Saltar al contenido
Pentas

SOFIA de Seduccion Masajes

Mensajes recomendados

Publicado

Datos Generales:

Templo= Seduccion

Ubicación = Metro los Leones

Lugar = Oficina

Tipo = Es un centro

Costo = Promo la K 15$ mas propina

Conserje = No pezca ni una wuea

Fono = mmmm me da lata buscar en mi cel, busquelo usted

Horarios = a medio dia

Comunicación = Me atendieron inmediatamente y muy amorosa

Ambiente, Recepcion = Me trataron como a un Rey

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Sofia

Nivel de Empotamiento = 90%

Edad = 22

Estatura =1,70 aprox

Contextura = bien formadita por todos lados 6,5

Cara = A mi gusto un 7

Nivel de Phothoshop = Muy real......

Trato = Como una polola tierna 7

Masaje= 7777777 se nota que sabe hacer masajes, lo certifico ( me hago masajes terapeutico sen centros de SPA)

Sensitivo= mutuamente un 7

Besos = igual me dio unos besos con lengua.......

Pechos = lo mejor que tiene......... 6,5

Cola = 6,2

Oral = de otro planeta......7

Movimientos Pélvicos = cuando yo tome el rol de masajista, aplico unos buenos movimientos ..................uff

Calidad de Sonido = un 7 mas reales que los mios

Atención =8

Reporte del Clima:

Antes que todo quiero aclarar que a esta niña la habia visto un par de veces cuando fui a este templo, pero no me pude atender con ella porque estaba ocupada o me tente con otra chica. Nose que habra pasado pero en una de esas hubo quimica o ella es asi con todos, pero personalmente me gusto mucho, mucho, mucho, mucho, mucho.

Todo partio con el llamado telefonico a medio dia, me contesto ella y le dijo estas desocupada y me dijo que si, asi que parti raudo y veloz como volivdo a degustar a esta pequeñita...........

Llego me abre la puerta, vestida con una faldita de mezclilla ultra corta, que se dio vuelta y casi se le ven los cachetitos....... me hizo pasar al box, le pedi si me podia ayudar a desvertirme y me ayuda encantada. Pase al baño, que de por si, estaba muy limpio y bien adornado.

Sali a la ducha y me recoste en la camilla, con su respectiva sabanilla (que se agradece mucho) empezo un masaje muy profesional que habia un espejo puesto en una posicion estrategica que se le notaba el colales cuando me hacia los masajes, esa faldita me tenia mas loco que una cabra.

Antes de decirme las palabras magicas, me hizo un masaje solo rosandome con los dedos y pasandome su pelo por el cuerpo, me dice en mi oreja "date vuelta" y se empieza a sacar la ropa, comienza a masajearme el cuerpo muy cariñosamente y a rozarme a pentita........hasta que luego me lo agarra y lo llena de cremita y empieza la magia del cuento, me lo amasa a dos manos y luego comienza un oral de lujo........ yo le propuse que si podiamos hacer un cambio de rol............ella fuese la masajeada y yo el masajista, asi que puestos cambiar, personalmente es mi primera vez que lo hago y fue una experiencia maravillosa, imaginense yo tocandola por todos lados con cremita y pasandole a pentita por sus piernas y me lo agarraba de vez en cuando. comenze a desvestirla lentamente y luego siguio el masaje sensitivo de mi hacia ella y nose si actuo o no, pero yo creo que no, se emepezo a mojar mucho y a moverse freneticamente con movimientos pelvicos de regeton

Luego ella se bajo de la camilla, se arodillo ante mi y empezo el oral de una manera tierna pero desgenerado a la vez.... hasta que paso lo que todos esperemos que pase.

Termine mas feliz que flaite con pitbull jajajajaja y mas relajado que Bob Marley fumandose un pito en una camara hiperbarica ajajaja

Ya camaradas sigo en mi pega adios.

I'll Be Back! (Volveria)?

SI, definitivamente

Publicado

Muy buen reporte Dn. pentas se le felicita y claramente la temperatura en ese templo es de mucho calorsh, una consulta el oral es S/C o C/C...asi por ser???

MASAJEADO REVELACION 1° SEMESTRE 2009

Ganador Brika Dual de Terror Terciopelo Julio 2009

Ganador Rifa Asado Fin de Año 2009 SQ

Ganador Brika Verano 2010 Terciopelo

Aunque no le temo a La Muerte, no me gustaria estar presente cuando ello ocurra

Publicado

se le agradece don pentas... sobretodo que estoy juntando calentura.... y el relato del masajeo a la masajista uuffff , lo voy a prácticar...

ajajajaja mas feliz que flaite con pitbull.. ajajaj ta wena...

PRIMER IRON MAN DUAL

MASAJEADO DEL AÑO 2010

MEJOR RETORNO 2010

MEJOR REPORTE 2010

Publicado

weon, no des las direcciones !!!! , solo referencias... grrrrrrrrr estas weas me empelotan... si necesita un maestro, le asignamos uno, cuál es el problema...

PRIMER IRON MAN DUAL

MASAJEADO DEL AÑO 2010

MEJOR RETORNO 2010

MEJOR REPORTE 2010

Publicado
esto queda en el METRO LOS LEONES xxx y la mina era peliroja o nada que ver Saludos

YA QUE ESTA EN LINEA EDITESE ALTIRO LA DIRECCION

MASAJEADO REVELACION 1° SEMESTRE 2009

Ganador Brika Dual de Terror Terciopelo Julio 2009

Ganador Rifa Asado Fin de Año 2009 SQ

Ganador Brika Verano 2010 Terciopelo

Aunque no le temo a La Muerte, no me gustaria estar presente cuando ello ocurra

Publicado

Hecho

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Publicado

C/C el oral, en lo personal asi lo prefiero, ya que, es mas higenico para mi y para ella.............. en gustos no hay nada escrito.....

y pa los wn flojos el celu es 86215320

Cabros animense............ esta bueno este centro.

Ahora esta semana toka atacar a masajes huerfanos, les dejare mi reporte apenas esas manos toquen a pentita.

Salute!!

Publicado

bueno el reporte... se me hizo que la musa se desvisitió en total dos veces... pero bueh... capaz que tenía doble muda....jajaja

Por Votación Popular:

Masajeado del 1° Semestre 2010

Mejor Retorno del 1° Semestre 2010

Mejor Reporte del 1° Semestre 2010 Reporte Tridente!!