Saltar al contenido
elfeño23

Alguno de uds la conoce?

Mensajes recomendados

 

Hola compañeros, primero que todo me presento y les doy mis mas cordiales saludos a todos. Soy "elfeño23" y de aqui en mas espero aportar con todas mis futuras experiencias, con el fin de contribuir con mi granito de arena para sacar adelante este foro tan bueno.

 

En esta ocasión tengo una duda, encontre esto en la red y me gustaria ver si alguien la conoce, me llama mucho la atencion pero quiero estar seguro antes de pactar algo ya que como saben soy nuevo en esto.

 

Desde ya gracias por los comentarios y ojala me puedan dar alguna ayudadita con mi pregunta.

 

este en el blog donde se publica la niña http://barbyhot.blogspot.com

 

/chica_dorada5.JPG

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado ...

 

Al menos intento presentarse, no es sitio indicado pero algo es algo, espero pueda presentarse como corresponde en el post especial para eso.

 

respecto de su consulta, lo unico que puedo informarle es que las fotos son reales, respecto de la calidad de la atencion no puedo informar porque no me he atendido ni tampoco hasta ahora he visto reportes de ella. Si Ud se anima a visitarla sería bueno que nos contara, con ello debuta con un reporte y una tablita que mejor.... así se va ganando el reconocimiento de la comunidad estokadora.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado dolcevite

estimado

la chica en cuestion es la misma que hace un tiempo atras titman

la indicaba como dato filete.....creo que no da para filete.

la chica en cuestion es del ambiente de los cafes con piernas, creo que muy famosa

en esas lides y que atendia en un famoso tugurio del sector prat.

en fin..

 

lamentablemente nunca hice una tabla, porque lamentablemente para partir con una de esas tablas

lo primero que evaluo es el espacio y te digo honestamente, nunca me atendi en una casa (particular)