Saltar al contenido
satan18

quien conoce la agencia tabu

Mensajes recomendados

ayer carreteando en la sunset pasaron 2 de las chicas de tabu entregando volantes de donde estba la agencia dijeron que en tucapel con 18 de sep en una casa dse 2 pisos, las minas que staban esta mision de entregar volantes para mi gusto no eran tan ricas,( sobre gusto no hay nada escrito), eran 2 perunas una chiquita flaca en tremendas gomas y la otra mala , de las otras chicas nose porq solo e visto a esas 2, los precios eran de 20 la media y 25 la hora, ahoprea depende de uds si se arriesgan a ir a ver a las demas chicas o no esta a su criterio

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

viejo si sabe algo avise mira que el viernes fui al babilonia y nada nada solo 4 minas y cual mas mala pqero como se dice en gusto no hay nada escrito, eso si estaban baratas las cabras 20 la hora, pero aun asi no me convenci y me mande unos roncitos con redbull por que ya era tarde pa buscar otra agencia, barato el el ron con red bull 4500 aplica como after hours la guea :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

UN COMENTARIO

RESPECTO AL PRECIO

 

LA SEMANA PASADA FUI A THALIA Y ME ATENDI CON ISABEL ( NINGUNA QUEJA DE LA MINA)

PERO LO QUE ME LLAMO LA ATENCION FUE EL PRECIO

20 LUCAS LA 1/2 HORA Y 25 LA HORA

 

NO SERA MUCHO POR QUE CON ESOS PRECIOS EN SANTIAGO COME UNO BUENO

NO SE SI ME CAGARON O ESOS SON LOS PRECIOS HACE RATO QUE NO PASABA POR AHI

EN VERDAD PREFERIA IR A TACNA GASTARIA LO MISMO QUE PASEARIA, COMERIA Y HASTA ME SOBRE PLATA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Socio ariqueniño de dicha agencia encontrara pocos temas en este foro

 

La razon fue que subieron descaradamente los precios, es por eso que muchos usuarios le hemos hecho la cruz a esa agencia hasta que baje los precios no puede ser que cobren 20k la media hora

 

Son unos weones sinverguenzas

 

Yo que era un cliente antiguo de esa agencia, donde me comi varias minas ricassssssss, pero ahora TAPA con esa agencia

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...