Saltar al contenido
Invitado samirc

Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

Mensajes recomendados

 

Amigos, estoy de viaje en Santa Cruz y anda falto al cariño, busqué algunas cosas y como que no me la creo, ya que lo poco encontrado anda arriba de los USD100, no me la creo, porque en general en Bolivia todo es rebarato, por eso es que necesito datos.

 

a ver si alguien tiene algo.

 

saludos,

 

Dr. Samir

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos, estoy de viaje en Santa Cruz y anda falto al cariño, busqué algunas cosas y como que no me la creo, ya que lo poco encontrado anda arriba de los USD100, no me la creo, porque en general en Bolivia todo es rebarato, por eso es que necesito datos.

 

a ver si alguien tiene algo.

 

saludos,

 

Dr. Samir

 

 

 

oye si sabes algo comentame por mp, o por aca, = quiero ir prontito, y necesito datitos, sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos,

Cualquier taxita en Santa Cruz, los puede ayudar.

De todas formas vayan a Cafeshow: minas lindas y riquisimas desde unos US$50 a 100.la hora y se enchufa ahí mismo en privados.

Tambien y los mas caros son:

Club de Leones

Currys

Puro filete de 1er corte: el costo es desde US$ 100 a US$ 300 la hora con la mina en privados ahí mismo.

 

 

Mas barato con minas pendejas 18 a 25 años todas : Sol Ardiente: casa de putas donde hay privados y puedes tomar con las minas. El costo de la media hora son unos US$30 y la Hora US$ 40 o 50, depende de la mina. Esta, para mí es la mejor opción. Los días Jueves a Sábado llegan unas 30 minas fácil. Los otros días deben circular unas 15 minas + - .

También está " casa 100" y un montón de puteríos que te llevan los taxitas. Los precios son similares a los que mencioné arriba.

 

Saludos,

Toky

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...