Saltar al contenido
Elpadrino

VANESSA (Guagua Rusa)

Mensajes recomendados

Publicado

Datos

Nombre del Café:catitas

Dirección:galeria Flag con san paul, dentrandoo el primero a mano derecha. hay uno al fondo tb....

Página Web:

Valor consumo:1.000

Cantidad de Niñas:6

Turno:PM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:6

Actitud:6

Servicio:7

Lugar:2

Música:4

Consumo de la niña:2.000( los 15 minutos, no aguante mas)

Observaciones y Comentarios:

Estimados, hoy tipo 5 PM fui en busca del cafe al fondo a la izquierda y antes de llegar me abdujieron del cafe mencionado que es el primer cafe a mano derecha. entro y me encuentro con La guagua Rusa.............UUUUUUUUUUUUUU 140-100-140

Weno despues del saludo de rigos me atrinco en un pisito en una esquina, ( la wea es 2x3 con cuea) y comenzamos a recordar viejos tiempos............

al salir ni me dieron ganas de entrar al fondo a la izquierda porque mire y no habian chicas con hartas bubys.....

La mansa woman atiende en AM, hoy solo estaba en PM por cueva

Ke tal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

puta que soy camikaze..........

Publicado

por bandera pasado san pablo? o por san pablo mismo?

"...And shepherds we shall be For Thee, my Lord, for Thee Power hath descended forth from Thy hand

That our feet may swiftly carry out Thy command So we shall flow a river forth to Thee

And teeming with souls shall it ever be In nomine Patri, et Filii, et Spiritus Sancti..."

Publicado

Tengo entendido que el Catitas no está en la antinazi.

Igual, muy buena la noticia.

Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven!

Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!

Publicado

Buen dato colega, pero esé café se llama Pantera y si no me equivoco el catitas qué usted menciona está en Saint Paul entre el Kike y Tetatinos.

Incluso hay un reporte a la GP.

http://www.laestokada.cl/foro/cafes-con-pi...on-t103529.html

Saludos cordiales.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Este reporte esta como para organizar un atake a la GDP = Galería de los Peluqueros

El Catitas esta ahí, pero se me hace que el colega se confundio en la coordenadas.

Por otro lado se ruega no mencionar detalles de lo que no compete a la atención dentro del local¡¡

Abur¡¡¡

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Interesante noticia pero hay un desorden en el tema.

Aclaremos lo fundamental y después veamos las dudas.

1-El CATITAS está en la galería de Bandera llegando a San Pablo pero a la IZQUIERDA entrando(o si quieren,a la derecha dando la vuelta para salir),a la DERECHA entrando está el FANTASÍA

2-La galería del PANKY está en San Pablo a media cuadra entre Bandera y Morandé....y en esa galería está el PANTERA.

3-La galería o caracol de los peluqueros está en Merced...y ahí hay un FELINAS.nombre que algo se parece a los cafés mencionados.

4-Todos los lugares mencionados son kmkz y procuré ser lo más preciso en las coordenadas.

Ahora las dudas:

¿Era VANESSA?....en el FANTASÍA que está entrando a la derecha hay ina negra dominicana llamada DIOSA y que tiene medidas similares a VANESSA

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Definitivamente se requiere de una visita a terreno¡¡

Abur¡¡

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Que wena su info, Master Huxley. Tenía un enredo en la cabeza y ahora quedé clarito.

Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven!

Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!

Publicado

Uh que buen dato y cerquiiita de la pega... ya vamos a tener que Kamikasear con la vuelta del descanso de mi cumpa... :birgits_tiredcoffee: agradecido...

Publicado

jajajaja gracias aldous, ahora me queda más claro... hace tiempo no paso por la galeria de bandera... en el de la derecha trabajó una tal jenifer, muy simpática y jugada, que ahora está -según me contó- en un café de valpo. en fin...

"...And shepherds we shall be For Thee, my Lord, for Thee Power hath descended forth from Thy hand

That our feet may swiftly carry out Thy command So we shall flow a river forth to Thee

And teeming with souls shall it ever be In nomine Patri, et Filii, et Spiritus Sancti..."

Publicado

veo que ya usan la makinita enigma...

ese es el arte real del kamikaseo...ajajaja

ya que no kche ni una...espero alguien se apiade

y me envie una copia de software enigma...ajajaja

mandeme los datos los wncitos......

Saludos.

