El Perro Publicado 28 sep 2010, 01:57:03 Publicado 28 sep 2010, 01:57:03 Ya estaba haciendo las pases con este centro de masajes, y este dia viernes. de pura flojera necesitaba un masaje hize la cimarra y no fui a clases. Por un tema horarios, no encuentro muchas alternativas masajisticas. Entonces solicite una hora en el jacuzzi con Paula. las otra dama ya las conocia, ( La dueña ) asi que me decidi a ojos cerrados. Templo= Masajes Internacional Ubicación = Ñuñoa Lugar = Casa bien grande con estacionamiento Tipo = Centro de masajes Costo = 30 K tips incluidos Conserje = No existe Fono = No sea flojo y busque Horarios = Viernes noche Ambiente, Recepcion = Ya me saludan todos, ahora que somos amigos Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7) Musa = Paula Nivel de Empotamiento = ??? Edad = da lo mismo Estatura = baja Contextura = anchita Cara = regular Nivel de Phothoshop = No hay fotos Trato = excelente Masaje= bien Sensitivo= mejor Besos =como de polola Pechos =normales Cola = Tremenda Oral = Exquisito , lo mejor de ella. hasta la ultima gota Movimientos Pélvicos = perreo calenton Calidad de Sonido = suavecito y calenton Atención = bien Reporte del Clima: Nos saludamos y me lleva de la mano al jacuzzi. conversamos si nos conocieramos de toda una vida. me conto que estubo trabajando en otros centros de masajes y que tambien estaba registrada en la makina, no me quizo dar su nick. ella prepara la sala y luego me deja solo para que me acomode. Ella vuelve con traje de baños. No se veia muy bien en bikini, pero el trasero de ella resalta por su tamaño. comienza el masaje, me dejo bastante relajado. luego comenzo con el sensitivo. mientras yo estaba de espalda, acariciaba mis gonadas y frotaba tambien sus pechos en mi espalda. rapidamente me doy vuelta sin esperar instrucciones. Le saque el traje de baño me besaba como señora cuando vuelve el marido de un laaaargo viaje, estamos en eso mientras apretaba muy fuerte esos cachetes blanquitos y bien grandes. Beso sus pechos de pezon chiquitito, Ella habia prendido a mil tuvimos que hacer una breve pausa, si no dejabamos la caga. ya que andabamos sin funditas. Luego los dos dentro del jacuzzi comenzo a manosear mi estoke, luego me siento en el borde de la tina y ella comenzo con un sexo oral muy suavecito, Profundo y sin prisa. Estando bien comodos los dos eso debio haber durado facil unos 30 min. hasta que el pobrecito no aguanto mas la alegria y exploto en ella. Nos abrazamos, caricias, me lleva a la ducha besito y pa la casa. I'll Be Back! (Volveria)? NO lo creo parece que ahora ya conozco a todas las niñas del templo.. Saludos compañeritos :smiliesmaker_h4h: La Familia " Kamikaze del Año 2010 por votación popular "
antijuampi Publicado 28 sep 2010, 02:06:14 Publicado 28 sep 2010, 02:06:14 guau guau wena perro buen reporte y a mi que me gustan los jacuzzi Delta Delta
El Perro Publicado 28 sep 2010, 02:28:20 Autor Publicado 28 sep 2010, 02:28:20 Amigazo, tambien tienen sauna ( Baño Turco ) pero es cosa de ir bien hidratado eso si, Ademas tienen otras dos salas mas pero solo con camilla... :smiliesmaker_h4h: La Familia " Kamikaze del Año 2010 por votación popular "
antijuampi Publicado 28 sep 2010, 02:34:06 Publicado 28 sep 2010, 02:34:06 se el agradece la imfo canino amigo pero el turco next Delta Delta
El Perro Publicado 28 sep 2010, 03:06:49 Autor Publicado 28 sep 2010, 03:06:49 Igual es bueno, los coquitos te quedan cerca de las rodillas... La Familia " Kamikaze del Año 2010 por votación popular "
cuarentonasumido Publicado 28 sep 2010, 21:45:26 Publicado 28 sep 2010, 21:45:26 Y cuales serían "todas las niñas del templo"; pá ver cuales me faltan, digo yo.
delmate Publicado 30 sep 2010, 15:43:47 Publicado 30 sep 2010, 15:43:47 .. los coquitos te quedan cerca de las rodillas... ajajajajjaja buena esa!!! Por Votación Popular: Masajeado del 1° Semestre 2010 Mejor Retorno del 1° Semestre 2010 Mejor Reporte del 1° Semestre 2010 Reporte Tridente!!
antijuampi Publicado 2 oct 2010, 01:49:41 Publicado 2 oct 2010, 01:49:41 Igual es bueno, los coquitos te quedan cerca de las rodillas... a mi no mas me dejan los coquitos donde lso tengo no mas Delta Delta