Saltar al contenido
Jhun

Maira

Mensajes recomendados

Weno colegas foreros:

 

como buen forero que soy ahi q contar las ganadas y las perdidas, y en esta ocasion la verdad que el q perdio fue la damisela que paso a detallar a continuacion:

 

La verdad q hace rato no llamaba a las minas del diario (en este caso la prensa austral) y me llamo la atencion la publicacion de Maira (bella, rubia, delgada, etc etc) opte para llamarla a eso de las 4 de la tarde para ver q onda, la llamo y me contesta ella efectivamente, con un tono de voz de esas minas q estan choreadas y me dice el precio (30k una hora lugar incluido.......general salvo con zenteno) y su descripcion 100 de busto, 60 y algo de cintura y 90 y algo de caderas.............por su descripcion me parecio interesante y le dije q si fuera posible q en 30 min nos juntaramos a lo cual me dice q no puede y q mejor sea a las 5:30 q la llame, le pregunte la direccion y no me la kiso dar hasta q yo este en el sector (muchas lo hacen) de ahi llego y me corto...(cuek) a las 5:30 la llamo, (andaba por el sector donde me dijo) me contesta (con esa voz de choreada) y cuando le digo q soy el q habia llamado antes llega y me corta (cuek), la llamo nuevamente y me contesta ya con un tono desagradable y me dice q busque otra chica q ahora no puede y q no la moleste por la shusha (palabras textuales jaja) la verdad q me sorprendio bastante lo unico q atine a decirle q para q se publica en el diario y si no puede q apage el celular (igual lata pegarme el pike alla para q esta "dama" te mande a la shusha literalmente) y llego y me corto nuevamente...........

 

Conclusion: A mi parecer no fui "cargante" llame solo 3 veces (lean y se daran cuenta) y me sorprende q todavia se encuentren minas asi, totalmente pasteles, desagradables y chantas en el circuito.............pobre el tipo q se haya chantado con esta mina (si es q no le corto el cel antes XD) por q la verdad no es ni para recomendarsela a mi peor enemigo.

 

 

 

 

Ahora bien, como andaba en el sector opte por ir a pasaje las marias (cerca del rio de las minas) y me atendi con una negrita bien rica, detallo a continuacion:

 

Nombre: Yulieth

edad:24

fono: sale en el diario (pinguino creo)

precio:25 k la 1/2 y 35k la hora

trato: simpatica y agradable

cara: atractiva

cuerpo: contextura delgada

besos: no son de polola pero salvan

tetas: grandes (al menos sus 105 de busto) naturales

culo: grande y parado xd

mamon: con gorro pero se maneja muy bien, se nota q le gusta la wea

Movimientos: arriba se mueve muy bien y en 4 es la mejor vista

relojera: para nada

 

 

Weno la verdad es q lo pase bastante bien con esta minita, bastante sencilla y wena onda se nota q se trata de ganar la plata q uno invierte jeje (ademas q no es caro)

bastante recomendable

 

weno espero q mi aporte les sirva y si tienen algun comentario para la "ganadora de la simpatia" MAIRA seria weno q lo posteen

 

saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega:

 

Se agradece el reporte.

Podríamos abrir un post con todas las minas que atienden como el forro, algo similar a lo que tienen nuestros colegas de la metropolitana, la "lista del mandinga".

Allí se anotan a todas las minas que tienen más de 3 reportes (creo) con notas bajo un cierto estandar.

Con lo que le pasó a Ud., ningún forero debiese llamar a esa musa.

 

Por otra parte colega, no tome esto a mal, pero si ud. crea un post para delatar la pésima atención telefónica y el plantón recibido, y después agrega los datos de otra musa (Yulieth) que lo atendió bien, no logra a cabalidad ninguno de sus dos objetivos, ni exponer a la musa premio limón, ni premiar a Yulieth, ya que si ella lo atendió bien, podría haber creado otro post para que los otros foreros (más los miranda) también la llamen.

 

Reitero mi agradecimiento por su reporte.

 

Eso.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo también he tenido diálogos similares con una que otra mina, algunas contestan choreadas y con pocas ganas y es mejor no seguir hablándoles ya que solo gastas saliva y dinero en celular.

Es en estos casos que uno se pregunta para qué chu... se anuncian en el diario.

Pero la mayoría no es así y muchas veces contestan tan amorosa y cariñosamente que uno termina acudiendo a sus brazos solo por eso.

Muchas me han contado que a veces se chorean porque hay muchos que llaman solo para huevear y que después no aparecen. Por eso no dan de inmediato la dirección, sino que cuando estás cerca debes llamar de nuevo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas,

 

No hay que pasar malos ratos con minas penkas, a todos nos ha pasado que te hacen ir y cuando llegas tienen apagado su kagada de celular o no te contestan, vamos haciendo la lista con el nombre, numero y coordenadas del matadero, para ir kachando cuando la weona lesa cambie el chip del celular y se cambie de nombre, casi todas hacen lo mismo cuando ya no las pescan, si dejamos de ir a estokar, es porque la mina es fome y nada mas.

