Saltar al contenido
Elpadrino

VANESSA (Guagua Rusa)

Mensajes recomendados

Amigo, cuales son las coordenadas de este café? la próxima semana estaré en Santiago y me gustaria recordar viejos tiempos.... ya habia perdido la esperanza de ver nuevamente semejantes TETOTAS......

Le agradeceria informacion

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo, ya cache que "C.M" es la cuadra maldita, la conozco perfectamente, lo que pasa es que hace ya 7 años que vivo en Talca, acá no existe ningún cafe, y yo voy de Vacaciones a Santiago la semana próxima, por favor, digame en que horario puedo visitar a esta chiquilla, que es a estas alturas un "MITO" para mi, es mi oportunidad de conocerla y degustar esos melones, digame detalles de la atencion, como es ella, como atiende?, es tragamonedas? hace trabajitos extras? le enseña los pechos? como es su perreo? etc... atiende en A.M o en P.M????

Por favor, haga su buena accion del dia, apadrineme y no me deje solo, que quizas pase un año entero de nuevo antes de que regrese a Santiago, se lo pide un Talquino de corazón.

 

Gracias.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compañero de gustos, si bien no he comprobado si se encuentra en el café Brasil, si puedo decirle que es una cafetina bien jugada y si las hace todas, con dos consumos puede interactuar de piel a piel, y puede ir mas ayá.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados´por favor mas coordenadas exactas de esta diosa voluptuosa!!!!Dirección ya que estoy un tanto retirado jejej

 

A 30 metros de la esquina nororiente de catedral con teatinos caminando hacia le sur o bien dicho hacia compañía o pá que le sea mas entendible hacia Alameda.

 

El nombre del local apenas se distingue en la marquesina ya que esta vetusto y raído por los años, pero si empieza en la esquina que mencione será el tercer local, primero esta el De Phe a Pha > Ipanema > Brasil

 

Eso,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo Bobes ya tiene las cordenadas, ahora tiene que puro ir y su reporte de si sigue ahí la picaflor. El otro día fuí en PM pero la musa no estaba, de todas maneras me dijo la cafetina que aún trabaja en el lugar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

 

Ayer, luego del trabajo, logré hacerme el tiempo para ir al Brazil a ver a Vanesa, esa enorme mujerota de pechos gigantes. LLegué cuando ya estaba oscuro, entré, miré yyyy.....NADAAAA!!!, no estaba Vanesa. pregunte uy me dijieron que se fue sin avisar, pero que al parecer estaba trabajando en un cafe de diagonal cervantes.

Si alguine tiene alguna noticia, avise!!!! por favor

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados colegas, he estado retirado por un buen tiempo y esta semana me bajo una fiebre de tetonas naturales, alguien sabe donde está trabajando esta musa o mejor aún, si alguien tiene un numero donde contactarla ya que tenía uno y lo perdí al cambiar de celular, si pueden enviarlo por MP sería mejor, muchas gracias...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...