Saltar al contenido
reggaeman

mujeres en los angeles

Mensajes recomendados

Hay algunas incursiones pero son un poco antiguas y no muy buenas, pero aca le dejo algunos datos pa ver si se anima a mandarse algun kamikaze...

 

DANIELA

AMARAL

YAZMIN

CAROLA

PAULITA

Y por ultimo una milf...

ANTONIA

 

Ya eso seria, espero le sirva colega y nos cuenta como le jue...

 

Salutes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

algun datito de mujeres en los angeles e llegado hace poco a esta ciudad y no conosco mucho, solo ubico en la calle mendoza pero me fui a dar una vuelta y no me tinco mucho. algo mas piola por ahy, seria un buen dato... saludos

ya poh Anal-itico wn te tai pasando mi pega por la raja wn!! te odiooooo!! :fuyou_2: :shiny: :ahah:

si poh compañero reggaeman

le cuento ke tenia ke haber pasado por ESTOS LADOS!!! antes de postear

pero no importa como es nuevo, no hay drama

pero oiga, siga mi consejo :wink:

saludos!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno les cuento hace unos dias fui a ver a la karola de vivastreet les dejo datos

 

NOMBRE : karola

Edad 21 mas o menos

Costo: 25 lksx x hra

Ubicación: a cuadras de el centro

 

Notas servicio:

 

Estatura: 1.60 No muy alta

Contextura:6.0 Bien

Cara: 5.0 Simpatica

Trato: 6,5. Muy agradable, nada que decir

Besos: no da dice q esta recien empesando pero ya ccaera ja

Tetas: 5 en poco xicas pero buen peson xupables

Culo: 6.5 bueno en 4 t mata

Mamon: 40 fome con gorro le falta experiencia

Movimientos pelvicos: 6.0 se mueve bien

Anal: n /a

Ambiente:5 mas o meno es una casa las piesas son eladas y el agua igual ja

Atención: 5.5 la mina es sipatica y todo creo q con el tiempo ba a ser buena

 

Promedio Final: usteden vean

 

 

 

 

 

bueno fui hace unos dias atras donde tenia ganas de comer carne fresca y tras ver algunas fotitos decidi llamarla y me contesto la jasmin q trabaja ahy mismo ya me dio cordenadas y fui al yegar me atendio una morenita bien rika andaba con geans y tenia un culo de miedo me llevo a la pieza yo le pedi duxita y ahy fue mi primera decilucion no aviaa agua caliente asi q la ise cortita

cuando volvi a la pieeza estaba sentada jugando con el celu me acerco le quero dar un beso y me dice q no da besos en la boca empieso a besale el cuello y coloco mis manos en sus tetitas q estaban duritas y rikas luego las empieso a xupar mmmmmm estaban bien buenas para el porte se quejaba despasito despues vajo hasta llegar a su conxila estaba depiladita limpiasita y xiquitita mmmm nada mar me la comi todita de lujo estaba sueper rika paso un ratito de besos x todos lados y le pido q aplike gorrito y no caxaba muxo como colocarlo asi q la ayude se gana a lo misionero y entra apretadito riko le empieso a dar suavesito y se quejava suave despuesaplico mas velocidad y empeso aprenderse m besaba el pexo y me agarraba el culo lo estaba disfrutando despues le pido q se suba y se lo mete de una se empiesa a mover lento y aumenta de ritmo de apoco uffff como se menea lo hace bien riko lugo le ppido q se gane en 4 y ahy si q estaba en mi salsa le dava despasio, fuerte ,profundo ,ufffff tiene un trasero super rico sin olores asi q no m aguente las ganas de comerle ese culito le pase la lenguita x el asterisco y se quejava bien riko despues se lo meti atraver x la cnxita y empeso a menear el culo hasta q no aguente mas y guaaaa me fui con todo despues comversamos un ratito hasta q tokaron la puerta y asta la otra

 

bueno esa es mi experiencia pronto les contare otras en tanto allan algunas lukas mas para gastar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas a todos los contertulios.

 

Llame para consultar sobre el aviso de carola:

http://servicios-eroticos.vivastreet.cl/es...placer/28462198

 

Me responde ella al fono y dice que la atencion normal (sin americana) es 30$ asi que no me tinco precio / calidad.

 

Tb llame a esta carola

http://servicios-eroticos.vivastreet.cl/es...egante/28951912

 

Quien me dice que la atencion es completa (no consulte si hace americana) sale 30$ más el moltel y/o lugar de encuentro, asi que se eleva mucho el presupuesto.

 

Si hay algun dato calado se agradece cualquier info.

 

Saludos, Mossul

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...