In lontano di mia dolce ispirazione...
omnes opus remedium: tolerantia
S_M_M_ON: Daemon_777

Publicado

Estimados, no conozco mucho los dats kamikaces, es por eso mi poca claridad. pero les puedo decir que la galeria donde encontre a vanesa es ta por bandera, pasado san pablo, al entrar si uno mira al fondo de la galeria hay un cafe o cafe espectaculo con una niña sentada en la entrada que cobra la entrada. En esta galeria se encuantra vanesa en el cafe ubicado entrando el primero a la derecha( sorry si no es el catitas o pantera, no me auerdo como se llamaba). eso es............

yap a disfrutar..............

Una consulta, la galeria de la tia rica que ustedes siempre mencionan es esta o hay otra?

Publicado

hay otra compañero... usted fue a una que se entra por flag street y si fué a la derecha entró al fantasía. Justo al frente (por la izquierda) está el catita... aunque a ninguno de los 2 he entrado sólo porque mi closet es más grande que esos locales jejeje.

La tía rica está a la vuelta en Saint Paul y ahí tiene 6 templos de la mardá...y si quiere informarse busque un post que unieron con "todos los reportes de la Galería Panky (GP)" o algo así. La tía rica está justo en la entrada de ese centro del mandinga por lo que me han contado.

Cheers!

N&D 120

Publicado

QUE EXCELENTE NOTICIA.....a ver cual puede ser la excusa ahora para pegarme una obligada vueltecita...me crecio al toque......los colmillos jejeje

DON KAMA SAPBEEEEEE......
Publicado

NNNNNNNNNAAAAAAAA QUE MALA CUEA POLA CHU.....al ver el post el día de ayer me dije hoy mismo parto a recordar viejos tiempos con la Vanessita.......sigo las cordenadas y llego al café "paraiso" cual no fué mi sorpresa cuando pregunto por la musa y me dicen que no se encuentra que está enferma....la madre que te pario...llevo mucho tiempo detras de esta cafetina y cuando creo que por fin la calzo no está...lo penca de la situación es que esta musa es una verdadera picaflor....la dueña = dijo que sigue trabajando en el lugar, pero conociendo su curriculum no se.....le pedí el celu, pero me indico que lo tenía, pero no lo puede dar ya que se puede molestar con ella si se lo da a cualquiera.....si alguien lo tiene podría mandarlo por MP ok?....cuento aparte el lugar en realidad es tremendamente chico y se encontraban 4 cafetinas que estaban ahí no ma´= me hubiera quedado a degustar, pero me achaque al no encontrar a Vannessa, habrá que esperar a ver si vuelve o se fué rumbo a otro cafetal snif snif.

Publicado

Estimado Kama Leon, por el momento deberá vivir solo con el recuerdo¡¡

Mejor suerte en su cruzada¡¡

Abur¡¡

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Sorry el café en referencia es el "FANTASIA", el "PARAISO" es otro....jejeje

Publicado

Es recomendable kompañero no dar datos tan explicitos sobre lo que se hace al interior de los cafes por los IM que pueden rondar como fantasmas en el foro, pero lo que si se puede decir es que el sector de plaza de armas hasta mapocho es conocido por entregar un servicio mas personal.

Publicado

Hoy fui a verla al café en cuestión y me dijeron que ya no trabaja Vanesa ahí, cuek.

"La democracia, más que un sistema político, es del espacio efectivo de realización de los seres humanos como seres autónomos, imaginativos, abiertos, respetuosos, responsables, con la capacidad de estar generando continuamente un espacio de convivencia en el mutuo respecto y la colaboración". H. Maturana.

Publicado

Yo fuí el viernes y me dijieron que al marido le habia dado un paro cardiaco, yo creía q me estaban weando pero al parecer era cierto (en todo caso no me extraña con tremenda mujer arriba uuufff hay q tener aguante cabrito)....en todo caso me dijieron q todabia trabajaba en el lugar, incluso me mostraron las botas de trabajo que aún las deja en el local. Haber si alguien se anima en la semana a confirmar si vuelve o definitivamente se fué.

Slds.

Publicado

En que horario estimado estaría la dama en cuestion ? AM PM?

Publicado
En que horario estimado estaría la dama en cuestion ? AM PM?

Estimado kama leon, si le cree el joke00 (el de la autopromo) es posible que le salga con cualquier cosa, pero trataré de ir a confirmar en terreno.

