Stone Runic Publicado 29 sep 2010, 19:37:17 Publicado 29 sep 2010, 19:37:17 seguir hablando de este tema ,traera si o si reacciones acidas. muchos amigos estokadores han puesto sus vivencias ,experiencias y pensamientos ideologicos. se les agradeze a todos... esto es solo un debate amistoso no una confrontacion de ideales partidistas. saludos y a relajar la vena con alguna musa... Stone Runic Hey Satan, payed my dues playing in a rocking band
Roro_tech Publicado 29 sep 2010, 19:39:47 Publicado 29 sep 2010, 19:39:47 Como me lo dedicas a mi ?, bueno si fue asi , solo me gustaria enfriar las cosas , para que apagar los incendios con parafina , despues de todo si cada uno se entretiene aca es por todos. bueno si la embarre sorry No para nada Don Ford...al contrario comparto su opinion, y se le respeta como todos...fue solo una casualidad o un mal "timing". con la cancion de los prisioneros...queria referirme...a que hay gente...ya sea de derecha o izquierda...que al momento de los "que hubos" quieren quedar bien con todo el mundo...o cuando hay plata de por medio...!!! Saludos. 3.000 post, a sido mi constribución para la "K" Game Over, fin de la historia. Gracias totales.
Clasper32 Publicado 30 sep 2010, 00:48:58 Publicado 30 sep 2010, 00:48:58 Bueno creo que hay potencial para el Partido Kaliente , o PK . Que cosas nos unen ? el SEXO , "la buena Vida y la poca Verguenza" como se decian antaño. Las minas ricas , un buen cafe y la bohemia a horario diversos. Nuestro deseos de vivir en una sociedad que funcione bien. Que cosas nos separan ? Los equipos de futbol , los partidos politicos clasicos , si odias a Piñera o la Gordis, la forma de hablar o escribir con "q" o con "k" , etc. Yo creo que estamos en una onda muy parecida a los RADICALES en los años 50 y 60 , esos que visitaban el BIM BAM BUM , tomaban martinis dry y se ponian a filosofar y a tratar de arreglar el mundo en el Bar Nacional. Que opinan? What is Clasper ? Look at .. http://en.wikipedia.org/wiki/Clasper
Snopcan Publicado 14 oct 2010, 00:32:04 Publicado 14 oct 2010, 00:32:04 Hasta ayer pensaba que aun existia resabios de esta clasica distinción...pero luego de ver a Piñera y Golborne guitarreando mientras rescataban a los mineros la canción " Arriba de la Cordillera" de Patricio Manns, llegue a la conclusión que ya ni vale la pena encasillarse, sólo puede decir que venga del lado que venga, el pueblo solo quiere Pan y circo. :birgits_tiredcoffee:
El Oyente Verde Publicado 14 oct 2010, 02:10:47 Publicado 14 oct 2010, 02:10:47 Un Abrazo Snopcam debemos estar felices por esas 33 familias , fuera del pequeño expectàculo que se ha formado , imagine y pongase en el lugar de esa Gente Este es un dia de Fiesta, Esperanza y Celebraciòn . No seamos asi reconozcamos que este Gobierno se dio ese lujo de cantar y guitarrear porque tiene mucho de que sentirse Orgulloso no solo como sector polìtico , como paìs o acaso prefiere un dia de luto por los 33 mineros fallecidos ? Hoy es un dia para estar contentos , cantar , bailar , Las canciones de Patricio Manns son de la gente y queramos o no El Presidente y sus Ministros tambièn son la gente , quizàs con oportunidades diferentes , pero igualmente la gente. VIVA CHILE Achique su firma..adm lek
orson Publicado 15 oct 2010, 23:41:21 Publicado 15 oct 2010, 23:41:21 d) basicamente siento un gran alejamiento de partidos como el Comunista, la ultra-derecha, tendencias raras para mi como los Verdes, Ecologistas, Anarquistas, creo que la maquinaria politica funciona bien con los partidos clásicos; DC, PS, PPD, RN y UDI y que en el futuro los alianzas que ellos hagan definirán los Presidentes que lleguen a La Moneda. Let´s rock !!!! Soy jurel tipo salmón a mucha honra. Encuentro muy interesante todo lo que puso y muy respetable tambien, pero hay algo que no entiendo, no me queda claro: A que se refiere cuando califica de "raros" a los ecologistas y verdes? Es raro preocuparse de proteger el medio ambiente, de no contaminar el agua y el aire que son los dos elementos que le dan vida e este planeta, y que nos permiten estar aqui? Es raro alzar la voz y protestar cuando empresarios inmorales vierten desechos toxicos que contaminan y matan la flora y