65

Contextura =media

Cara = hermosa con unos ojos de rasgos orientales maravillosos

Nivel de Phothoshop = sinceramente no vi foto

Trato =de primera

Masaje=weno weno

Sensitivo= te manda al cielo

Besos = de polola

Pechos = acordes a ami mano

Cola = de manzana

Oral =ufff

Movimientos Pélvicos = bien bien

Calidad de Sonido = acustico onda unplugged

Atención = de calidad

 

Reporte del Clima:

 

llame al mh para sacarme un nudito que tenia en la espalda aparte

que queria conocer a la paula

que esta bastante atractiva

llege a las coordenadas las cuales la mayoria conoce subi al depa y abre la puerta patricia

atenta y coordial,

saludo primero que todo a la anto, para los que no saben quien es es la fuente de agua que esta a la entrada del local

me hace pasar al tercer box para presentarme a las niñas paso camila y paula, me quede por paula,

me invita a la ducha me desnudo y

paula me pone la bata me acompaño a la ducha y con sus manos suaves y tienas me baña.

ingresamos al box

ella tiernamente me hecha emulsionado en la espalda recorre mi cuerpo suave,

comenzo desde mi cuello lentamente me descontracturo hasta los muslos,

literalmente, recorrio toda mi espalda y bajo lentamente hasta mis pies

luego cambia de posision diciendome date vuelta

comenzo dandome unos besos que me hicieron recordar el primer amor,

luego recorrio mi pecho y luego salto a mis gemelos, lentamente acaricio mi cuerpo, suavemente bajo,

hasta cheffsito le vi sus ojos con rasgos orientales mirandome fijos,

la detuve le dije que nos besaramos ahy continuo con un beso luego otra vez bajo,

pero en ese instante juntamos nuestros labios para fusionar nuestro corazon

lentamente me hizo mirar hacia el cielo hsta que baje al mundo de hades

llegamos en un solo beso al climax total para volver a besarnos

 

I'll Be Back!

SI,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...