Saltar al contenido
elfeño23

Alguno de uds la conoce?

Mensajes recomendados

 

Hola compañeros, primero que todo me presento y les doy mis mas cordiales saludos a todos. Soy "elfeño23" y de aqui en mas espero aportar con todas mis futuras experiencias, con el fin de contribuir con mi granito de arena para sacar adelante este foro tan bueno.

 

En esta ocasión tengo una duda, encontre esto en la red y me gustaria ver si alguien la conoce, me llama mucho la atencion pero quiero estar seguro antes de pactar algo ya que como saben soy nuevo en esto.

 

Desde ya gracias por los comentarios y ojala me puedan dar alguna ayudadita con mi pregunta.

 

este en el blog donde se publica la niña http://barbyhot.blogspot.com

 

/chica_dorada5.JPG

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado ...

 

Al menos intento presentarse, no es sitio indicado pero algo es algo, espero pueda presentarse como corresponde en el post especial para eso.

 

respecto de su consulta, lo unico que puedo informarle es que las fotos son reales, respecto de la calidad de la atencion no puedo informar porque no me he atendido ni tampoco hasta ahora he visto reportes de ella. Si Ud se anima a visitarla sería bueno que nos contara, con ello debuta con un reporte y una tablita que mejor.... así se va ganando el reconocimiento de la comunidad estokadora.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado dolcevite

estimado

la chica en cuestion es la misma que hace un tiempo atras titman

la indicaba como dato filete.....creo que no da para filete.

la chica en cuestion es del ambiente de los cafes con piernas, creo que muy famosa

en esas lides y que atendia en un famoso tugurio del sector prat.

en fin..

 

lamentablemente nunca hice una tabla, porque lamentablemente para partir con una de esas tablas

lo primero que evaluo es el espacio y te digo honestamente, nunca me atendi en una casa (particular)

donde la pieza esta a oscuras ( parece que algo no se puede ver) y el baño donde te aseas es apenas de

1.5 x 1.0 mts ( osea para contorcionistas ).

lamentablemente como llegue, y venia dateado por don titman que amablemente me dio el fono en cuestion

me quede,

la chica destaca por dos cosas, una super cintura de abispa y por dos grandes senos operados eso si.

para mi hay cosas mas importantes, pero bueno.

espero te sirva

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ahora que veo el blog y el comentario de don HUBEN, estoy mas que claro quien es ella, trabaja o trabajaba en un cafe de valpo cerca del reloj turri, una vez aplique kamikaze hace ya un par de años atras y quede con gusto a poco, la srta se tumbo de guata, tiene un tremendo culo, y se entrego no hizo nada mas, cero franeleo, no oral, no jueguitos previos y por 50k, fue plata perdida, ya que una vez que acabo el primer round se fue al baño se vistio y me dijo que se iba por que la estaban esperando. a lo mejor ahora con mas experiencia puede que ande mejor.....pero yo paso!!!!!!!!

 

p.e: estimado HUBEN yo esa vez le vi unas cicatrices producto de los implantes y eso al parecer es lo que esconde.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguno del foro sabe que está haciendo esta chica ahora?

El número que tiene en el blog nunca lo contestó!

Y por lo que sé tampoco trabaja en CCP ahora, o si?

Por lo que vi en su facebook, baila en discos... pero no he podido contactarme con ella...

Alguno que sea más cercano puede dar algún dato?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...