Saltar al contenido
Jopaco

Apoyo para Janette.

Mensajes recomendados

Quiero compartir mi rabia y pesar por lo acontecido a esta excelente dama de compañía, esta situación nos deja mal a todos y sobre todo a los iquiqueños, le resta ganas a la dama de dar una buena atención y entra a dudar en delante de todos. Resulta que en el día de ayer unos de los clientes que se identifico como de este foro, en un descuido le robo a esta niña la no despreciable suma de aproximadamente us$ 3.000 + pesos chilenos, fruto de sus atenciones y ahorro, situación que al recordar no pudo evitar derramar lagrimas. En realidad ello no quiere nada, pero valga nuestro repudio a este tipo de liendres.

Ahora entiendo cuando Marion subía su precio de atención, era para evitar a cuanto flaite abunda en este foro y en la ciudad.

El que conoce de sus bondades puede llamarla, hacer causa común o un aporte como amigo o uno adicional al valor de la atención.

Es todo, y cuidemos lo poco y escaso que tenemos en la ciudad.

Jopaco.

PD.: Si no corresponde y queremos cuidar las apariencias, favor borrar el post.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que lastima, un robo es un robo y como tal se condena, igual la srta que tenga un poco de autocritica y que le sirva de experiencia que 3 mil dolares no se guardan debajo de la almohada, menos tratandose de un lugar "publico" donde llegan desconocidos a cada momento..

mi forma de ayudarla seria atenderme con ella a fin de mes cuando cante gardel, a ver si nos hace un precio especial por la noble causa :angel_not:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora entiendo cuando Marion subía su precio de atención, era para evitar a cuanto flaite abunda en este foro y en la ciudad.

El que conoce de sus bondades puede llamarla, hacer causa común o un aporte como amigo o uno adicional al valor de la atención.

 

COOPERO!!!! .... Que mas se puede decir .... ayudandola a sentir no mas!!! ....

 

Respecto a subir el precio para evitar flaites ... DISCREPO 1000%!!! con usted colega primero porque nuestro OBJETIVO es OBTENER BUENOS ESTOKES a COSTO RAZONABLE y segundo porque el FLAITERIO se da CON y SIN PLATA ... y eso de asociar pocos $$ con un potencial "lanza" es purita y gratuita discriminacion de su parte ... porque ? ... Iquique es una de las ciudades con mas flaites con plata o no ?

 

La preocupacion de cuidar los pesos afanosamente ganados es de la ENVAINADORA, que ademas tiene que aprender la leccion .... y de verdad que la kago derechamente con llamar (de manera publica) a los socios a ponerse con un extra por el servicio .... porque da pa pensar mal de usted pues socio!!! ...

 

.... Y .... te vamos a ponerte un tema .... REINA-DE-LA-CALLE

 

JFRY

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

claro..................de acuerdo con el master Jfry,ademá la minoca por muy solita que esté en lo de atender clientes,no puede pecar de inocente y pretender que si alguien desconocido entra a su lugar de intimidad no pueda caber la posibilidad de ser victima de un ilícito......................si hasta un weas se violó la otra vez a una scort en Santiago,salió hasta en las noticias.....................y eso que la mina era de las vip y de las más caras

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jjajajajjajaa..

En realidad no es que me este riendo de la desgracia ajena, pero me hizo reir el comentario de Jfry jajajaa.. !

En todo caso quien no ha sido victima de algun flaitazo en iquique ? el vidrio del auto ? un foco ? etc ...

Solo recomendación dejar el drama en las novelas, miestra aquí dediquemonos a estokar y comentar eso.

Consejo, no se involucre mucho o el Jfry te seguira poniendo temas jajajajaj

 

Y son weas no más, arriba el animo pa' ella y que no suba el precio, tampoco dejar propinas onda su janeeTON ? :S

Nah que ver jajajaja

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

además que si el que hace la denuncia en el foro está dispuesto a reembolsar la suma,bienvenido sea,pero de ahí a pretender que todos los estokadores agregemos un adicional para la causa requerida.........................cuekkkkkkk....................estokador que cancela la tarifa estipulada merece el servicio requerido y no hay más......................triste historia pero no le quedará otra que aplicar promociones y sacrificarse más........................la delincuencia es transversal,ataca a cualquiera,incluida scorts,más precaución para la otra,en la confianza está el peligro........................saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lamento el caso de Janette, sin duda ella es una verdadera dama de compañia y no tan solo una minita que cobra por favores sexuales, esto yo al menos lo agradezco despues de atenciones relojeras, mecanicas, cartuchass,etc.

Lo preocupante para mi es que el delincuente, flaite, punga, cuma o como quieran llamarlo se haya presentado como miembro de este foro. Espero que haya sido una tetra para ganar la confianza de la niña y asi lograr su cometido y no sea parte activa del foro porque mas wns flaites en esta ciudad no se soporta.

