Saltar al contenido
llanqui

CLEOPATRA Rica Norteña de Tierra del Fuego ... (AYUDA)

Mensajes recomendados

Maestros

 

ayer vi este aviso en adoos: http://www.adoos.cl/post/17615259/cleopatr...ierra_del_fuego

me llamo la atencíon la enorme raja de esta mina, la llame (97519126) como las 3 de la tarde pero me dijo que atendia en ecuador con ñuble y no me atrevi a ir de dia ya que hay mucho weonaje en ese sector (empresas, negocios, etc etc etc). además unos amigos hace 1 año mas o menos fueron a esa casa despues de un carrete y me dijeron que la etncion era ahi no mas y las minas con medias guatas.

 

insisto me llamo la antecion la foto, alguien la conoce? valdra la pena?

 

chaus ..............

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El correo de las brujas me dijo que era como en la foto.... yo no he ido personalmente...

Pero usted ya es avesado en estas lides...anda, cotiza y si no te gusta rajas nomas.... (por ultimo la vijea tecnica de la llamada de celular)...

 

Esperamos reporte...

 

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El correo de las brujas me dijo que era como en la foto.... yo no he ido personalmente...

Pero usted ya es avesado en estas lides...anda, cotiza y si no te gusta rajas nomas.... (por ultimo la vijea tecnica de la llamada de celular)...

 

Esperamos reporte...

 

 

Saludos!

 

 

Me da la impresión que la foto esta con photoshop,pero no hay mejor manera de saberlo que un Kamikaezee.....

 

Quedamos a la espera

 

PRG

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El correo de las brujas me dijo que era como en la foto.... yo no he ido personalmente...

Pero usted ya es avesado en estas lides...anda, cotiza y si no te gusta rajas nomas.... (por ultimo la vijea tecnica de la llamada de celular)...

 

Esperamos reporte...

 

 

Saludos!

 

 

Me da la impresión que la foto esta con photoshop,pero no hay mejor manera de saberlo que un Kamikaezee.....

 

Quedamos a la espera

 

PRG

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...