 

A cooperar con la lista nomas.

 

Sldos.

 

Markos1971

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Me pasó algo similar q al colega con esta dama .... si es q se puede llamar así a una mina tan penka

pa´contestar el celu .... la llamó y contesta con una voz de pajera .... q ahora no puede hablar y q la llame despues .... la llamo y cuando le pregunto como es me corta ..... cuuuuekkkk!!!!!!!! solo me alcanzó a dar las coordenas de su matadero ... Gral salvo con zenteno pero como cacho + o - la Agencia mejor no ir .... las veces q fui habian puras veteranas de guerra.... yo paso !!!!!!!

 

 

 

Kalderon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos, por caliente pase el peor encuentro xxx de mi vida con esta mujer que ahora aparece publicada como JAVIERA en los periodicos. Malgaste 30 lukas por un pobre servicio atendido de mala manera y que en persona no es lo que refleja por telefono. Ademas el lugar no es comodo, falta limpieza. Para todos nuestro amigos NO RECOMIENDO VISITAR A ESTA MUJER. Esta por bajo la tolerancia cero.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos, por caliente pase el peor encuentro xxx de mi vida con esta mujer que ahora aparece publicada como JAVIERA en los periodicos. Malgaste 30 lukas por un pobre servicio atendido de mala manera y que en persona no es lo que refleja por telefono. Ademas el lugar no es comodo, falta limpieza. Para todos nuestro amigos NO RECOMIENDO VISITAR A ESTA MUJER. Esta por bajo la tolerancia cero.

 

 

Que mala kuea kolega .... tambien me ha pasado por kaliente ....lo q pasa es q aveces uno piensa con la cabeza de abajo y no la de arriba.... mejor suerte pa la proxima y a ver si nos da su tablita de esta mina tan mula

 

 

Sl2

 

 

 

Kalderon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos, por caliente pase el peor encuentro xxx de mi vida con esta mujer que ahora aparece publicada como JAVIERA en los periodicos. Malgaste 30 lukas por un pobre servicio atendido de mala manera y que en persona no es lo que refleja por telefono. Ademas el lugar no es comodo, falta limpieza. Para todos nuestro amigos NO RECOMIENDO VISITAR A ESTA MUJER. Esta por bajo la tolerancia cero.

 

 

Que mala kuea kolega .... tambien me ha pasado por kaliente ....lo q pasa es q aveces uno piensa con la cabeza de abajo y no la de arriba.... mejor suerte pa la proxima y a ver si nos da su tablita de esta mina tan mula

 

 

Sl2

 

 

 

Kalderon

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos,

Que buen foro, especialmente para no caer en malos ratos,

Me podrían decir mas de la tal Javiera o Maira que al parecer son las misma, se publica con el numero 82029631 en los diarios, sean buenas o malas experiencia, como es y que hace. No se por que esta mina me tinca mas que otras, sera por que es alta y no bajita como la mayoría..... lo agradezco muchachos.

 

Gato

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos,

Que buen foro, especialmente para no caer en malos ratos,

Me podrían decir mas de la tal Javiera o Maira que al parecer son las misma, se publica con el numero 82029631 en los diarios, sean buenas o malas experiencia, como es y que hace. No se por que esta mina me tinca mas que otras, sera por que es alta y no bajita como la mayoría..... lo agradezco muchachos.

 

Gato

 

 

Colega,

 

Revise un poquito y se dara cuenta que la tal Maira/Javiera es de cuidado, incluso mando a otro colega directo a la consulta del urologo...

 

Asi que cuidado.....

 

Revise un poquito este foro, que ayuda a tantos kalientes en estas tierras...

 

Saludos,

 

Markos1971

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos,

Que buen foro, especialmente para no caer en malos ratos,

Me podrían decir mas de la tal Javiera o Maira que al parecer son las misma, se publica con el numero 82029631 en los diarios, sean buenas o malas experiencia, como es y que hace. No se por que esta mina me tinca mas que otras, sera por que es alta y no bajita como la mayoría..... lo agradezco muchachos.

 

Gato

 

 

Colega,

 

Revise un poquito y se dara cuenta que la tal Maira/Javiera es de cuidado, incluso mando a otro colega directo a la consulta del urologo...

 

Asi que cuidado.....

 

Revise un poquito este foro, que ayuda a tantos kalientes en estas tierras...

 

Saludos,

 

Markos1971

 

 

Eso quiere decir que si me meto con ella y después desde el otro mundo comento que me causo una grave infección urinaria o alguna ETS que me causo la muerte, me creerían???

estos comentarios de malas experiencias no los creo mucho, y si causan efectos contra la salud menos, bueno todo puede ser, quizás solo fue que es un cliente insatisfecho con la mina y de una u otra forma quiere venganza......