Comprendo sus buenas intenciones colega Jopaco, seguramente nacen del agradecimiento de una buena atencion recibida por la muñeca, pero obviamente ella debiera cuidarse, mas aun siendo paraguaya. En ese pais tienen cultura de contrabando, robo,etc.

Que nazca de cada quien como la puede ayudar si lo desea, pero no llame a realizar alguna accion especifica o puede verse enfrentado a grados de poca tolerancia al momento de aportar en este foro. Es lamentable esto como tambien el hurto cometido.

Al menos yo ire a visitarla una vez mas para ayudarla con su cuenta de ahorro, al fin y al cabo da gusto, placer y orgasmos ayudar a esta damicela. Saludos a todos menos a wns flaites que visitan o posteen en este foro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la verdad es una lastima lo que sucedio a esta dama , pero esa cantidad de dinero no debe ser guardada debajo de la del colchon para eso existen instituciones financieras que resguardan estos fondos para que no sucedan estas situaciones solo con una pequeña declaracion de fondos estas quedan aen buenas manos , de hecho yo trabajo en una de estas instituciones y yo puedo asesorar de mejor manera a estas damicelas sin nigun compromiso , si alguien esta intersada favor contacarme por MP

atte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la verdad es una lastima lo que sucedio a esta dama , pero esa cantidad de dinero no debe ser guardada debajo de la del colchon para eso existen instituciones financieras que resguardan estos fondos para que no sucedan estas situaciones solo con una pequeña declaracion de fondos estas quedan aen buenas manos , de hecho yo trabajo en una de estas instituciones y yo puedo asesorar de mejor manera a estas damicelas sin nigun compromiso , si alguien esta intersada favor contacarme por MP

atte

Puta por fin un colega desinteresado y altruista!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

COMO TAN BAJO EL WEON DE ROBARLE A MIJITA OJALA Y SE LE QUEME LA CASA AL CTM DESCARAO ,POR CULPA DE ESOS WEONES CAGAN EL RUBRO CON LO QUE CUESTA ENCONTRAR BUENOS SERVICIOS, A UTE MIJITA MIS DISCULPAS POR ESTE WEON MALA CLASE - :pullhair:

 

Y .... BOSNIA ?

 

JFRY

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Camarada Jfry, concuerdo con usted en el tema de cuidar la proporción PRECIO/CALIDAD, no mezclando el tema de la plata con el del flaiterío y de buscar, dentro de lo posible, que nuestras Afroditas iquiqueñas, cooperen con precios accesibles. Sin embargo no me gustó mucho el tono que ocupó para su crítica. Considero que fue un tanto insensible con el sufrir de la señorita en cuestión.

 

Usted está en todo el derecho de estar en desacuerdo con lo que plantea nuestro compañero Jopaco, pero me parece que usted en su crítica a él, pasó a llevar a la muñequita que, si bien no la conozco, no dudo que lo debe estar pasando re mal.

 

Mis saludos cordiales, como siempre. :groupwave:

 

P.D.: los monos haciendo "la ola" no tienen nada que ver con el tema, pero lo puse porque estaban entretes, JA!.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo opino igual que el colega jfry, NADA QUE VER MEZCLAR LAS COSAS, yo igual tengo problemas de plata de vez en cuando, y para eso hago horas extra, me muevo con algun pituto o por ultimo no me pego estokes ( :mf_biggrinumbrella: ), pero de ahi a pedir que me regalen plata.. nada que ver

mi recomendacion, como la insinue mas arriba, es que si quiere recuperar lo perdido tiene 2 consejos de mi parte

1. que cuide donde deja la plata

2. que se la juegue con algunas promos para los foreros

 

asi la ayudamos y de paso nos da una ayudita con nuestro bolsillo que sufre por lo califas que somos

 

he dicho.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero compañeros no olviden que NO FUE la dulcinea la que pidió las lucas, fue el socio el que pidió que se reunieran fondos, de hecho él mismo dijo que la señorita no quería que le regalaran plata.

 

De todos modos es cierto, no se deben confundir las cosas.

 

 

Podriamos decir q el compadre Jopaco es un Chulo explotador xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas no queramos colgar al colega Jopaco por haber eyaculado una idea precoz. Es una alternativa mas, tan valida como el que quiera plantear que esta señorita haga promos para recuperarse. Para algunos, como yo, creo que eso es irse al otro extremo ya que el que haya estado en la cama de esta muñeca, ha gozado de la mejor relacion precio/calidad y pedir que haga promos....A las guatonas charchas, relojeras, etc...esas estarian obligadas quizas.

En definitiva todas las opiniones valen, esta en cada cual tomarlas....eso si, no descalifiquemos a un colega por mas wna que sea la idea para cada cual.

A todo esto a Janette le ha incomodado que se haga de esto tanto alboroto, de hecho no quiere ya hablar del tema. Lo ultimo que yo supe era que queria juntar su billeton y volver a Paraguay, tierra de mujeres fogozas....me han contado mehhh!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...