la fauna como ocurrio hace un par de años con la mortandad de cisnes en Valdivia, provocando el repudio de todo el pais, no solo de los "raros" ecologistas y verdes? Es raro alzar la voz cuando los Japoneses matan impunemente las Ballenas, limpiandose la raja en la ley internacional sin que ningun gobierno haga nada? Por ultimo, que tienen que ver los anarquistas (a quienes considero unos imbeciles de tomo y lomo) con los verdes y ecologistas que luchan por una causa justa y muy necesaria? Sepa ud. estimado que tambien me considero un jurel tipo salmon, pero un poco tirado para la izquierda, respaldo plenemente a los ecologistas por la conciencia que crean, y no me considero "raro" ni mucho menos, solo me gustaria vivir en un mundo mejor. Con todo respeto no vuelva a meter en el mismo saco a los ecologistas con los anarquistas, porque no tienen nada que ver unos con otros.
leondeorion Publicado 16 oct 2010, 05:39:39 Publicado 16 oct 2010, 05:39:39 Hasta ayer pensaba que aun existia resabios de esta clasica distinción...pero luego de ver a Piñera y Golborne guitarreando mientras rescataban a los mineros la canción " Arriba de la Cordillera" de Patricio Manns, llegue a la conclusión que ya ni vale la pena encasillarse, sólo puede decir que venga del lado que venga, el pueblo solo quiere Pan y circo. :birgits_tiredcoffee: Toda la razón estimado...aunque espero que este año la MUÑECA se quede sin desayuno...
Roro_tech Publicado 16 oct 2010, 19:35:26 Publicado 16 oct 2010, 19:35:26 Hasta ayer pensaba que aun existia resabios de esta clasica distinción...pero luego de ver a Piñera y Golborne guitarreando mientras rescataban a los mineros la canción " Arriba de la Cordillera" de Patricio Manns, llegue a la conclusión que ya ni vale la pena encasillarse, sólo puede decir que venga del lado que venga, el pueblo solo quiere Pan y circo. :birgits_tiredcoffee: Toda la razón estimado...aunque espero que este año la MUÑECA se quede sin desayuno... Como dicen por ahi "el fin justifica los medios"...vasta con ver al hermano drogadicto y zangano que tiene...que "cantaba" canciones de Victor Jara y Violeta Parra...!!! 3.000 post, a sido mi constribución para la "K" Game Over, fin de la historia. Gracias totales.
Snopcan Publicado 17 oct 2010, 04:31:17 Publicado 17 oct 2010, 04:31:17 Un Abrazo Snopcam debemos estar felices por esas 33 familias , fuera del pequeño expectàculo que se ha formado , imagine y pongase en el lugar de esa Gente Este es un dia de Fiesta, Esperanza y Celebraciòn . No seamos asi reconozcamos que este Gobierno se dio ese lujo de cantar y guitarrear porque tiene mucho de que sentirse Orgulloso no solo como sector polìtico , como paìs o acaso prefiere un dia de luto por los 33 mineros fallecidos ? Hoy es un dia para estar contentos , cantar , bailar , Las canciones de Patricio Manns son de la gente y queramos o no El Presidente y sus Ministros tambièn son la gente , quizàs con oportunidades diferentes , pero igualmente la gente. VIVA CHILE Estimado Ford: En lo personal tengo un tema cuando se exageran las cosas que son parte de lo que entiendo era una obligación, incluso ética ( deber ser), asi como creo que cuando alguién no cumple con lo mínimo, la crítica y si procede la sanción debe ser con todo. En ese orden me produce un poco de prurito el manejo mediatico que el " hacer la pega bien", por parte de Presidente, sus ministros y la estatal cuprifera Codelco, ha generado; pero entiendo que en el mundo en que estamos, cualquier otro que hubiere estado en el poder y hubiere tenido éxito, habría profitado y buscado el mismo provecho político... A lo que voy...estamos tan acostumbrados a los fracasos y errores que cuando alguién hace lo que tiene que hacer, nos sorprendemos y lo llevamos incluso a la categoria de héroe o divinidad. En todo caso mi comentario en nada pretende enlodar o quitarle valor al hecho de que la inteligencia humana, la tecnologia y la fe permitieron salvar 33 vidas, eso no esta en discusión, es el apovechamiento de tal circunstancia, que los distintos estamentos de la sociedad obtienen de ello ( políticos, medios de prensa, e incluso los mismos mineros y familiares), el que me genera este ruido moral o ético.