Abur¡¡

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Wenas callaguagua de esta minitis...que recuerdos cuando estaba en el ali amunategui

Publicado

Estimado kompañero EMX, gracias por la predisposición, pero debo decirle que vaya a la segura......asi es, este abundante manjar efectivamente se encuentra en el mencionado secreto...hasta las 16:00 se encuentra en este cafetal así que estimados kalifas.....a disfrutar de este bombom XL

Publicado

Datos

Nombre del Café: El secreto

Dirección: Galeria Panky segundo a la derre

Valor consumo:1k

Consumo Niña: 2k

Cantidad de Niñas: 2

Hora: 12:00 hrs.

Mujeres: No me fije mucho en la segunda, es que se te van directo los ojos a Vanessa. 6.0

Actitud/Servicio: Agradable conversa, su baile y cariñitos....y algo mas - 6.0

Lugar: Suficiente espacio para estar comodo. - 6.0

Música: No se lo que era, pero en ese momento no habia reggaeton.-5.0

Propina: No aplique

Desperte el día de hoy con la idea de realizar un visita a Vanessa (dato entregado por joke00), llegue a la galería que se encontraba mas piola que de costumbre, entro al "secreto" y me encuentro al toque con la Vanessa QUE PAR DE CALLAGUAGUAS Y TREMENDO ASS (140-80-130), eso sí no apto para degustadores de flaquitas, esta cafetina es de esas que en una pelea de cuatro perillas te dicen y que hay de postre en fin pago mi consumo y el de ella, su bailecito UUUFFF muy bueno su pequeña conversada y después....mmm como se los digo estimados kalifas...mejor me lo guardo o bien por MP...lo que les puedo decir es q vanessa no te deja indiferente, aparte de ser simpatica tb entrega una buena atención. Un plus quiza para muchos importante, el cortado no fué coronado con leche purita en polvo como en algunos cafetales, estaba bastante sabroso. Sería

Slds.

Publicado
Datos

Nombre del Café: El secreto

Dirección: Galeria Panky segundo a la derre

Valor consumo:1k

Consumo Niña: 2k

Cantidad de Niñas: 2

Hora: 12:00 hrs.

Mujeres: No me fije mucho en la segunda, es que se te van directo los ojos a Vanessa. 6.0

Actitud/Servicio: Agradable conversa, su baile y cariñitos....y algo mas - 6.0

Lugar: Suficiente espacio para estar comodo. - 6.0

Música: No se lo que era, pero en ese momento no habia reggaeton.-5.0

Propina: No aplique

Desperte el día de hoy con la idea de realizar un visita a Vanessa (dato entregado por joke00), llegue a la galería que se encontraba mas piola que de costumbre, entro al "secreto" y me encuentro al toque con la Vanessa QUE PAR DE CALLAGUAGUAS Y TREMENDO ASS (140-80-130), eso sí no apto para degustadores de flaquitas, esta cafetina es de esas que en una pelea de cuatro perillas te dicen y que hay de postre en fin pago mi consumo y el de ella, su bailecito UUUFFF muy bueno su pequeña conversada y después....mmm como se los digo estimados kalifas...mejor me lo guardo o bien por MP...lo que les puedo decir es q vanessa no te deja indiferente, aparte de ser simpatica tb entrega una buena atención. Un plus quiza para muchos importante, el cortado no fué coronado con leche purita en polvo como en algunos cafetales, estaba bastante sabroso. Sería

Slds.

Este viernes tuve la oportunidad de estar en dicha capilla cafetera.Vanessa estaba ocupada y al final de mi presencia en ese lugar se dio cunta que yo estaba, me saludo con la calidez de siempre.

Lamentablemente, Vanessa parecía avión fumigador, ya que llevaba el veneno debajo del ala.

Publicado

Chuta qué fome colega hard dick.

La chiquilla andaba más fuerte qué el metro.

Por último un desodorante ambiental.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

El viernes pasé a ver si tenía suerte, pero no estaba, si alguien tiene más antecedentes, le agradeceré su publicación

Saludos

J@nno

Publicado

Chuuu ya desaparecio esta guerrera....cuesta pillarle los pasos.

Publicado

Ayer para cerca de las 14:30 hrs., caminaba por el sector de la CM y se me ocurrió pasar a dar una vuelta por el cafe brasil de ese sector, gran sorpresa cuando me topo de frente y sin previo aviso von Vanessa. mi unico comentario al respecto es que está ahí hace 3 meses aprox., los que la conocen pueden visitarla ara recordar viejos tiempos y los que no, para conocerla

Eso

J@NNO

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...