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

puxa socio que lata , mala onda la mina compadre lo unico que quiero saber compadre si es la misma mina que sale en internet una rubia con tremendo culo y que dice que te va a pegar los medios mamomes y acabadas en la cara , la estado observando y con la pura informacion me dan ganas de ir agarrarla y darle como bonbo en fiesta compadre si me la consigo a esta mina me voi a vengar por ti compadre cosa que no se v a poder sentar durante un mes esta minita te lo aseguro hermano , saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

LO APOYO, me paso lo mismo hace unas 3 semanas, a la misma hora, quedamos en juntarnos, la llame cuando llegue al lugar y me cortaba, como a la cuarta me contesta super choreadas y me dice que busque otra q no la moleste porque estaba cansada, bueno resumiendo, la mande a reconcha de su madre y chaoooooo

 

 

 

Weno colegas foreros:

 

como buen forero que soy ahi q contar las ganadas y las perdidas, y en esta ocasion la verdad que el q perdio fue la damisela que paso a detallar a continuacion:

 

La verdad q hace rato no llamaba a las minas del diario (en este caso la prensa austral) y me llamo la atencion la publicacion de Maira (bella, rubia, delgada, etc etc) opte para llamarla a eso de las 4 de la tarde para ver q onda, la llamo y me contesta ella efectivamente, con un tono de voz de esas minas q estan choreadas y me dice el precio (30k una hora lugar incluido.......general salvo con zenteno) y su descripcion 100 de busto, 60 y algo de cintura y 90 y algo de caderas.............por su descripcion me parecio interesante y le dije q si fuera posible q en 30 min nos juntaramos a lo cual me dice q no puede y q mejor sea a las 5:30 q la llame, le pregunte la direccion y no me la kiso dar hasta q yo este en el sector (muchas lo hacen) de ahi llego y me corto...(cuek) a las 5:30 la llamo, (andaba por el sector donde me dijo) me contesta (con esa voz de choreada) y cuando le digo q soy el q habia llamado antes llega y me corta (cuek), la llamo nuevamente y me contesta ya con un tono desagradable y me dice q busque otra chica q ahora no puede y q no la moleste por la shusha (palabras textuales jaja) la verdad q me sorprendio bastante lo unico q atine a decirle q para q se publica en el diario y si no puede q apage el celular (igual lata pegarme el pike alla para q esta "dama" te mande a la shusha literalmente) y llego y me corto nuevamente...........

 

Conclusion: A mi parecer no fui "cargante" llame solo 3 veces (lean y se daran cuenta) y me sorprende q todavia se encuentren minas asi, totalmente pasteles, desagradables y chantas en el circuito.............pobre el tipo q se haya chantado con esta mina (si es q no le corto el cel antes XD) por q la verdad no es ni para recomendarsela a mi peor enemigo.

 

 

 

 

Ahora bien, como andaba en el sector opte por ir a pasaje las marias (cerca del rio de las minas) y me atendi con una negrita bien rica, detallo a continuacion:

 

Nombre: Yulieth

edad:24

fono: sale en el diario (pinguino creo)

precio:25 k la 1/2 y 35k la hora

trato: simpatica y agradable

cara: atractiva

cuerpo: contextura delgada

besos: no son de polola pero salvan

tetas: grandes (al menos sus 105 de busto) naturales

culo: grande y parado xd

mamon: con gorro pero se maneja muy bien, se nota q le gusta la wea

Movimientos: arriba se mueve muy bien y en 4 es la mejor vista

relojera: para nada

 

 

Weno la verdad es q lo pase bastante bien con esta minita, bastante sencilla y wena onda se nota q se trata de ganar la plata q uno invierte jeje (ademas q no es caro)

bastante recomendable

 

weno espero q mi aporte les sirva y si tienen algun comentario para la "ganadora de la simpatia" MAIRA seria weno q lo posteen

 

saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tambien estoy metido con esta mina , de hecho ayer la llame y me contesto super simpatica pero habra que ir a reconocer terreno . por la foto que tiene en internet se ve muy buena para darle como tambor apache . de ir publicare como me fue en la batalla

saludos y empesare a publicar mis aventuras puteriles en magallanes de nuevo jejeje

de vuelta a la putagonia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me podrían decir mas de la tal Javiera o Maira que al parecer son las misma, se publica con el numero 82029631 en los diarios,

 

Gato

 

 

Y aquí Don Gato ya se contestó solo... 2 dias antes .....q pashó ??????

 

 

 

 

Kalderon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me podrían decir mas de la tal Javiera o Maira que al parecer son las misma, se publica con el numero 82029631 en los diarios,

 

Gato

 

 

Y aquí Don Gato ya se contestó solo... 2 dias antes .....q pashó ??????

 

 

 

 

Kalderon

 

 

Pucha Kolega Kalderon...!!!!

 

No las cague, mire que me dejo con Julepe pensando en esta wea.....

 

Creo que fue una premonición, digna de "EL DIA MENOS PENSADO"....

 

En cualquier momento llega Carlos Pinto y se integra al foro, para contar este caso y experiencia paranormal....

 

Como dicen, "no estamos solos".....o tambien se aplica la de "I want to believe...."

 

Sdos.

 

Markos1971

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...