Freiburger Publicado 18 oct 2010, 01:16:29 Autor Publicado 18 oct 2010, 01:16:29 Estimados: Lo mismo contaba hoy en "El Mercurio", Carlos Peña. Explicaba el excesivo manejo mediático que se dio al tema de los 33 mineros atrapados en Copiapó. Está más que claro que Piñera quiere capitalizar este logro de su Gobierno para así ganar adherentes que precisamente no son de su bando. Es probable que quiera ganar una porción del electorado de la II,III y IV regiones que históricamente han votado por la izquierda. También es demostrable al decir el Ministro Rodrigo Hinzpeter que la cápsula "Fenix" se iba a quedar en la "Plaza de la Ciudadanía" en Santiago, deduzco por el volumen de votos que se manejan en la capital, pudiendo hacer un museo en Copiapó para así fomentar el turismo en esa zona. Es innegable que el país ha ganado en relación a su imagen-país y que puede dar dividendos en varios sentidos, pero no se puede olvidar que este fue un accidente causado por precarias condiciones de trabajo y por la autorización de operación de dicha mina. De hecho fue denunciado por el sindicato de la mina y nadie hizo nada. Otro "Nunca Más" en nuestra historia republicana. Saludos P.D: dejo el link de Carlos Peña http://blogs.elmercurio.com/reportajes/201...los-mineros.asp Freiburger
Val Venis Publicado 18 oct 2010, 17:42:45 Publicado 18 oct 2010, 17:42:45 Cualquier gobierno sacaria beneficio popular con lo ocurrido nose que lo extraña....hay que se franco el rescate de los mineros rozo en lo parafernálico sin lugar a dudas...no creo que la Fenix se quede en Santiago...pienso que va estar un rato en Santiago y de hay se va de gira por otras regiones y quizas el extrajero y ya cuando acabe el boom lo mas probable que la Fenix descanse en un museo de la tercera region o quien sabe si hacen un museo en la zona 0 del rescate seria muy rentable. Lamentablemente los NUNCA MAS van a seguir existiendo...en todo ambito en Chile...ojala me equivoque...saludos.... Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor. Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu
leondeorion Publicado 19 oct 2010, 03:30:46 Publicado 19 oct 2010, 03:30:46 Los accidentes obviamente seguirán existiendo, aún cuando no hay discusión que las medidas de evacuación y de signos de sobreexplotación (o irracional explotación) de esta San José eran muy negativas. Existen piques mineros, muy pequeños, donde los viejos bajan por un huinche de auto montados en un neumático a 50 metros de profundidad y de ahí se internan en pequeñas galerías gateando, realmente terrorífico. Pero es la forma de ganarse la vida de muchos mineros y así lo vienen realizando de generación en generación. Aún así la tasa de accidentes es de las más bajas en la minería mundial. Yo cacho que la gran "ganancia" de este episodio, aparte de la que pueda cosechar internamente el gobierno por su cometido, es a nivel internacional. La impresionante cobertura mundial mostró a un país que realizó un trabajo impecable en una faena inédita, valiéndose de recursos técnicos y de conocimientos de primer orden tanto en los aspectos mineros como de salud. Tanto así que el mismo B. Obama se "subió al carro de la victoria" indicando que ellos (USA) tambien participaron con el equipo de la NASA y equipos mecánicos. Los ojos del mundo estuvieron al menos 24 horas puestos en Chile y se cumplió con creces. Es mejor que haber participado en ferias o giras de negocio. A mediano y largo plazo debe rendir frutos, atrayendo inversiones y capitales; el presi está justamente "poniendo el abono" que se requiere para cosechar en un futuro. Esperemos que sea así.